PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Multiwindow al actualizar a 4.3

grafitti
02/02/14, 11:32:51
Hola compañeros.
He buscado pero no encuentro nada concreto. Por favor...¿sabeis porque no tengo el Multiwindow desde que he actualizado a 4.3? ¿es error de instalacion (lo actualicé por OTA)?
Gracias de antemano.

atoles
02/02/14, 12:48:53
Hola:

Yo tengo el mismo problema y tampoco funciona el pen window(realizo el recuadro y no aparece las aplicaciones). No he podido resolver el problema aún realizando factory reset,los wipes y probando varios roms tanto cocinadas como las oficiales. He regresado a la 4.1.2 funciona regreso a la 4.3 no funciona, un misterio.Esperemos que alguien nos de la solución.

Un saludo.

grafitti
02/02/14, 12:59:05
Gracias Atoles.
¿Como has regresado a la 4.1.2. ?

chifer
02/02/14, 13:13:46
Yo estoy con la 4.3 (BTU) Inglesa y funciona.
La unica diferencia con las anteriores es que ahora en la barra desplegable sale el icono de activar y desactivar el multiwindow. Si esta desactivado por mucho que pulses la tecla de retorno no se activa.
Luego cuelgo una foto aclaratoria.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/edamaqy8.jpg

atoles
02/02/14, 17:53:33
Yo estoy con la 4.3 (BTU) Inglesa y funciona.
La unica diferencia con las anteriores es que ahora en la barra desplegable sale el icono de activar y desactivar el multiwindow. Si esta desactivado por mucho que pulses la tecla de retorno no se activa.
Luego cuelgo una foto aclaratoria.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/edamaqy8.jpg

Hola:

Agradecido por responder pero también lo comprobé.

Un saludo y gracias.

atoles
02/02/14, 18:06:48
Gracias Atoles.
¿Como has regresado a la 4.1.2. ?

Hola:

Realizo viajes de ida y vuelta, 4.3 a 4.1.2 o viceversa , pues procuré al actualizar a 4.3 que no tuviera implantada el Knox, premisa fundamental. En el foro encontrarás los pasos a seguir muy bien explicado. He aprendido a base de errores que antes de actuar hay que buscar,leer y volver a leer.

Un saludo.

grafitti
02/02/14, 18:36:42
Ok. Entendido. En mi caso y con actualización OTA es imposible hacer downgrade. Por eso te lo preguntaba.

atoles
02/02/14, 18:49:13
Hola compañeros.
He buscado pero no encuentro nada concreto. Por favor...¿sabeis porque no tengo el Multiwindow desde que he actualizado a 4.3? ¿es error de instalacion (lo actualicé por OTA)?
Gracias de antemano.

Hola:

He leído otros casos como los nuestros y lo han resuelto, como he mencionado anteriormente, realizado un reset factory o bien wipe partition/dalvik, pero en mi caso no ha surgido efecto. ¿Lo has probado?.

Un saludo.

grafitti
02/02/14, 19:05:51
Hola Atoles.
No...no lo he probado. El movil no es mio es de un colega. Yo no llevo la 4.3 en mi N2 porque llevo una ROM cocinada en base 4.1.2 que me va absolutamente perfecta, y despues de leer durante tanto tiempo que esto de la actualización OTA a 4.3 es una loteria (he leido muchisimo...precisamente para no cagarla e ir sobre seguro...y ya sabes que con esta actualizacion hay quien esta encantado y hay a quien se le ha jodido el movil, como es este caso), ni por asomo me plantearia esa actualizacion.

Y ni que decir que cuando de el salto (si lo doy) a 4.3 será via ROM COCINADA por supuesto.

Pruebo esto que planteas del reset factory y te comento colega. Gracias

grafitti
03/02/14, 08:10:07
Bueno, pues ap final lo he podido solucionar con la opcion de configuración de pantalla:
Ajustes - mi dispositivo - modo de pantalla de inicio - y lo cambias de modo sencillo a modo estandar y ya te funcionará el multi windows.

Saludos

tactics
03/02/14, 09:48:35
A mi me pasó al instalar el Wanam Xposed, lo ponía y se desactivaba el MultiWindow, lo quitaba y me aparecía, en fin, cada móvil es un mundo.

grafitti
03/02/14, 12:46:43
Yo con el Wanam Xposed también tuve algún problemilla, pero creo que es porque se solapaba con otros módulos y creaba conflictos. También lo acabé desinstalando.