Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con app youtube
sergioferrera
02/02/14, 16:15:52
Hola gente ;-), el problema es el siguiente, desde varios días ya me ocurre que con la app de YouTube ya actualizada y todo eso, me salta siempre el error de: "Ha ocurrido un problema con la Red [500]", lo más extraño es que algunas veces cuando me conecto al wifi de otro lugar que no sea mi casa me va, aunque me gustaría aclarar que el youtube desde el navegador me va bien.
Gracias de antemano.
Has probado en Ajustes/Aplicaciones a borrar datos y cache en la aplicación. También prueba sino a desistalarla y descargarte la ultima versión del Play Store.
sergioferrera
02/02/14, 23:50:41
Has probado en Ajustes/Aplicaciones a borrar datos y cache en la aplicación. También prueba sino a desistalarla y descargarte la ultima versión del Play Store.
He hecho las dos cosas que dices y nada :(
Pues parece problema de la red de tu casa por lo que leo, con los datos del movil te va bien y con todas las demas wifi?
sergioferrera
03/02/14, 13:05:30
Pues parece problema de la red de tu casa por lo que leo, con los datos del movil te va bien y con todas las demas wifi?
Por ahora no tengo datos de móvil, pero lo del resto de wifi depende ya que le da por ahí ir bien como que no :(
Es que Youtube da mucho por saco con el wifi, prueba con una custom ROM o a hacer hard-reset.
sergioferrera
03/02/14, 16:11:59
Es que Youtube da mucho por saco con el wifi, prueba con una custom ROM o a hacer hard-reset.
Para ti cual es mejor custom rom? y otra cosita si no es mucha molestia, se puede cambiar la rom sin borrar las app y datos?
Gracias.
Para ti cual es mejor custom rom? y otra cosita si no es mucha molestia, se puede cambiar la rom sin borrar las app y datos?
Gracias.
La de mi firma xD jajaja Pues mira la que mas te guste y pruebalas. Los datos si están en la sd no se borran, las app si se tienen que borrar. Puedes usar el Titanium Backup si quieres pero yo prefiero instalarlas de 0 para evitar problemas.
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022
sergioferrera
03/02/14, 18:30:12
La de mi firma xD jajaja Pues mira la que mas te guste y pruebalas. Los datos si están en la sd no se borran, las app si se tienen que borrar. Puedes usar el Titanium Backup si quieres pero yo prefiero instalarlas de 0 para evitar problemas.
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022
Bueh por ahora no tengo ganas de hacer un hard reset la verdad, prefiero esperar a que squen alguna rom del android 4.2 pero son lo de la camara frotnal y los problemas de estabiidad que tenia solucionados. A ver si se me arregla solo de repente le youytube. xD
No va a salir, ya te lo digo yo jaja
sergioferrera
03/02/14, 18:51:29
No va a salir, ya te lo digo yo jaja
Mecachis en la mar salada xD, pero de ilusiones se vive ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.