PDA

Ver la Versión Completa : Utime X1

bicho1986
02/02/14, 16:02:27
Alguien conoce el Utime X1??

No me sincroniza ni el calendario ni los contactos.

No encuentro ninguna ROM para cambiársela o cambiarle el recovery

kalanesti1
03/02/14, 21:04:24
A mi me sucede lo mismo. Ya no se qué hacer- Donde lo compraste ya que yo en pandawill no me contestan.
Si sigue asi lo devuelvo.

selico
03/02/14, 22:14:21
Alguien conoce el Utime X1??

No me sincroniza ni el calendario ni los contactos.

No encuentro ninguna ROM para cambiársela o cambiarle el recovery

A mi me sucede lo mismo. Ya no se qué hacer- Donde lo compraste ya que yo en pandawill no me contestan.
Si sigue asi lo devuelvo.

Probar a actualizar Google Calendar. Y si no borrar datos de la aplicación y luego le dais a sincronizar a ver si va.

selico
04/02/14, 00:53:40
Aquí os dejo dos enlaces por si os sirven para algo.

http://www.utime-mobile.com/%E8%BD%AF%E4%BB%B6%E4%B8%AD%E5%BF%83

http://www.anfensi.com/Android/anzhuoshuaji/runjian/

En el primer enlace nombran al final una aplicación para buscar la ROM adecuada y poder flashearla también. Vienen unos links de descarga, pero a mi me ha sido imposible que me funcionaran.

Buscando encontré dicha aplicación en el segundo enlace puesto arriba.

Un saludo

kalanesti1
05/02/14, 00:54:16
He instalado los programas y parece que son una especie de kies para el utime porque lo reconoce, ve las carpetas de archivos, sms, ... pero no se bien como funciona ya que todo está en chino.
Si alguno consigue hacer algo que indique los pasos a seguir porque yo no me aclaro y sigo teniendo un bonito telefono que no me sirve de nada.

kalanesti1
09/02/14, 00:08:13
Encontré una solución al problema. Copié el archivo apk que funcionaba correctamente en otro teléfono con android 4.2.1 el google.sync.contacts a la carpeta system/app del utime. esto lo hice con el root explorer ya que el teléfono venía rooteado por pandawill. Después le marcamos la aplicación en permissions y le damos permiso de read, write and execute.
Al reiniciar el teléfono ya me funciona la sincronización.

bicho1986
17/02/14, 23:53:59
okkk, yo lo solucioné por medio de aptoide, ahí bajé el google.sync.contacts y el google.sync.calendar y perfecto. Por cierto yo lo pillé por banggood

pcwolf
25/02/14, 23:34:58
me podriais ayudar???

tengo el u100 y ni flores que no lo consigo

Dark_Android
26/02/14, 15:39:08
Que tal va el X1, segun especificaciones parece que no esta nada mal, pero hay poca muy poca informacion, un saludo.

pcwolf
27/02/14, 14:01:11
Que tal va el X1, segun especificaciones parece que no esta nada mal, pero hay poca muy poca informacion, un saludo.

Yo te puedo hablar del u100 que compre por 75 euros. El movil esta de lujo para su precio

eso si, tiene fallitos solucionables

Tiene una funcion que no habia visto, le meto un video de fondo de pantalla, eso ni mi s3 lo trae.

Por el precio que tiene te digo que comprare mas utime en antutu me saca 1000 puntos menos que el s3

Dark_Android
27/02/14, 15:40:12
Pues comenta, sino te importa, no recuerdo bien ahora mismo si guardan algo de similitud en algo de hardware, de utime no hay mucha información, se que es una marca china que lleva tiempo en esto, algún vídeo he visto sobre sus terminales y creo que nada mas.

Galaxiana
28/03/14, 22:41:02
Encontré una solución al problema. Copié el archivo apk que funcionaba correctamente en otro teléfono con android 4.2.1 el google.sync.contacts a la carpeta system/app del utime. esto lo hice con el root explorer ya que el teléfono venía rooteado por pandawill. Después le marcamos la aplicación en permissions y le damos permiso de read, write and execute.
Al reiniciar el teléfono ya me funciona la sincronización.

Hola Kanalesti tengo el mismo problema. He rooteado el móvil pero no tengo el archivo apk de android 4.2.1 google sync contacts. Me lo podrías pasar por correo?. Gracias

Dark_Android
29/03/14, 00:14:41
Sino voy mal en aptoide puedes encontrar los 2, por cierto que método has usado para hacer ROOT.

Galaxiana
29/03/14, 15:23:49
Este link de un compañero del grupo, que va muy bien por cierto.
No me funcionó con superuser, pero sí con superSU.
He probado aptoide pero no me lo puede instalar.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-739059.html

Dark_Android
29/03/14, 16:11:30
Este link de un compañero del grupo, que va muy bien por cierto.
No me funcionó con superuser, pero sí con superSU.
He probado aptoide pero no me lo puede instalar.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-739059.html

Habrá que probarlo, yo he encontrado uno que supuestamente vale para todos los que comparten el mismo procesador y que incluso da la opción de hacerlo reversible, también he encontrado algo sobre el tema en foros chinos, en cualquier caso no parece ser nada complicado.
Te puedo pasar los dos que necesitas en cuestión, en teoría son esos pero no los he probado por no ser ROOT.

Hay otra cuestión que me preocupa ya que parece no funcionar del todo, al menos en las aplicaciones que he usado como GPS Estatus, Sygic, Smart tools, la detección de satélites es muy rápida con un error de 3 metros, pero el giroscopio y la brújula parecen no funcionar en ellas, alguien tiene ese problema, con el programa Phone Tester, puede verse perfectamente lo que si y lo que no parece funcionar.

Dark_Android
29/03/14, 16:37:08
Indagando un poco más sobre el giroscopio y la brújula, parece no tener pero Phone Tester dice lo contrario, esto es un lío.

Galaxiana
29/03/14, 16:52:38
No he probado nada de eso Dark_Android. La verdad que no lo utilizo. Tiro de google maps y me resulta que va muy bien. Me gusta el rendimiento y diseño de este aparato . Pero tengo que decir que vengo de un samsung galaxy ace, muy trallado por cierto... roms y mas roms.

Mi correo es [email protected].

Gracias Dark_Android

Galaxiana
29/03/14, 17:08:36
He probado el phone tester y cierto, parece que no va. No me preocupa mucho por que tampoco se para qué sirven, en especial el giroscopio. Si me pudieras aclarar un poco las dudas... ya me tiene un poco mosca. Gracias Dark_Android.

Dark_Android
29/03/14, 22:28:25
No he probado nada de eso Dark_Android. La verdad que no lo utilizo. Tiro de google maps y me resulta que va muy bien. Me gusta el rendimiento y diseño de este aparato . Pero tengo que decir que vengo de un samsung galaxy ace, muy trallado por cierto... roms y mas roms.

Mi correo es [email protected].

Gracias Dark_Android

Yo vengo de. HTC De aire HD, mi primer Android y un buen cacharro que conserve hasta vender intacto, mañana te lo mando y miras haber si te valen.

Dark_Android
30/03/14, 13:42:02
La dirección de email que me das más da fallo al enviarte los archivos.

Dark_Android
30/03/14, 13:43:20
https://www.dropbox.com/s/yzgrdc4qs66gds6/google.sync.calendar.apk

https://www.dropbox.com/s/tuvd4pusc2chjba/google.sync.contacts.apk

Aquí los tienes.

Galaxiana
30/03/14, 16:36:23
Está bien...
Te paso otra. [email protected]

Gracias de nuevo

Galaxiana
30/03/14, 16:50:04
Resuelto. Muchas gracias por los enlaces.!!

Dark_Android
21/05/14, 14:17:36
Resuelto. Muchas gracias por los enlaces.!!

Comenta como lo has hecho hoy he roteado el terminal con Framarrot, todo ha sido muy fácil y rápido pero no logro arreglar la sincronización de los contatos he borrado y sustituido los que se supone pero no sincroniza nada y ahora no puedo recuperar los archivos originales que he borrado.

Dark_Android
21/05/14, 20:30:38
Alguien me puede ayudar.

Dark_Android
22/05/14, 00:28:39
Solucionado.