Ver la Versión Completa : ERROR e: can't mount sd card AYUDA!!
qe tal amigos quisiera que me ayudaran a revivir mi moto g ya qe desde ayer no me pasa de logo de Google. esto fue lo qe hice busancando la menera de cambiarloe la camara a la rom google edition lei qe buscara la file PIV-APP qe no se era es ao la confundi y le di los permismos rwrr a una qe se llama PRIVV-APP reinicie el g y ya no me pasa del logo entra al recovery pero al momento qe quiero acceder a la archivos me sale e: can't mount sd card,, ya trate de instalaler otra rom por Fastboot y nada espero y me puedan ayudar.. eh visto soluciones pero para celularees con memoria extraible.. pero no para memoria no extraible,,
yo estoy igual que tu..
bueno casi..
tengo Cm y quiero instalar una rom pero no me pasa de ahi..
e: can't mount sd card
estoy muy verde con el moto g con lo facil que era el galaxy jejjeje..
Edito: muchos tutoriales pero son básicos no responden a dudas sin que tengas que estar preguntado..deberían ser mas completos los tutoriales..
antes la peña se los curraba mas los tutos ahora parece todo un copia/pega..sin ofender a nadie..
aldebran
02/02/14, 18:14:20
Cuando lo intentas por fastboot te has asegurado se tener los drivers instalados?
elektra
02/02/14, 18:21:51
qe tal amigos quisiera que me ayudaran a revivir mi moto g ya qe desde ayer no me pasa de logo de Google. esto fue lo qe hice busancando la menera de cambiarloe la camara a la rom google edition lei qe buscara la file PIV-APP qe no se era es ao la confundi y le di los permismos rwrr a una qe se llama PRIVV-APP reinicie el g y ya no me pasa del logo entra al recovery pero al momento qe quiero acceder a la archivos me sale e: can't mount sd card,, ya trate de instalaler otra rom por Fastboot y nada espero y me puedan ayudar.. eh visto soluciones pero para celularees con memoria extraible.. pero no para memoria no extraible,,
yo estoy igual que tu..
bueno casi..
tengo Cm y quiero instalar una rom pero no me pasa de ahi..
e: can't mount sd card
estoy muy verde con el moto g con lo facil que era el galaxy jejjeje..
Edito: muchos tutoriales pero son básicos no responden a dudas sin que tengas que estar preguntado..deberían ser mas completos los tutoriales..
antes la peña se los curraba mas los tutos ahora parece todo un copia/pega..sin ofender a nadie..
Han probado a empezar desde cero, quiero decir, instalar el firmware stock (de la version android que actualmente lleven), por fastboot?.
Eso les deberia de funcionar y el móvil debería de iniciar normalmente.
Han probado a empezar desde cero, quiero decir, instalar el firmware stock (de la version android que actualmente lleven), por fastboot?.
Eso les deberia de funcionar y el móvil debería de iniciar normalmente.
Mi caso es parecido solo en las lineas que le sale al xompi el móvil me funciona en CM o Twrp (creo q se llama) el que me tira esas lineas,es decir que no puedo acceder a la SD del teléfono para instalar una rom cocinada..
Que ruta seguís en el cwm?
Que ruta seguís en el cwm?
EDITO: hay que entrar donde pone un cero en el recovery
si no pueden acceder a la sd por CWM o TWRP usen este metodo que es por Sideload es mas practico y funcional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
Probare lo del sideload..cuando llegue a casa..
Acabo de entrar y no veo ningún cero..
Acabo de morar ese post y tiene un añito no se si probarlo..
Primero pides tutoriales y luego que sean modernos?
Cuando arregles el móvil esperaremos a ver el tuyo ;)
Pues suerte con tu movil ....digo mejor llevarlo a garantía rapidito y sencillito
Muchas gracias amigoo yo si lo use aunqe tardo casi 2 hrs en cargarse no hay mejor sensación qe ver depertar a tu moto G espero y tengas la misma suerte amigoo
Primero pides tutoriales y luego que sean modernos?
Cuando arregles el móvil esperaremos a ver el tuyo ;)
Tío si a mi me funciona lo unico que el recovery cwm no me deja acceder a la SD para instalar zips..
Digo lo del año porque no se meterle mano a un tiro de hace 1 año cuando este móvil es más actual..
Como e dicho no estoy en casa luego leere haber si alguien le a hechado mano..
Edito:Ves ya hay uno que si entonces lo mirare pero creo que no me habéis entendido bien.
Mi respuesta no era para que te sintieras mal..
Tío si a mi me funciona lo unico que el recovery cwm no me deja acceder a la SD para instalar zips..
Digo lo del año porque no se meterle mano a un tiro de hace 1 año cuando este móvil es más actual..
Como e dicho no estoy en casa luego leere haber si alguien le a hechado mano..
Edito:Ves ya hay uno que si entonces lo mirare pero creo que no me habéis entendido bien.
Mi respuesta no era para que te sintieras mal..
Yo no me siento mal, vengo de otro foro y siempre pasa lo mismo con los tutoriales. Basta que los hagas para que alguien venga poniendo "peros" cuando la mayoria vienen los usan y desaparecen. Si por el camino arreglan algo no se molestan ni en postearlo, el ya arreglo el suyo adios buenas.
Hay que intentar siempre sumar. Si el tutorial tiene pasos omitidos o alguien no entiende algo para eso estamos en un foro, para preguntar y ayudarnos mutuamente.
Seguramente que sea imposible hacer un tutorial perfecto pues siempre llegara alguien con menos idea de la que llego el anterior y esta claro que el que lo hace lo hace con la mejor intención y aún así puede omitir pasos que crea que son básicos y conoce todo el mundo o bien que simplemente se le olviden.
Perdona si te he contestado mal, pero ya te digo que es que me condena cuando alguien viene poniendo peros. Puedes ser novato o que desconozcas algún paso que se dio, pero se pregunta y listo. Como va a saber el que hizo el tutorial si alguien sabe o no sabe? Tendría que empezar a explicar desde el origen de los tiempos.
Yo en lo que pueda te ayudo ;) solamente pregunta ;)
Perdon por el tocho
Sino te quito la razón pero que no e querido echar mierda A nadie..
A lo mejor me explique mal..
Y como Motorola no lo había tocado nunca pues me hice la pixa un lío...
Perdona compi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.