Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar velocidad del led de notificaciones.
viictorvm
02/02/14, 11:39:35
Ya que el led es algo lento en cuando a la velocidad de parpadear cuando llegan alguna notificación, ¿hay alguna aplicación que permita aumentar la velocidad de este led?
Y diferenciar las notificaciones de whatsapp individual y grupos
Gracias de antemano.
:ok:
Led Blinker, Light Flow, Light Manager...
viictorvm
02/02/14, 12:10:43
eso gasta mas bateria ?
eso gasta mas bateria ?
Eso debes comprobarlo por ti mismo.
viictorvm
02/02/14, 14:53:00
Eso debes comprobarlo por ti mismo.
El problema es que al configurar el whatsapp, no diferencia entre conversaciones individuales y los grupos. Alguna idea de lo que puedo hacer?
(En whatsapp lo tengo desactivado el led para los grupos)
Led blinker no gasta pero nada de bateria, yo lo tengo y funciona genial, he probado todos y para mi es el mejor.
Obviamente depende de tu uso y la configuración, pero como te han dicho mejor pruena.
LeMagDJ
02/02/14, 15:00:18
El problema es que al configurar el whatsapp, no diferencia entre conversaciones individuales y los grupos. Alguna idea de lo que puedo hacer?
(En whatsapp lo tengo desactivado el led para los grupos)
Si que diferencia entre conversaciones individuales y grupos.
De hecho, en la configuración del WhatsApp puedes cambiar el color del LED para cada una de las dos acciones.
viictorvm
02/02/14, 15:12:37
Si que diferencia entre conversaciones individuales y grupos.
De hecho, en la configuración del WhatsApp puedes cambiar el color del LED para cada una de las dos acciones.
Tengo instalada la aplicacion Light manager poraue quiero aumentar la velocidad del led, lo del whatsapp se que se puede diferenciar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.