Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia z1,iphone5s,xperia z1 compac,nexus 5
iron7neo
02/02/14, 14:13:03
Hola a todos voy a jubilar mi viejo S2 y tengo estos 4 candidatos,xperia z1,iphone5s,xperia z1 compac y nexus 5.En principio el uso que le voy a dar al teléfono es para hacer running por lo que la calidad del preroductor de música me es importante ,ya se que los auriculares son importantes tengo unos bose que suenan de fabula.Tanbien es importante para mi el tema de la cámara de fotos.
Estoy un poco liado y no se cual coger asi que aceptaría de buen grado cualquier opinión. :ok:
Teniendo en cuenta esos requisitos yo iría a por el iphone.El Nexus 5 me encanta pero el iphone me parece mejor compra para tus necesidades.
juanlu90
02/02/14, 14:50:07
Si no te importa el sobreprecio de los que comentas el que mejor te va es el iPhone 5s siempre y cuando te guste iOS claro.
si puedes comprar nexus en tu país pues ese.
es el más equilibrado aunque de audio no sé si estará a la altura de los otros que mencionas, no te digo que el Z1 porque es enorme.
iron7neo
02/02/14, 15:47:50
La verdad es que nunca he utilizado iOS,lo que no me gusta del z1 es su tamaño,por eso me decanto mas por el z1 compact o el iPhone 5s,he leído alguna comparativa de ambos y no dan un vencedor claro.
juanlu90
02/02/14, 16:09:12
La verdad es que nunca he utilizado iOS,lo que no me gusta del z1 es su tamaño,por eso me decanto mas por el z1 compact o el iPhone 5s,he leído alguna comparativa de ambos y no dan un vencedor claro.
El Z1 compact está ya a la venta?
Drusila
02/02/14, 16:21:09
En la pagina de Sony lo puedes compar.
iron7neo
02/02/14, 16:22:08
No aun no,lo ponen este mes a a venta,por las prestaciones que tiene y su tamaño es una buena opción y un rival a considerar para el iPhone 5s.
Drusila
02/02/14, 16:22:54
Aqui el link : http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/
juanlu90
02/02/14, 16:52:19
Aqui el link : http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/
Me parece carísimo, aunque es una buena competencia para el iPhone 5S.
Drusila
02/02/14, 16:58:08
Me parece carísimo, aunque es una buena competencia para el iPhone 5S.
Pues ese es el poblema ,es bonito muy compacto ,pero el precio ya se sube ..De todas formas esta ha la vuelta de la esquina el MWC no se yo me esperaria haber que presentan.
juanlu90
02/02/14, 16:59:11
Pues ese es el poblema ,es bonito muy compacto ,pero el precio ya se sube ..De todas formas esta ha la vuelta de la esquina el MWC no se yo me esperaria haber que presentan.
Seguramente haya terminales muy interesantes.
iron7neo
02/02/14, 18:21:07
A no ser que salga algún modelo nuevo creo que la cosa va a estar entre el iPhone 5s y el xpreria z1 compact.
Loren82
02/02/14, 18:31:42
Hola a todos voy a jubilar mi viejo S2 y tengo estos 4 candidatos,xperia z1,iphone5s,xperia z1 compac y nexus 5.En principio el uso que le voy a dar al teléfono es para hacer running por lo que la calidad del preroductor de música me es importante ,ya se que los auriculares son importantes tengo unos bose que suenan de fabula.Tanbien es importante para mi el tema de la cámara de fotos.
Estoy un poco liado y no se cual coger asi que aceptaría de buen grado cualquier opinión. :ok:
Para hacer running yo descartaría el Z1 y el N5 de primeras, y como le das preferencia al tema de las fotos pues el Z1 compact creo que es la mejor elección.
( Y siempre con Endomondo instalado :D )
El Z1 lo veo un sinsentido y más con Sony detrás...Si vas a pasar la frontera de los 500 euros y quieres algo compacto un iphone es infinitamente mejor opción,incluso el 5 antes que ese Z1 compact...
Ahora lo verás muy bien,pero dentro de un año estará completamente olvidado,ves a saber qué actualizaciones recibirá,etc,etc...Con el Iphone te aseguras tener teléfono para los próximos 3 años?Apple no te dejará vendido como sí lo hará Sony y sino puedes mirar como el 4S es un terminal que pese a todo el tiempo que lleva en el mercado ha recibido actualizaciones y mueve todo lo que actualmente se le puede pedir sin problema alguno.
No soy applefan pero en gama alta y superando los 500 euros no me compraría nunca ese sony en vez del iphone y más si quieres que sea compacto.
Normal.
02/02/14, 19:39:12
Me quedo con el nexus 5 o el iphone de esos, ahí esta en vos que preferís, si iOS o Android.
iron7neo
03/02/14, 20:16:57
Al final creo que me voy a quedar con el Iphone 5s,pero la cámara del z1 compact no será mejor que la del iPhone?
sietenotas
03/02/14, 20:18:33
Los 3 son buenos,si tienes pasta para esos gama alta ¿porque tanta preocupacion?si total en 5 meses ya habran telefonos mejores.
saludos
Al final creo que me voy a quedar con el Iphone 5s,pero la cámara del z1 compact no será mejor que la del iPhone?
Lo dudo mucho.
juanlu90
03/02/14, 21:57:51
La cámara a lo mejor, pero el soft seguro que no así que hará mejores fotos el iPhone.
iron7neo
03/02/14, 22:30:30
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,el móvil no lo quiero para 5 o 6 meses,por lo menos me tiene que durar 3 añitos ;-)
sietenotas
04/02/14, 01:55:20
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,el móvil no lo quiero para 5 o 6 meses,por lo menos me tiene que durar 3 añitos ;-)
es que alguien se compra un movil para 6 meses? bueno ...cualquiera de los 3 son buena opcion
Normal.
04/02/14, 03:44:00
Todos decimos lo mismo hasta que OH :oh: iphone 8s , características del doble rendimiento, logran sacar una batería que llegue a los 3 días y bueno nada, a cambiarlo :risitas:
Igualmente si te compras el iphone las actualizaciones las vas a tener si o si y además seguramente dure esos 3 años que decís :ok:
sheik500
04/02/14, 11:57:06
Yo he cambiado del galaxy s2 al iphone 5s y estoy encantado,yo segun tus requisitos cojeria este,pero si quieres android cojeria el xperia compact,ya que mi hermana se ha cojido el z1 y es gigante y mas si lo quieres usar para hacer running.
Yo no me pillaría el sony ni de broma como ya te he dicho.El iphone 5s es una inversión fantástica y que te durará mucho ya que sino puedes ver lo bien que funciona un 4s y mira como va un xperia de esa época...
El iphone es superior en absolutamente todo al sony y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir.
Yo prefiero la gama nexus porque es lo "mas parecido" a un iphone en soporte y fluidez,pero si tuviera la pasta me iría por el iphone sin dudarlo un momento.
kevin_23
04/02/14, 17:57:27
El Z1 lo veo un sinsentido y más con Sony detrás...Si vas a pasar la frontera de los 500 euros y quieres algo compacto un iphone es infinitamente mejor opción,incluso el 5 antes que ese Z1 compact...
Esto lo dices en serio? mejor un 3gs que el z1 ya que estamos claro... lo que hay que leer a veces... de traca:dios:
kevin_23
04/02/14, 17:58:24
Yo no me pillaría el sony ni de broma como ya te he dicho.El iphone 5s es una inversión fantástica y que te durará mucho ya que sino puedes ver lo bien que funciona un 4s y mira como va un xperia de esa época...
El iphone es superior en absolutamente todo al sony y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir.
Yo prefiero la gama nexus porque es lo "mas parecido" a un iphone en soporte y fluidez,pero si tuviera la pasta me iría por el iphone sin dudarlo un momento.
en que es superior el iphone 5s al z1? tengo los 2 aqui y me quedo pero de lejos con el z1... es que el iphone esta sobrevaloradisimo:oh:
juanlu90
04/02/14, 19:13:40
en que es superior el iphone 5s al z1? tengo los 2 aqui y me quedo pero de lejos con el z1... es que el iphone esta sobrevaloradisimo:oh:
Creo que se refiere al Z1 Compact, no al Z1.
Esto lo dices en serio? mejor un 3gs que el z1 ya que estamos claro... lo que hay que leer a veces... de traca:dios:
Yo no he dicho nada del 3GS,estaba hablando del 5S.Yo preferiría por bastante un iphone 5 antes que un Z1,es más yo un Z1 si me lo regalaran lo vendería y me pillaría un Nexus sin dudarlo un instante...
Estaba hablando del Z1 compact ya que según el autor del hilo estaba dudando entre esos dos.El iphone sobrevalorado?Sinceramente lo que yo creo que está sobrevalorado son los Z1,HTC One y algunos otros que cuestan un pastón y a los 6 meses están olvidadísimos por el fabricante.Ahora parecen buenos terminales pero dime tú donde estarán dentro de 6 meses y donde estará el 5S...Sino puedes mirar el valor y utilidad que tiene un 4S comparado con el resto de terminales de su época.
Yo no tengo un iphone y dudo que tenga uno por su pantalla/precio que conste,pero mi elección en gama alta siempre sería Nexus o Iphone,nunca un HTC o Sony.
kevin_23
04/02/14, 20:57:24
Yo no he dicho nada del 3GS,estaba hablando del 5S.Yo preferiría por bastante un iphone 5 antes que un Z1,es más yo un Z1 si me lo regalaran lo vendería y me pillaría un Nexus sin dudarlo un instante...
Estaba hablando del Z1 compact ya que según el autor del hilo estaba dudando entre esos dos.El iphone sobrevalorado?Sinceramente lo que yo creo que está sobrevalorado son los Z1,HTC One y algunos otros que cuestan un pastón y a los 6 meses están olvidadísimos por el fabricante.Ahora parecen buenos terminales pero dime tú donde estarán dentro de 6 meses y donde estará el 5S...Sino puedes mirar el valor y utilidad que tiene un 4S comparado con el resto de terminales de su época.
Yo no tengo un iphone y dudo que tenga uno por su pantalla/precio que conste,pero mi elección en gama alta siempre sería Nexus o Iphone,nunca un HTC o Sony.
no te falta razon en que se devalua poco o casi nada los iphones... mucho menos que los demas, pero yo me refiero a rendimiento , fluidez etc con un z1 , note 3 etc, en este caso estan a la par segun mi punto de vista:ok:
no te falta razon en que se devalua poco o casi nada los iphones... mucho menos que los demas, pero yo me refiero a rendimiento , fluidez etc con un z1 , note 3 etc, en este caso estan a la par segun mi punto de vista:ok:
Eso desde luego,el Z1 es una bestia y rinde muy bien tanto el normal como el compact.Es de agradecer que saquen un terminal más pequeño para contentar a todos...Ahora únicamente queda que Sony mejore su política de actualizaciones.
iron7neo
05/02/14, 12:31:04
Hola a todos,cuando hablo del z1 me refiero al z1 compact ya que el tamaño del z1 bajo mi punto de vista es demasiado grande.
Nunca he tenido un iPhone pero parecen los mas serios en lo que actualizaciones se refiere.
sheik500
06/02/14, 21:11:53
Yo ya te digo iron7neo he pasado del s2 al iphone y estoy muy contento porque todo son mejoras,pero tambien depende el uso que le vayas a dar,como si eres de cambiar roms y meterle mucha mano al movil para eso es mejor android.Tienes que sopesar que uso le vas dar y elegir cual se amolda mejor a ti.yo desde luego sino hubiera cojido el iphone y me quedara en android me cojia el z1 compact.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.