PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Aviate un launcher muy listo

jcmarsan
02/02/14, 15:45:00
Aquí os presento otro launcher fuera de lo común, es decir que no es como la mayoría de los launchers más conocidos (Nova, Apex, Go, Buzz...), no deja opción a muchas personalizaciones, pero el aprendizaje y la inteligencia son su punto fuerte.

Mediante el GPS sabe en todo momento donde te encuentras ofreciéndote información contextual muy interesante.

A mi me encanta, aún se encuentra en fase beta y se activa mediante invitación que es muy fácil conseguir en la comunidad "Aviate" de Google +, por ejemplo.

Recientemente ha sido adquirido por el gigante Yahoo así que pronto veremos las primeras versiones de serie en el Play Store.

http://www.youtube.com/watch?v=uKus_vLOpjY&feature=youtu.be

jcmarsan
16/02/14, 15:58:39
Pues con la última actualización del launcher inteligente de Yahoo se acaba de añadir un nuevo SPACE, una sección nueva denominada LISTENING para controlar y reproducir tu música proporcinando información relevante de artista o grupo que se está reproduciendo. También han añadido una nueva colección de FOTOGRAPHE para que tengas agrupadas todas tu aplicaciones relacionadas con el el mundo de la fotrografía y el retoque.

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/aviate-beta-el-launcher-inteligente-de-yahoo-estrena-un-espacio-para-la-reproduccion-de-musica

kikeelda
19/02/14, 13:16:44
Lo he estado usando y esta muy bien. Lo malo es que no esta totalmente en castellano y no se le pueden añadir nuevos grupos de aplicaciones

jcmarsan
19/02/14, 23:45:07
Lo he estado usando y esta muy bien. Lo malo es que no esta totalmente en castellano y no se le pueden añadir nuevos grupos de aplicaciones

Aún está en fase beta y con invitación, se rumorea que pronto saldrá la primera versión oficial con grandes novedades y de la mano del gigante Yahoo, es sólo cuestión de tiempo.

Polarizado
20/02/14, 11:03:06
como va de bateria? lo que no me gusta es tener lo de la localizacion puesta...manias mias

jcmarsan
20/02/14, 12:25:11
No noto que gaste más que Touchwiz, y siempre llevo la localización puesta en todos mis launcher, además de Google Now con todas sus funciones.

acosof
22/02/14, 01:13:13
Y el código?

jcmarsan
22/02/14, 12:04:06
Y el código?

Tienes que pedirle a alguien que lo tenga que te invite, en la comunidad Aviate de Google + puedes conseguirla sin problemas, si quieres me mandas tu correo por privado y te mandó una invitación.

Danielsantana
22/02/14, 12:44:19
Probando....