Ver la Versión Completa : Problemas con el juego Apalabrados
Neo defy
02/02/14, 14:23:06
Pues eso, que se me cierra cada dos x tres, ahora no puedo juegar, entro en la partida e inmediatamente se cierra.
Sabeis por que puede ser?
zarvaje
02/02/14, 14:30:19
Me pasa también. Y a mi novia con un aquaris 5. Es cosa del juego
nideadeinterne
02/02/14, 16:03:32
Con la ultima actualizacion... Se cierra mucho, es cosa de la aplicacion. Por cierto, una buena ayuda es la aplicacion Apalabrados Resolver... ;)
Con la ultima actualizacion... Se cierra mucho, es cosa de la aplicacion. Por cierto, una buena ayuda es la aplicacion Apalabrados Resolver... ;)
Hombre, para que te de combinaciones con las letras que tienes no hace falta una apk...
nideadeinterne
04/02/14, 19:33:40
Hombre, para que te de combinaciones con las letras que tienes no hace falta una apk...
Si te sabes el diccionario de memoria no, no hace falta la ayuda.
cherocom
04/02/14, 20:34:23
Lo que entonces si jugaras contra mi me ganaría tu teléfono, no tú. 😱
Lo que quiero decirte que, si quiero hacer trampas, ya hay webs que hacen eso sin necesidad de instalar nada.
nideadeinterne
05/02/14, 12:14:51
Lo que entonces si jugaras contra mi me ganaría tu teléfono, no tú. 😱
Ya... sólo comento que es una ayuda... si la gente sólo juega con eso, mal, no tiene gracia. De todas formas, muchas veces me encuentro gente que utiliza estos programas y yo también lo utilizo para ver quien gana :) Te das cuenta cuando ves palabras que nadie conoce, vamos.
Lo que quiero decirte que, si quiero hacer trampas, ya hay webs que hacen eso sin necesidad de instalar nada.
Sí, hay webs que hacen eso mismo, no obstante, estas aplicaciones están preparadas para hacer transparencia y te facilitan la vida un poco de cara a introducir las letras...
Sólo comento que es una ayuda!
super 8
05/02/14, 14:04:04
Ya... sólo comento que es una ayuda... si la gente sólo juega con eso, mal, no tiene gracia. De todas formas, muchas veces me encuentro gente que utiliza estos programas y yo también lo utilizo para ver quien gana :) Te das cuenta cuando ves palabras que nadie conoce, vamos.
Sí, hay webs que hacen eso mismo, no obstante, estas aplicaciones están preparadas para hacer transparencia y te facilitan la vida un poco de cara a introducir las letras...
Sólo comento que es una ayuda!
No es una ayuda, es una trampa pero vamos.. tú mismo.
Dicho lo cual, sí va como el culo y se cierra mogollón desde hace unos días. Y a mí no me había dado problemas nunca...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.