Ver la Versión Completa : problema táctil. ayuda
alvadom
02/02/14, 13:26:08
Hola. Llevo escasos 3 días con el xperia L y he notado falta de sensibilidad en el apartado táctil. Sobre todo usando el teclado de trazos swype. Al trazar palabras largas, al cambiar de dirección el dedo me detecta como si hubiese levantado el dedo y me divide la palabra en 2. He reinstalado swype incluso he hecho un full wipe. Pero al bajarme un juego de estos de niños de pintura he visto que el problema es del panel. ya que al trazar líneas con cambios de dirección se ven cortes en la línea, por eso en swype lo detecta como varias palabras.
Curiosamente este comportamiento se acentúa con el móvil apoyado horizontalmente en la mesa.
no se que hacer. tengo al lado un Samsung galaxy ace arcaico y el funcionamiento es mucho mejor. no entiendo nada
A mi me pasa lo mismo, la pantalla tiene poca sensibilidad, pero al final te acostumbras, pulsas un poco mas fuerte y listo. Yo el swipe al final lo he quitado y escribo normal. Al principio a mi tmb me defraudo bastante la pantalla
Un saludo
alvadom
02/02/14, 13:36:25
pues vaya. que un Samsung galaxy ace 1 tenga mejor sensibilidad que un xperia L es de locos. el móvil no lo he comprado yo sino lo devolvería sin dudar. inaceptable
Lamentablemente es asi,la unica opcion de mejorar en un 50 por ciento la sensibilidad es instalandote un kernel,eso si debes de tener el bootloader abierto.
alvadom
02/02/14, 19:33:56
aprovechando este hilo os quiero preguntar una cosa. He instalado la stock alemana ultima que comentais en el tutorial. Da igual que use un operador español? no habéis notado pérdida de sensibilidad con ella? seré yo pero me parece que ha ido a peor al actualizar. Gracias
arcangel5
02/02/14, 19:49:56
puedes instalar el "touchscreen booster" que te permite mejorar un poco mas la sensibilidad del touch.. al menos a mi me ha funcionado bien aunque no se nota bastante pero ya no tengo tanto problema con la sensibilidad del touch e incluso en los juegos se nota la mejora al pulsar dos dedos..
en la ultima compilacion .14 se nota mejoras en todo aunque no es mucho pero por lo menos es aceptable a sus antecesoras versiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.