PDA

Ver la Versión Completa : root tablet wolder mitab genius


toby47
02/02/14, 13:10:22
Buenas compañeros quiero isntalar el play store en la tablet wolder mitab genius, se que tengo que rootearla pero no veo ningun manual de como hacerlo, la tablet tiene android 4.1.1

muchas gracias

toby47
03/02/14, 10:06:53
he visto este tutorial, auque dicen que sirve para la genius no lo veo claro
http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/10/como-instalar-google-play-en-mitab_10.html

p0p3y3
26/03/15, 23:19:48
Buenas compañeros quiero isntalar el play store en la tablet wolder mitab genius, se que tengo que rootearla pero no veo ningun manual de como hacerlo, la tablet tiene android 4.1.1

muchas gracias

Este post es algo antiguo y no se si has resuelto el problema ya, pero por si acaso te digo que Wolder ha puesto en su web una nueva versión de firmware con Android 4.2.2 el cual ya va rooteado, lleva Play Store y además incluye la utilidad SuperSu.

Si lo vas a instalar y no quieres meter la morralla de apps que le añaden, solo tienes que desmacar la opción "apps vendor" y también desmarca la opción de copiar ficheros demos de video y audio en el programa de flaseo.

Por cierto, esta Tablet me la han regalado y observo que la batería se la bebe, lo que no se es si ya era así de fabrica o si la mía tiene la batería casi agotada y es hora de cambiarla.

lynchaniano
05/04/15, 15:14:00
Buenas! Dices que Wolder ha subido en su web una versión Jelly Bean ya rooteada para la "miTab"? No he sabido encontrar donde, podrías poner un enlace?
Gracias.

Pocholo69
05/04/15, 15:18:28
Yo he actualizado la tab genius de mi hija y uno de los mejores avances es que ahora dispones de Play Store

http://www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones-de-software/categoria-2-miTab

Aquí tienes todos los software, sólo tienes que pinchar en el de tu tablet y seguir las instrucciones, es muy fácil

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

marlope
16/08/17, 21:49:09
Hola,se que este hilo es un poco antiguo,pero por casualidad¿no tendrías el firmware de la tablet genius?,estoy intentando descargarlo de su pagina y ya no esta disponible

Un saludo y muchas gracias