PDA

Ver la Versión Completa : vendo mi Asus tf 101

buscar
02/02/14, 14:42:32
Hola gente, me veo obligado a vender mi Asus tf 101 con la rom omnirom 4.4 kit kat. La tengo con la funda original de Asus y la caja y todos los plásticos, se podría decir que es nueva.
El precio 150€ o con una pascal 2 por 180. (el precio se puede negociar)
Si estáis interesados mandarme un privado:cry::cry:

silverbot2
02/02/14, 22:41:46
Que lastima que no tengas el dock .. ;(

arcangel_web
02/02/14, 22:46:08
Hola gente, me veo obligado a vender mi Asus tf 101 con la rom omnirom 4.4 kit kat. La tengo con la funda original de Asus y la caja y todos los plásticos, se podría decir que es nueva.
El precio 150€ o con una pascal 2 por 180. (el precio se puede negociar)
Si estáis interesados mandarme un privado:cry::cry:

Seria recomendable que abrieras un tema en el subforo de ventas, dado que para tu seguridad y la del comprador se tienen que cumplir una serie de normas. Saludos y suerte.

buscar
02/02/14, 23:19:32
Que lastima que no tengas el dock .. ;(

no el dock nunca lo use, la tablet, esta super cuidada, siempre en su funda. el precio se podria negociar, ademas con la pascal 2 se complementa muy bien.
Mañana la pondre el el foro de ventas, pero ya digo que es una ganga y la vendo por temas personales.

silverbot2
03/02/14, 19:38:21
Pero tienes el dock??? Si lo tienes me la quedo !

Pd: seguridad en el mercadillo no existe? Solo poner un voto negativo!

buscar
03/02/14, 21:56:59

No, solo tengo la tablet. Sin dock

arcangel_web
04/02/14, 07:29:01

silverbot2, tu compra la tab que yo te gestiono el dock jajaja ya me gustaría tenerte por aquí, para mi con cumplimentar la descripcion según las normas de la zona de ventar ya me parece mas segura, que te pueden estafar al comprar o vendes lamentablemente es un hecho, y que htcmanía no es responsable es otro.

buscar
04/02/14, 12:59:09
silverbot2, tu compra la tab que yo te gestiono el dock jajaja ya me gustaría tenerte por aquí, para mi con cumplimentar la descripcion según las normas de la zona de ventar ya me parece mas segura, que te pueden estafar al comprar o vendes lamentablemente es un hecho, y que htcmanía no es responsable es otro.
Arcángel, seguí tu consejo y también la puse en el foro de ventas. Pero pensé que en el foro propio de asus tendría más opciones. La venta es 100% legal.

arcangel_web
05/02/14, 21:29:30
Añado aquí tu enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773501, suerte.

klop
06/02/14, 23:28:08
Las compraventas tienen su sitio y, desde luego, no es el subforo de Roms X-D.

Movemos y cerramos :ok: