executator
02/02/14, 18:39:46
Muy buenas. Esta tarde he estado mirando el foro de XDA y he visto varios escritorios de usuarios que lo compartían para que el resto viera cómo lo tenían configurado. En la mayoría de los casos ponen los widgets que usan y la configuración que tienen. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención. En muchos de estos escritorios se puede ver una barra arriba y abajo que no sé de donde sale. En la imagen adjunta la he marcado para que veáis de lo que hablo.
Por lo que veo no parece que sea un launcher ni ningún otro widget, pero no sé de qué manera se puede hacer algo así. La verdad es que, con la pantalla tan grande que tiene, me parece perfecto poder colocar eso iconos en la parte de arriba y tener el resto de información en la barra de abajo.
Alguien me puede decir a qué corresponde esa configuración de escritorio?
Gracias.
Por lo que veo no parece que sea un launcher ni ningún otro widget, pero no sé de qué manera se puede hacer algo así. La verdad es que, con la pantalla tan grande que tiene, me parece perfecto poder colocar eso iconos en la parte de arriba y tener el resto de información en la barra de abajo.
Alguien me puede decir a qué corresponde esa configuración de escritorio?
Gracias.