Ver la Versión Completa : ROM YunOS
maligno1
02/02/14, 18:42:09
Método de instalación
Esta Rom se instala a través de CWM formateando previamente las particiones /data y /cache (Wipe data / factory reset).
Es recomendable hacer un nandroid backup por si las moscas y un backup de los IMEIS ya que algunas personas los han perdido tras instalar una Custom Rom , tras haber echo eso inicia la rom con su boot animation y sonido saldra un menu de configuracion en chino ingles y otro idioma mas eligen ingles configuran el wifi despues os pide crear una cuenta ese paso lo omitimos ya que si no os cobra 1 Yuan chino , y la verdad no lo veo necesario si van a usar el playstore
Bugs :
1 : al activar roaming en movile data da luego fc yunos.phone asi que no activéis el roaming , la conexión de datos si no hay problema en ese sentido
2 : cuando instalan las google apps da forzar el cierre cuando se elige el idioma solución para eso entrar en root explorer /system/app/setupwizard.apk y borrarla tras haber puesto el idioma español , quedara las aplicaciones que instaláis en español y alguna que otra cosa del sistema
Nota :
viene roteada con un roteo chino cuando os pida permisos de root hay 2 opciones la izquierda cancela permisos la derecha acepta el permiso
Capturas de pantalla :
http://photopost.tk/di/IQR0/SRC_20140201_181538.jpg
http://photopost.tk/di/9B3L/SRC_20140201_181541.jpg
http://photopost.tk/di/WE67/SRC_20140201_181544.jpg
http://photopost.tk/di/LP2E/SRC_20140201_181604.jpg
http://photopost.tk/di/2MTU/SRC_20140201_181609.jpg
http://photopost.tk/di/ICHG/SRC_20140201_181532.jpg
http://photopost.tk/di/31WD/SRC_20140201_182002.jpg
LINK :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/105637343/bq_Aquaris5_signed_020114_195622.zip
LINK MEGA GRACIAS A FELIPEUBI
https://mega.co.nz/#!AQMWhRQB!D3l6FiHAxA5tfu46obQedmzyxF7Eg5RBioTAzge VhV4
GOOGLE APPS :
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip
NOTA :
he tenido que subirla a dropbox por que a mega se me cae la descarga , si alguien puede subirla a mega lo agradecería mucho para poner el link aquí en el post principal
NOTA 2 :
el reproductor es chino pero permite la descarga de musica yo se usarlo y bajo musica por , ya cada uno que vaya mirando
QUITAR ROOT CHINO GRACIAS A JimmyDobleC
se instala superuser y superSU, sin tocar superuser, te metes en superSU le concedes permisos root y te dice que hay que actualizar binarios. Los actualizas y te salta un mensaje diciendo que habria que desinstalar otras aplicaciones de root (superuser y la app china) le das a aceptar y.. Ya desaparece la app china y te quedas con superSU
JimmyDobleC
02/02/14, 18:54:24
Vaya tiene muy buena pinta la ROM :platano: descargando :ok:
GRAN TRABAJO! :aplausos: un saludo
Y me gusta y voy a probarlo, pero por favor incrustar lengua búlgara, soy de Bulgaria!
maligno1
02/02/14, 18:58:48
gracias a ti por descargarla un abrazo , cualquier duda me mandas un pm y con gusto te ayudo
pd joro_f la rom viene asi en idiomas que estan no puedo poner el idioma de bulgaria
JimmyDobleC
02/02/14, 19:24:04
y esta corriendo en mi aquaris 5 perfecta :) me encanta!
ademas he encontrado una solucion al problema del root chino: se instala superuser y superSU, sin tocar superuser, te metes en superSU le concedes permisos root y te dice que hay que actualizar binarios. Los actualizas y te salta un mensaje diciendo que habria que desinstalar otras aplicaciones de root (superuser y la app china) le das a aceptar y.. Ya desaparece la app china y te quedas con superSU :risitas:
otro ``fallo´´ es el idioma, a mi no me molesta el ingles la verdad, pero seguro que habra usuarios que si les moleste mas, ¿se podria solucionar de alguna manera?
maligno1
02/02/14, 19:24:51
a mira vale pues copio tu metodo al post de arriba
felipeubi
02/02/14, 20:50:11
Maligno buenisima tío, descargando para probarla, eres una maquina y gracias por el curro
maligno1
02/02/14, 20:52:11
no hay de que
pd : traducirla al espanol pero es mucho trabajo y aparte mi ingles es muy basico
felipeubi
02/02/14, 20:53:57
en cuanto la descargue pruebo a subirtela a mega haber si no me tarda mucho:ok:
Buenas tardes. una pregunta. esta rom se basa en que el sistema Android?
felipeubi
02/02/14, 21:17:04
ya esta subiendo maligno en una hora te pongo el enlace
maligno1
02/02/14, 21:17:58
es 4.2.1
felipeubi
02/02/14, 22:46:02
listo maligno, ahí tiene el enlace de la ROM a mega:
https://mega.co.nz/#!AQMWhRQB!D3l6FiHAxA5tfu46obQedmzyxF7Eg5RBioTAzge VhV4
Cuando quieras subir cualquier cosa, ya sabes yo no tengo ningun problema en ello :ok:
Muy buena Maligno, está chula la rom ;)
maligno1
02/02/14, 23:09:36
gracias suribi a ti tambien felipeubi si te agradesco desconosco porque se me caen las descargas en mega si fuera que la red no esta bien lo entiendo pero estando la red de pm eso no lo entiendo
mustang_ssc
02/02/14, 23:19:14
Buena rom maligno como siempre jejej, una pregunta sabes si funciona gravity box en ella?
maligno1
03/02/14, 12:16:16
No funciona , y hay un bug no se si me pasa a mi pero com.yunos.phone se cierra todo el rato , mirare si es porque cambie el moden.img y subir un update
Pd si alguien fuera amable de ayudarme
joe que bug mas raro pasa y no pasa he vuelto a flashear la rom y ya no ocurre de todas formas subire un update osea una rom nueva con el moden.img original por si acaso sea por eso el bug
Er_Nikil
03/02/14, 13:46:17
Buena rom maligno como siempre jejej, una pregunta sabes si funciona gravity box en ella?
el xposed no se instala y la rom no bootea me parece ya que no es android del todo:silbando:
javifdezwow
03/02/14, 14:39:13
Esta español ?
maligno1
03/02/14, 15:25:12
no ingles y chino , aunque cuando instalan las google apps queda en espanol las aplicaciones que instalais
el xposed no funciona desconosco el motivo
edito para decirles que ya he conseguido la versión 2.7 de la rom la mas nueva que hay , ahora cuando baje la rom me toca comprobar si no es flashtool ya que esas no las podemos poner en nuestro bq si es zip como esta entonces hago el por os lo dejo en dropbox y ya el compañero que lo suba a mega , mala suerte chicos no arranca la rom estoy mirando otra opcion a ver si sale copiar las aplicaciones framework a esta rom y mirar si da ok el sistema si es as os subo la rom si no pues nada mala suerte
javifdezwow
03/02/14, 18:50:35
no ingles y chino , aunque cuando instalan las google apps queda en espanol las aplicaciones que instalais
el xposed no funciona desconosco el motivo
edito para decirles que ya he conseguido la versión 2.7 de la rom la mas nueva que hay , ahora cuando baje la rom me toca comprobar si no es flashtool ya que esas no las podemos poner en nuestro bq si es zip como esta entonces hago el por os lo dejo en dropbox y ya el compañero que lo suba a mega , mala suerte chicos no arranca la rom estoy mirando otra opcion a ver si sale copiar las aplicaciones framework a esta rom y mirar si da ok el sistema si es as os subo la rom si no pues nada mala suerte
Ya nos contaras ;) espero para descargar
maligno1
03/02/14, 20:07:06
si tengo que probarla haber si funciona dado que es un invento que s me ocurrio , bueno al final no da resultado nos quedaremos en 2.5 no hay otra solución la otra no arranca desconozco el motivo , debería arrancar es del mismo móvil zopo c2 lo cierto es que del logo de bq no pasa
JimmyDobleC
03/02/14, 22:33:10
Joooo :( una pena! Pero aun así gran trabajo aportando algo nuevo a nuestros bq con la 2.5 :aplausos: va de escandalo:risitas:
maligno1
03/02/14, 22:45:44
gracias no te ocurre a ti el fc de com.yunos.phone ?
javifdezwow
04/02/14, 13:29:29
gracias no te ocurre a ti el fc de com.yunos.phone ?
pordias hacer un parche para dejarlo lo mas español posible sustiyendo apps como galeria y camara y esas cosas ? esque me encanta pero que este medio ingles medio español y aveces que salgan cosas chinas no me gusta
maligno1
04/02/14, 13:33:39
Que va eso es un trabajo tremendo traducirla voy a ver si alguien me ayuda y con gusto le doy los creditos
Pero vere que podemos hacer , la idea es esa alguien que sepa ingles me ayude podriamos tener la rom en español pero lo veo complejo igual , de todas formas google tiene una web para traducir cosas android pero se notara que es traducido con google
javifdezwow
04/02/14, 14:23:39
Que va eso es un trabajo tremendo traducirla voy a ver si alguien me ayuda y con gusto le doy los creditos
Pero vere que podemos hacer , la idea es esa alguien que sepa ingles me ayude podriamos tener la rom en español pero lo veo complejo igual , de todas formas google tiene una web para traducir cosas android pero se notara que es traducido con google
Mejor eso que nada, a mi no me importaria
JimmyDobleC
04/02/14, 15:27:06
Yo en la traducción podría ayudar, pero no se casi nada de desarrollo en android :/
maligno1
04/02/14, 16:29:36
yo tengo todo de compilado ya podría subir el zip y que cada uno se ponga a traducir se dicen por aquí que ficheros traducen pero claro algunas cosas ingles tiene chino y eso ya es mas jodido
JimmyDobleC
04/02/14, 18:07:51
Hostias al chino... Ya no llego xD quizas un traduccion de google sea lo más sencillo (aunque sean de pésima calidad) pero algo es algo
maligno1
04/02/14, 18:15:27
hombre la mayor parte es ingles salvo algún texto en chino al menos en el relog y no se puedo subir el zip con todo y se ponen a traducir luego yo agrego la traducir a la rom nueva , pondre el zip en la primera pagina la cosa va asi aplicacion.apk /res / values ese values se fijan en el chino copian esos 2 ficheros y creamos una carpeta con el nombre values-es y van traduciendo eso ya despues queda español suben los ficheros y yo agrego todo a la rom
javifdezwow
04/02/14, 20:36:33
hombre la mayor parte es ingles salvo algún texto en chino al menos en el relog y no se puedo subir el zip con todo y se ponen a traducir luego yo agrego la traducir a la rom nueva , pondre el zip en la primera pagina la cosa va asi aplicacion.apk /res / values ese values se fijan en el chino copian esos 2 ficheros y creamos una carpeta con el nombre values-es y van traduciendo eso ya despues queda español suben los ficheros y yo agrego todo a la rom
Buf que curro jajajaja bueno ya contaras que tal va fiera jajaja
maligno1
04/02/14, 21:01:27
Curro muchisimo y no veo mada con que hacerlo mas si no hay ayuda
Curro muchisimo y no veo mada con que hacerlo mas si no hay ayuda
Es muuuuy complicado de traducir todas las aplicaciones
maligno1
04/02/14, 22:39:22
Son 30 y no tengo con que traducirlas aparte de eso mi ingles es muy basico
mustang_ssc
04/02/14, 22:52:32
Son 30 y no tengo con que traducirlas aparte de eso mi ingles es muy basico
No tienes porque traducirlas todas, desinstala las que veas poco útiles de todas maneras no creo que la gente las use todas, o sustituyelas por otras que estén en español.
maligno1
04/02/14, 22:53:01
La idea es dejar la rom original
mustang_ssc
04/02/14, 23:24:44
La idea es dejar la rom original
Bueno si pero si llega el punto en el que es demasiado tener que traducir algo (no digo este caso)
maligno1
04/02/14, 23:25:15
Tambien para tenerla yo en español
mustang_ssc
04/02/14, 23:28:50
Tambien para tenerla yo en español
Bueno entonces ánimo con la traducción :D ayudaría a traducir la verdad porque no se me da tan mal el inglés pero tiempo libre casi no tengo.
maligno1
04/02/14, 23:29:22
Gracias igualmente
danirubiales
05/02/14, 15:29:03
No funciona , y hay un bug no se si me pasa a mi pero com.yunos.phone se cierra todo el rato , mirare si es porque cambie el moden.img y subir un update
Pd si alguien fuera amable de ayudarme
joe que bug mas raro pasa y no pasa he vuelto a flashear la rom y ya no ocurre de todas formas subire un update osea una rom nueva con el moden.img original por si acaso sea por eso el bug
Siendo una rom China... Probad con wsm tools. En la BAIDU OS no me funcionaba gravity box pero si wsm...
Y puedes configurar que use los dos repositorios: gravity box y wsm tools.
Suerte!
maligno1
05/02/14, 15:43:41
mmmm gracias por la idea no habia yo caido en eso , noticia nueva he encontrado una nueva 2.7 fue creada ayer asi que nada estoy bajandola para probar en caso que funcione la subiré
PD: gracias por lo del wsm tools pero no va en esta rom ya lo acabo de probar y nada
javifdezwow
05/02/14, 22:15:21
mmmm gracias por la idea no habia yo caido en eso , noticia nueva he encontrado una nueva 2.7 fue creada ayer asi que nada estoy bajandola para probar en caso que funcione la subiré
PD: gracias por lo del wsm tools pero no va en esta rom ya lo acabo de probar y nada
Funciona nueva actualización ? Se podrá traducir ?
maligno1
06/02/14, 17:18:02
no funciona traducir se podrá pero sin ayuda difícil lo veo mas si no dominamos el ingles
salva565
27/06/14, 20:47:24
hola,alguien me podría decir como se accede al menú de desarrollo?
tengo un jiayu f1 la version que no tiene 3g. solo tiene los idiomas ingles y chino.con la rom YunOS 2.0.1
necesito activar laepuracion usb, para poder tener permiso super usuario
por norma general tienes que ir a Ajustes, luego a Informacion del telefono. entras y en version del kernel,pulsas siete veces seguidas.
Menu,luego setting y despues about phone. Vas a version kernel y pulsas siege veces seguidas
JoseGaN94
28/06/14, 15:16:50
Yo puedo ayudar a traducirla, pero no tengo ni papa de cómo hacerlo. Si es algo relacionado con algún término o frase o lo que necesitéis os echo una mano :)
Por otro lado, es una mezcla chunga de MIUI, iOS y Android no? Estos chinos le pegan a todo jajajaja
maligno1
29/06/14, 19:51:24
Yo puedo ayudar a traducirla, pero no tengo ni papa de cómo hacerlo. Si es algo relacionado con algún término o frase o lo que necesitéis os echo una mano :)
Por otro lado, es una mezcla chunga de MIUI, iOS y Android no? Estos chinos le pegan a todo jajajaja
bueno digamos que el sistema en si no tiene que ver con android es cierto que soporta apps de android de echo en la versión 2.7 que no pude portar es html5 al menos encontré muchas librerías de html5 , y sobre traducirla no por que ya no puedo portar roms en windows es un asco portar roms y linux no puedo usarlo se me rompió la gpu nvidia 210 que me valía para linux ahora la ati 4770 que tenia de repuesto no funciona en linux ni la otra gpu que me trajo el pc la nvidia 7300LE así que nada me tengo que mover con windows 8.1 ahora , pero es mejor esto que quedarme sin pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.