Ver la Versión Completa : Dos consultas
Hola!
Soy bastante inexperta en esto de las roms y demás.
por fin he conseguido Actualizarla y cambiarla a la 5.
Ahora tengo dos consultas:
Como le quito el Vodafone Es 3g que aparece en a barra de notificaciones?
Y como hacer que las aplicaciones pasen a la tarjeta Sd que le tengo puesta?
Gracias de antemano
rocco6victor
02/02/14, 16:05:26
Lo de Vodafone usando wsm tools
Lo de la sd esta más complicado porque en la v5 parece que no funciona ni link2sd ni sucedáneos
Lo de Vodafone usando wsm tools
Lo de la sd esta más complicado porque en la v5 parece que no funciona ni link2sd ni sucedáneos
Hola!
El wsm tools ne lo tengo que bajar del google play?
Oh... tenía entendido q se podía... entonces donde se guardan las cosas? En la memoria interna? Y en la sd externa que se guarda?
rocco6victor
02/02/14, 16:56:29
El wsm lo puedes bajar de la página de su creador http://burgerz.pro/wsm-project/
Yo tengo particionado el móvil para eliminar la sd externa asi que va todo a la interna. Antes de cambiarlo si instalaba un juego por ejemplo me guardaba la app en la interna y en la externa de 800 mb los datos de la app
Gandolfini
02/02/14, 18:09:54
Aquí tienes explicado cómo quitar la R de roaming y el nombre la operadora con WSM Tools: Quitar la "R" de OMV en RR? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11841777#post11841777)
Un saludo.
no confundáis v5 con el 5.0 ya que todas esas roms están basadas en Miui v5, lo digo para asegurar si la versión 5 que dice es la 5.0 de Xiaomi o la v5 de Miui (que podría ser la 3.0 o 4.0 incluso). De todas formas no creo que esto influya en las dudas q tiene.
Saludos.
Gracias..! Lo voy a probar.!
Pues menudo fastidio lo de no poder pasar las aplicaciones a la SD... ¿Alguien sabe si con otra rom se podría hacer?
tamu_yo
03/02/14, 14:06:15
Prueba con la aosp
Aprovecho el post abierto, para hacer otra consulta a ver si alguien quiere responder. En la rom que tengo (stock) vibra el teléfono cuando paso de un menú a otro (algo que me molesta bastante), y no logro quitarlo en el menú opciones... ¿A alguien le pasa esto? ¿sabéis cómo quitarlo?
Aprovecho el post abierto, para hacer otra consulta a ver si alguien quiere responder. En la rom que tengo (stock) vibra el teléfono cuando paso de un menú a otro (algo que me molesta bastante), y no logro quitarlo en el menú opciones... ¿A alguien le pasa esto? ¿sabéis cómo quitarlo?
Se quita en ajustes -> sonido -> vibrar al pulsar (abajo del todo). El problema está en que al reiniciar el móvil siempre se reactiva solo, a menos que actualices a la rom de Miui.es o la de Miui.eu 5.0 que corrije este bug.
Saludos.
Ok. Otra razón más para cambiar la rom....
Ok. Otra razón más para cambiar la rom....
Yo si no fuera por las movidas de las apps de pago y las particiones (mover apps a la SD), ya lo habría hecho. Sé que son "solventables" pero no sé, casi prefiero no andar haciendo guarradas. En teoría la 6.0 creo que iban a publicarla en Febrero ... a ver si solucionan estas cosas.
¿te refieres a una actualización oficial? A ver, que yo soy nuevo con lo de Miui...y no estoy acostumbrado a que me actualicen el terminal (se me hace raro) ¿Cómo se actualizaría? ¿Es via ota? ¿Cómo hay que hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.