PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran Problema - Patrón Olvidado - Contactos almacenados en la memoria del teléfono

Jcorrea
02/02/14, 18:47:44
Gran Problema Compis,
Mi esposa ha olvidado el patrón de desbloqueo de su galaxy mini 2. :cry: Hemos intentado cualquier cantidad de patrones sin éxito. El teléfono no pregunta por la cuenta de google para validarla y poder acceder. La depuración USB está OFF y lo peor de todo y es lo que en realidad me preocupa: La muy inteligente :rolleyes: ha almacenado los contactos en la memoria del teléfono y necesitamos con urgencia acceder a ellos.
Alguna idea. Alguien que se apiade y me brinde alguna luz en este oscuro túnel X-D

alvaro24ms
02/02/14, 18:49:32
Reset de fábrica desde rexovery si los contactos están en memoria interna y no en google ni idea

Jcorrea
02/02/14, 18:57:12
Reset de fábrica desde rexovery si los contactos están en memoria interna y no en google ni idea

El teléfono no está rooteado y no tiene recovery... está intacto y como les digo, es el teléfono de mi esposa y poco le hace al tema de los smarthphones. Es más... apenas me dí cuenta que estaba almancenando los contactos en la memoria del teléfono :facepalm:

alvaro24ms
02/02/14, 18:58:30
Aunque no este rooteao viene recovery de fábrica pa restablecerlo pero recuperar contactos ni idea

DANIE
01/03/15, 16:42:46
A ver si esto te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977289
Un saludo