PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con xperia s

vic_gen
02/02/14, 19:06:06
Hola amigos pues tengo una duda haber si alguien me pueda guiar o ayudar

Tengo mi xs y se me rompio la pantalla se puede dar pulsaciones en algunas partes y desbloquear la pantalla
necesito de urgencia recuperar los contactos antes de enviarle al seguro para poder cambiar de movil

e probado con el androidscreencast pero no puedo tomar el control con el teclado y mouse
el telfono no esta con depuracion usb y como no puedo manejar la pantalla pues esta mas complicado

si alguien me pudiera ayudar o guiar de alguna manera de como ponerle en depuracion usb sin tener acceso ala pantalla estaria muy agradecido

anticipo mis agradecimientos

Ferru
02/02/14, 20:02:21
Pregunta tonta (pido disculpas):

No tienes los contactos sincronizados en tu cuenta de google?

vic_gen
02/02/14, 20:35:43
Pregunta tonta (pido disculpas):

No tienes los contactos sincronizados en tu cuenta de google?

No mi amigo no los tengo completos solo estan algunos por eso necesito los contactos e info del equipo son como 200 contactos con mails itinerarios etc etc osea en pocas me cage la vida lo unico que puedo hacer es de alguna manera lograr poner el equipo de depuracion usb para respaldar la info

si alguien me puede dar una mano seria de mucha ayuda gracias

Ferru
02/02/14, 21:20:59
Has probado conectándolo al pc y usando pccompanion?

tusraul
02/02/14, 21:29:34
por otg con un raton por usb, tendrias que comprar un adaptador de micro usb a usb embra

vic_gen
02/02/14, 21:40:45
Has probado conectándolo al pc y usando pccompanion?

si ya lo probe igual para transferir los datos me pide la depuracion usb activada

vic_gen
02/02/14, 21:41:37
por otg con un raton por usb, tendrias que comprar un adaptador de micro usb a usb embra

como la pantalla esta rota no se ve nada no puedo usar el ogt porke ya esta conectado ala pc

shadowthunder
03/02/14, 13:58:22
como la pantalla esta rota no se ve nada no puedo usar el ogt porke ya esta conectado ala pc y si lo conectas por el hdmi compi tiene que ir un saludo:loco:

carretas1995
03/02/14, 16:40:05
yo creo que conectando el móvil por HDMI y con un raton por medio del cable otg es buena idea luego exportas los contactos a la sim

vic_gen
03/02/14, 19:10:16
gracias a todos pòr su colaboracion pero no tengo el cable hdmi y bueno tratare de conseguirlo
insisto si alguien sabe como activar la depuracion usb por comandos estaria recontra agradecido

rockernaxo
03/02/14, 19:50:01
Puedes intentar a hacer un backup desde el recovery. Aún sin verlo se puede atinar en dicho campo

vic_gen
03/02/14, 22:44:48
Puedes intentar a hacer un backup desde el recovery. Aún sin verlo se puede atinar en dicho campo

Hola roker ke gusto pues no e podido ya lo e intentado a lo mucho ke puedo es desblokearle con suerte atinandole

ya e tratado con el androidscreencast y no logro hacer que reconosca el mouse y teclaso es traumante jeje
en verdad ya no se ke hacer esa info es de muchisima importancia e puesto los codigos pero ni asi funciona ya no se ke mas hacer
alguna ayudadita porfa

rockernaxo
03/02/14, 23:03:54
Hola roker ke gusto pues no e podido ya lo e intentado a lo mucho ke puedo es desblokearle con suerte atinandole

ya e tratado con el androidscreencast y no logro hacer que reconosca el mouse y teclaso es traumante jeje
en verdad ya no se ke hacer esa info es de muchisima importancia e puesto los codigos pero ni asi funciona ya no se ke mas hacer
alguna ayudadita porfa

No he podido comprobarlo, pero me parece que puedes ejecutar comandos ADB entrando en el recovery. Inténtalo a ver, habrás de instalar los drivers.

Mañana lo compruebo si no.

vic_gen
03/02/14, 23:16:10
No he podido comprobarlo, pero me parece que puedes ejecutar comandos ADB entrando en el recovery. Inténtalo a ver, habrás de instalar los drivers.

Mañana lo compruebo si no.

le envie los comandos por el androidscreencast para el teclado y mouse pero nada que funciona
no e intentado mandarle por recovery ya que no puedo verlo a traves de la consola java esperare una dia mas sino me tocara hacer valido el seguro y tendre otro telefono nuevo
gracias a todos por su ayuda espero un dia mas haber que pasa :ok:

rockernaxo
04/02/14, 10:15:56
Acabo de probar desde el recovery y sí que puedes ejecutar algunos comandos adb, pero no tienes acceso a la partición /data por lo que no podrías hacer copia de seguridad desde ahí...

vic_gen
04/02/14, 15:04:58
Acabo de probar desde el recovery y sí que puedes ejecutar algunos comandos adb, pero no tienes acceso a la partición /data por lo que no podrías hacer copia de seguridad desde ahí...

en pocas estoy frito jejeje