PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema multitarea

aang741
02/02/14, 18:05:45
Buenas tengo un problema harto con la multitarea D: cambio del navegador al menu de inicio y vuelvo al navegador y ya esta cerrado y me pasa igual con cualquier aplicacion.. Tengo jelly bean. No me ha llegado la actualización a kitkat soy de Colombia 

Thas7941
02/02/14, 18:14:21
Mira a ver si tienes esto activado
http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/huze7udy.jpg
De todas formas el navegador es de lo que más ram consume y es normal que se cierre, si te pasa con todo puede que tengas algo que está comiendo demasiada ram en segundo plano o que tengas activada la opción que te digo

aang741
02/02/14, 22:57:56
Mira a ver si tienes esto activado
http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/huze7udy.jpg
De todas formas el navegador es de lo que más ram consume y es normal que se cierre, si te pasa con todo puede que tengas algo que está comiendo demasiada ram en segundo plano o que tengas activada la opción que te digo

Hola. Nada no lo tengo activado es más ni siquiera tengo activadas las opciones de programador.

Me pasa con cualquier aplicacion. Es la misma situación

aang741
03/02/14, 15:03:15
Nadie sabe que puede ser? Es que no quiero enviarlo aún a garantía

eduardo9315
03/02/14, 16:32:49
lol eso no amerita mandarlo a garantia. Te va a pasar lo mismo con uno y otro y otro y otro....

aang741
03/02/14, 17:28:07
lol eso no amerita mandarlo a garantia. Te va a pasar lo mismo con uno y otro y otro y otro....

Pero no entiendo porque pasaría si eso no es normal. La gente mantiene más de un proceso en segundo plano sin ningún problema

Más que todo lo mandaría a garantía más que todo por un problema de garantía. Con la batería y ahora el problema de las apps

Thas7941
03/02/14, 18:07:15
Instala fmr memory cleaner y pasa captura porque debe ser que algo te está consumiendo mucho ram, hay apps que aprovechan un bug que esta desde 4.3 para máster prioridad sobre otras para consumir más que la demás sin ser cerradas por el sistema.
Recomiendo fmr porque muestra procesos que otros administradores de tarea no muestran no se por que

aang741
03/02/14, 18:08:20
Instala fmr memory cleaner y pasa captura porque debe ser que algo te está consumiendo mucho ram, hay apps que aprovechan un bug que esta desde 4.3 para máster prioridad sobre otras para consumir más que la demás sin ser cerradas por el sistema.
Recomiendo fmr porque muestra procesos que otros administradores de tarea no muestran no se por que

Hay que ser root para instalarla?

Thas7941
03/02/14, 18:08:44
Sí lo mandas a garantía por eso no te van a hacer caso, cuanta ram usable tienes?

aang741
03/02/14, 18:09:49
Sí lo mandas a garantía por eso no te van a hacer caso, cuanta ram usable tienes?

120 megas inclusive menos. Pero más que todo lo voy a mandar por problemas con la batería que no dura ni un suspiro

Thas7941
03/02/14, 18:35:16
No, no hay que ser root, pero si te decides a hacer root puedes instalar greenify + exposed y bajar los niveles con los que administra Android la ram a ver que tal.
Que consumos tienes de batería?
Es que puede que todo se deba a lo mismo que tengas algo instalado que no permite al teléfono en deep sleep y que a parte de ram se beba la batería aunque me parece un pelin raro.
Puestos a divagar...

aang741
03/02/14, 18:37:26
No, no hay que ser root, pero si te decides a hacer root puedes instalar greenify + exposed y bajar los niveles con los que administra Android la ram a ver que tal.
Que consumos tienes de batería?
Es que puede que todo se deba a lo mismo que tengas algo instalado que no permite al teléfono en deep sleep y que a parte de ram se beba la batería aunque me parece un pelin raro.
Puestos a divagar...

He instalado el programa que me dijiste y me sale menos de 150 en memoria ram libre me sale un montón de aplicaciones raras

Thas7941
03/02/14, 18:44:09
He instalado el programa que me dijiste y me sale menos de 150 en memoria ram libre me sale un montón de aplicaciones raras

Pasa foto a ver.

aang741
03/02/14, 18:45:33
Pasa foto a ver.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/y8ypysyv.jpg ahi está

Ahora aumento un poco pero de ahí no pasa

Thas7941
03/02/14, 18:49:43
Luego lo miro en casa con wifi que se me han acabado los datos y no me carga ni para atrás.
Soz

Thas7941
03/02/14, 19:59:33
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/y8ypysyv.jpg ahi está

Ahora aumento un poco pero de ahí no pasa

Pues no veo nada raro, con unos 200mb para 1gb no está mal, prueba a ver actualizando a KitKat que administra mejor la ram y la batería,
Haz un reseteo de fabrica y si no metete con roms cocinadas
Es que yo con un s3 con cm no me pasa eso tan exagerado de cerrar cualquier app nada más minimizarla
A ver si algún compañero con el moto g nos dice algo al respecto.

aang741
03/02/14, 20:14:09
Pues no veo nada raro, con unos 200mb para 1gb no está mal, prueba a ver actualizando a KitKat que administra mejor la ram y la batería,
Haz un reseteo de fabrica y si no metete con roms cocinadas
Es que yo con un s3 con cm no me pasa eso tan exagerado de cerrar cualquier app nada más minimizarla
A ver si algún compañero con el moto g nos dice algo al respecto.

El problema es que no mantiene ninguna app en segundo plano

eduardo9315
03/02/14, 21:43:12
llevas google now activo? el tema de bateria puede ir por ahi. Incluso el tema de ram.

Yo probaria a hacer wipes y se muy cuidadoso con lo que instalas y activas

aang741
03/02/14, 21:53:52
llevas google now activo? el tema de bateria puede ir por ahi. Incluso el tema de ram.

Yo probaria a hacer wipes y se muy cuidadoso con lo que instalas y activas

Nada está desactivado desde hace mucho tiempo

zagoya
03/02/14, 22:00:38
Lo mejor es hacerle un reseteo completo por ahi sin darte cuenta le moviste algo o instalaste alguna aplicación que te esta matando procesos, suena ah tener algun task killer.

aldebran
03/02/14, 22:01:04
Te cuento mi caso. A mi me pasaba y al menos lo notaba con el Facebook, pulsaba un link del mismo face a un enlace externo y al regresar me mandaba al primer post. La solución que encontré fue hacer un downgrade a 4.3 con un firmware descargado que corresponda a tu mismo firmware. Y ya estando en 4.3 actualice a kit kat. Actualizado aún así hice un reset de fabrica por las dudas y el fallo desapareció.

aang741
03/02/14, 22:33:43
Te cuento mi caso. A mi me pasaba y al menos lo notaba con el Facebook, pulsaba un link del mismo face a un enlace externo y al regresar me mandaba al primer post. La solución que encontré fue hacer un downgrade a 4.3 con un firmware descargado que corresponda a tu mismo firmware. Y ya estando en 4.3 actualice a kit kat. Actualizado aún así hice un reset de fabrica por las dudas y el fallo desapareció.

El problema es que necesito root verdad?

aang741
03/02/14, 22:34:15
Lo mejor es hacerle un reseteo completo por ahi sin darte cuenta le moviste algo o instalaste alguna aplicación que te esta matando procesos, suena ah tener algun task killer.

Nada task killers no uso.

aldebran
03/02/14, 23:08:25
El problema es que necesito root verdad?

No. Sigue el tutorial de downgrade que hay en la sección de desarrollo. Solo has lo que se comenta ahí. Ni siquiera necesitas tener el bootloader desbloqueado.

aang741
03/02/14, 23:10:31
No. Sigue el tutorial de downgrade que hay en la sección de desarrollo. Solo has lo que se comenta ahí. Ni siquiera necesitas tener el bootloader desbloqueado.

Pero tu estabas en kitkat para hacer el downgrade. Cosas que yo no estoy sino que yo aun estoy en jelly bean. La actualización no me ha llegado siquiera

aang741
03/02/14, 23:13:25
Aparte ni aparece el firmware stock mio. Soy de Colombia y aparece el de México y Argentina

aldebran
03/02/14, 23:43:02
Buscalo por aquí creo que por ahí lo vi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12304957

Y si estas en 4.3 aún más fácil. Sigue este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11559172

aang741
03/02/14, 23:51:37
Buscalo por aquí creo que por ahí lo vi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12304957

Y si estas en 4.3 aún más fácil. Sigue este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11559172

no aparece mi firmware. aparecen los de argentina, brazil y chile colombia ni se ve por ahi :(

y con otro firmware ni me arriesgo

Danidudupoufo
04/02/14, 09:37:18

pues si y sun backups ni nada, totalmente desde cero, yo formateo a la minima que veo que va mal :risitas: y hombre eso está claro que no es para llevarlo a garantía, lo de la multitarea se arreglará con un reseteo, que por cierto yo tengo 350-400mb siempre libres... nose como solo tienes 150 que es lo que tenia yo en mi G510... y lo de la batería, te debe durar 3-4 horas de pantalla con brillo y con brillo al minimo si no juegas mucho 7-8 horas, compruebalo cuando hagas el reset :)

aang741
04/02/14, 16:23:53
pues si y sun backups ni nada, totalmente desde cero, yo formateo a la minima que veo que va mal :risitas: y hombre eso está claro que no es para llevarlo a garantía, lo de la multitarea se arreglará con un reseteo, que por cierto yo tengo 350-400mb siempre libres... nose como solo tienes 150 que es lo que tenia yo en mi G510... y lo de la batería, te debe durar 3-4 horas de pantalla con brillo y con brillo al minimo si no juegas mucho 7-8 horas, compruebalo cuando hagas el reset :)

El problema de garantía es más para la batería