PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He matado mi celular

daniel3d
02/02/14, 19:20:10
Hola a todos. Sabia que algun dia me iba a pasar y ese dia llego, he brikeado el celular un D802 y ya estoy desesperado.
Al encenderlo aparece Fastboot mode started , no puedo entrar en modo recovery con la combinacion de teclas ya que el logo de LG desaparece muy rapido. Instale los drives del ADB, Fastboot and device Drivers pero no se como seguir.

Por favor necesito de vuestra ayuda. Muchas gracias

ToRk
02/02/14, 19:29:11
Has probado a seguir los tutoriales k los compis se han currado? Los tienes todos en roms y desarrollo con chincheta :)

nicogarcia1229
02/02/14, 21:09:33
Podes entrar en modo download?

daniel3d
02/02/14, 22:09:04
Gracias a los dos por la ayuda.

Les cuento que estoy siguiendo los pasos de este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 y en estos momentos tengo en la pantalla del celular Firmware update y el programa de LG esta bajando la rom para restaurarlo (eso espero )

Esta bien asi ? o si esta esa pantalla el celular no se va a restaurar ?

Rickymax
03/02/14, 00:12:32
Que es lo que hiciste para "brickearlo"? para que la gente sepa que no hacer

daniel3d
03/02/14, 02:58:20
Que es lo que hiciste para "brickearlo"? para que la gente sepa que no hacer

Hola, instale la rom Black Pearl y luego de reiniciar empece a tener problemas con el Google Play, me daba error al querer restaurar las apps que tenia instaladas, cosa que antes nunca me habia pasado con otra rom. Al instalar la ultima version el kernel Dorimanx se brickeo.

Luego de un par de horas de dejar restaurando el celular con el tutorial "Unroot/Unbrick LG G2" lo pude revivir.Gracias a todos por su ayuda, ahora puedo respirar aliviado. :D

chesqui06
11/09/14, 18:06:14
hola di el proseso que seguiste para restaurarlo por favor tengo ese problema y no se como volver a la vida mi lg g2 d802

Jeshuuu
11/09/14, 18:19:07
hola di el proseso que seguiste para restaurarlo por favor tengo ese problema y no se como volver a la vida mi lg g2 d802

Lo ha dicho un post mas arriba, y un par de post mas arriba dejo el link del tutorial. Vamos, leer antes de preguntar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306