Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rumores sobre el próximo fabricante del próximo Nexus.
juanlu90
02/02/14, 15:40:25
http://andro4all.com/2014/02/rumor-lenovo-nexus
Sabía que tras la compra de Motorola por parte de Lenovo iba a aparecer una noticia así. Que os parece.
Raziel2k
02/02/14, 17:00:06
Bueno habrá que darle un voto de confianza a Lenovo teniendo en cuenta la buena calidad en Hardware de sus PC y Laptops... Ojala no se alejen mucho del diseño actual de los Nexus. Y le incluyan la súper bateria del Lenovo P780 de 4000mah xD
A mi no me importa quién sea el fabricante, al final construyen lo que Google les pide y dará igual quién lo fabrique, el que manda es Google.
Lo que sí espero es que Google mejore la distribución de los Nexus, la actual es muy pobre, o que deje que el fabricante mismo los distribuya, como hicieron con el Galaxy Nexus, fue el mejor distribuido gracias a que Samsung lo hacía.
juanlu90
02/02/14, 17:52:23
A mi no me importa quién sea el fabricante, al final construyen lo que Google les pide y dará igual quién lo fabrique, el que manda es Google.
Lo que sí espero es que Google mejore la distribución de los Nexus, la actual es muy pobre, o que deje que el fabricante mismo los distribuya, como hicieron con el Galaxy Nexus, fue el mejor distribuido gracias a que Samsung lo hacía.
Eso sería lo suyo, que lo vendiera Google y también el fabricante.
Con que lo venda el fabricante es suficiente, que lo venda Google sería redundar ya que el fabricante lo vendería en los mismos mercados que Google...
juanlu90
02/02/14, 19:00:30
Con que lo venda el fabricante es suficiente, que lo venda Google sería redundar ya que el fabricante lo vendería en los mismos mercados que Google...
Bueno, mas opciones.
Normal.
02/02/14, 19:36:33
Como dice ahí, por ahora es sólo un rumor. Lenovo el problema que vi en sus equipos fue la batería, después no vi críticas malas, así que si apuntan mejor en este tema, yo le tendría bastante fé al Nexus
torino90x
02/02/14, 19:47:27
Pues seria un buen móvil ya que los 2 ultimo móviles de lenovo va súper bien y ademas son muy buenos y si toman como base el lenovo vibe z seria una máquina en general
Ya dije que me da igual quién lo fabrique porque al final quien decide lo que lleva el Google e independientemente de quién lo haga será lo mismo.
Pero me gustaría que fuera Samsung o Motorola.
juanlu90
03/02/14, 22:04:02
Ya dije que me da igual quién lo fabrique porque al final quien decide lo que lleva el Google e independientemente de quién lo haga será lo mismo.
Pero me gustaría que fuera Samsung o Motorola.
Tuve un Galaxy Nexus y me dejó muy buen sabor de boca, a mi también ne gustaría que fuera Samsung el próximo en fabricar un Nexus.
Schnedi
03/02/14, 22:24:39
espero que lo haga Lenovo que la buena calidad de construccion estaria asegurada... cosa que no pasaria con chapuzas como Samsung y LG.
juanlu90
04/02/14, 00:14:40
espero que lo haga Lenovo que la buena calidad de construccion estaria asegurada... cosa que no pasaria con chapuzas como Samsung y LG.
Pues a mi no ne parece ni LG ni Samsung unos chapuzas, porque opinas eso?
Pues a mi no ne parece ni LG ni Samsung unos chapuzas, porque opinas eso?
imagino que por el plástico, seguro no le gustará, cada quién con su opinión.
juanlu90
04/02/14, 00:21:14
imagino que por el plástico, seguro no le gustará, cada quién con su opinión.
Puede ser, pero a mi el plástico no me disgusta además el de mi s3 tiene buen tacto y el del Nexus 5 por ejemplo también.
Sí, es que hay gente que prefiere aluminio, yo tampoco veo mal el plástico, absorbe mejor los golpes.
juanlu90
04/02/14, 00:42:21
Sí, es que hay gente que prefiere aluminio, yo tampoco veo mal el plástico, absorbe mejor los golpes.
Es mas calidad pero aunque parezca raro prefiero el tacto del plástico jeje
GuessWho
04/02/14, 17:27:58
Pero no habían rumores de que Google ya no fabricaría más NEXUS=
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.