PDA

Ver la Versión Completa : Problema al rootear SM-N9006

balaplateada
02/02/14, 13:09:38
Buenas,he intentado rootear el móvil de mi mujer que es un clon del note 3,modelo SM-N9006,con MTK8596,mediante un video tutorial de YouTube,instalo los driver,y mediante el archivo,run.bat que trae en la carpeta que me descargo,sigo los pasos,vamos que no son muy complicados,me sale la página MSDOS y empieza todo el proceso,que pasa que una vez terminado,voy a la app de supersu que me instala el proceso y me dice que faltan binarios, actualizo la versión mediante playa store,y nada sigue diciembre ndome que no les tiene,me descargo la app root checker para ver si estoy root y me dice que no,me descargo los binarios por otro lado,les intento instalar mediante recovery y no me deja...
Me gustaría saber si es que este modelo en concreto es mas complicado rootearle,pero ya digo el proceso y la instalación del supersu me deja y me la instala...
Si me pudieras ayudar y dar una solución,u otro proceso para hacerlo mas fiable...
Gracias

jony8589
02/02/14, 14:54:48
Prueba con algún programa que lo haga automáticamente, como el vroot. Yo tenia un móvil que no había forma de rootear y lo pude hacer con ese programa.

balaplateada
03/02/14, 15:48:38
Muchas gracias,conseguido,el tema esta como puedo cambiar y poner el supersu en vez de este chino que me sale cuando me pide acceso root...
Una vez rooteado donde he de ir para instalar una rom nueva para poder mejorar el rendimiento la estética y demás...
Gracias de nuevo