Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se activa Watch On Al ponerla en horizontal
Prophetian
02/02/14, 18:58:52
Buenas, hoy me he dado cuenta de algo raro, y es cuando sujeto de manera horizontal la tablet, aunque no haga nada nada, automáticamente se activa Watch On y aparece en la barra de notificaciones los controles, ¿ha pasado a alguien más?
La app alguna vez la he utilizado por curiosidad y tengo la última actualización.
Gracias.
pues no me he dado cuenta, pero si me da por saco que se active así como así cuando la he parado desde el administrador de aplicaciones, se ejecuta ella sola, y no me mola nada.
Prophetian
02/02/14, 21:15:21
pues no me he dado cuenta, pero si me da por saco que se active así como así cuando la he parado desde el administrador de aplicaciones, se ejecuta ella sola, y no me mola nada.
Yo lo acabo de medir, y a los 20 sgs en horizontal (dejando el boton home a la derecha), aunque no estés haciendo nada, aparece el icono :S
Vaya cosas nos mete Samsung.
josian29
09/02/14, 01:48:32
TEn ajustes de watchon, en "ajustes de sala"hay una pestaña para mostrar controles en panel de notificacuones.Hay que desactivarla para que no ocurra eso.
Se ve el icono arriba cuando permanece marcada la casilla.
Prophetian
09/02/14, 13:47:13
TEn ajustes de watchon, en "ajustes de sala"hay una pestaña para mostrar controles en panel de notificacuones.Hay que desactivarla para que no ocurra eso.
Se ve el icono arriba cuando permanece marcada la casilla.
Gracias por el consejo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.