PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la zona-wifi y transmision de datos en mi S2


danacog777
02/02/14, 14:01:18
Buenos dias a todos!

Antes de todo quiero felicitarlos... son un excelente foro!!!

Bueno, mi problema es el siguiente, hace ya 3 meses, de un dia para otro mi cell dejo de transmitir los datos mobiles al activar la opcion zona-wifi (hacer de mi cell un router)... he intentado de todo y no logro solucionar el problema!!! Soy de Venezuela y la operadora es digitel...

Hay personas q me han dicho que el problema puede ser q mi terminal ha sido bloqueado por la operadora; de ser asi agradeceria si hay solucion para liberarlo!!!

de antemano, mil gracias!!! en espera de sus respuestas!!!

NOTA: La zona-wifi la utilizo especificamente para jugar online en el 3ds y otras consolas portatiles de la familia!!!

alemore12
02/02/14, 14:43:53
Puedes probar a liberar el móvil con la app GalaxSimUnlock, cambiar de ROM, meter una stock de 5 archivos por odin, y si aún así no funciona puedes probar a llamar a tu operadora, y consultarle.

jaret
02/02/14, 14:54:34
a ver , lo que te ocurre es que no transmites o compartes el internet ,pero tu terminal si funciona con los datos o tampoco ,porque si es que no transmites datos pero si los recibes no es culpa de la operadora es del terminal ,
si lo utilizas en modo wifi (no en modo router ) te funciona,
y con el plan de datos anda el internet

porque se me pueden ocurrir dos cosas , que puede haber un problema de software y se haya quedado pillado el chip wifi o bien le hayas pegado una tunda buena y te lo hayas cepillado,
bueno ese seria el caso si recibieras datos y te andara el internet ,pero si el wifi anda tambien puede ser un bloqueo por cualquier sircustancias en el chip a la hora de ponerlo en modo router ,
claro que si no hay datos no hay transmision de internet tampoco,
prueba a apagarlo un rato y quitarle la bateria para que se resete y nos dices si va

danacog777
02/02/14, 19:22:40
ok, primero gracaias por la atencion Jaret y alemore12!!!

lo q ocurre es q mi cell si funciona con los datos activos, es decir, puedo ver correos, usar el whatsapp, line, etc... pero no logro compartir los datos moviles al activar la opcion zona-wifi. al momento de vincularlo al 3ds acepta el punto de acceso pero cuando prueba la conexion este se detiene!

Por tal razon pense q podria ser una restriccion!

ahora m gustaria saber alemore12 si podrias darme el enlace para probar alguna rom q sea europea q funcione con digitel!

PD: Me gustaria q dicha rom sea lo mas parecida a la de fabrica, es decir, no m gustan las modificaciones excesivas en el sistema operativo! XD

Intentare lo de apagar el cell y sacar la pila un rato!!! XD

muchas gracias de antemano!!!

danacog777
02/02/14, 20:52:29
Ok! acabo de apagar el cell y sacarle la bateria... como cosa curiosa funciono el 3ds lo volvio a reconocer y estuve navegando por 5 minutos. Sin embargo por probar cerre la conexion y al volver a intentar entrar sucedio lo mismo! no se conecto! :(

Ayudenme porfa, es frustrante no poder usar una opcion q estaba acostumbrado a usar! OJO: cuando me conecto por wifi funciona perfectamente, solo se desperfecciona en el uso de zona wifi! :(

dnfuentes
02/02/14, 23:15:11
Ok! acabo de apagar el cell y sacarle la bateria... como cosa curiosa funciono el 3ds lo volvio a reconocer y estuve navegando por 5 minutos. Sin embargo por probar cerre la conexion y al volver a intentar entrar sucedio lo mismo! no se conecto! :(

Ayudenme porfa, es frustrante no poder usar una opcion q estaba acostumbrado a usar! OJO: cuando me conecto por wifi funciona perfectamente, solo se desperfecciona en el uso de zona wifi! :(

Puedes probar a poner otro tipo de seguridad en la zona WiFi.

danacog777
03/02/14, 16:11:46
Buenos dias!

Acabo de instalar el ziya a mi cell y cambio el kernel!!! el thetering funciono por un tiempo y volvio a quedar inactivo!!! q mas puedo hacer? mi hermano q conoce gente en DIGITEL me dijo que dicha opcion no ha sido bloquedo por la operadora!!! me estoy volviendo loco!!! :( y me funciono por mas de 6 meses!!! y de un dia a otro dejo de funcionar...

disculpen la insistencia!!!

jaret
03/02/14, 18:57:38
hola yo probaria a meter la lph hacerle un formateo con esa rom , y meterle la ultima rom fop española , con eso te deve de solucionar el problema , y asi tienes lo que quieres una rom oficial de samsung y sin basura de las compañias