Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox y Note

jaliv800
02/02/14, 15:12:25
He puesto dropbox y Note aunque realmente esto me sucede con todos los Galaxy, a ver si me podéis ayudar.
¿Cómo se explica que por un lado tengamos la posibilidad de establecer una contraseña para entrar en dropbox pero si entramos en la galería se muestren nuestras fotos a pesar de tener la contraseña?
¿Hay alguna manera de gestionar esto? De picasa digo lo mismo y en drive ni siquiera hay contraseña. Sinceramente no tengo ninguna foto comprometida, pero me siento con la intimidad al aire.
Muchas gracias.

unaimunariz
02/02/14, 15:19:06
Vete ajustes general cloud y ahi entras en dropbox y quitas la opcion de mostrar inagenes en galería . saludos

Pescopata
02/02/14, 15:22:24
Tu equipo, sea el Note, cualquier Galaxy, u otro, guarda (o no, eso lo élijes tú ) la contraseña de acceso a Dropbox. Por lo que el acceso será automático desde la galería o cualquier otro programa que pueda acceder a los archivos guardados. Dile que no la guarde y te pedirá, cada vez, la autorización de acceso.

jaliv800
02/02/14, 19:39:52
Gracias chicos, a ver, cuando intento desactivar desde cloud el acceso a la galería según dice unai, me dice "esta acción desactivará la sincronización y borrará los datos de la nube de este dispositivo".
Con eso entiendo que ya no voy a poder sicronizar las fotos que haga, que ya no subirán a la nube, y que además se borrarán. No busco borrar fotos ni tampoco dejar de sincronizar nada, simplemente no quería que se me mostraran en la galería, pero que las funciones continuaran siendo las mismas, y que al acceder a dropbox de una manera o de otra, me pidiera contraseña.
Un saludo.

Pescopata
02/02/14, 20:24:56
Tal y como tu lo has escrito: Se borrarán del dispositivo (Note) no de la nube.
Pero las nuevas fotos no se sincronizaran automáticamente, las tendrás que subir a mano.

tetsuoshima41
02/02/14, 20:45:50
Yo no tengo ninguna foto de la nube en mi terminal y se suben automáticamente. Una cosa no tiene que ver con la otra
Un saludo