Ver la Versión Completa : S3 con pantalla rota
Buenas, a mi suegro se le ha roto con una semana de uso, se ha roto la pantalla, tactil y demás. Enciende el móvil, pero sólo se oye.
He visto por 135€ en pccomponentes la pantalla para colocarla yo o por 180/190€ en servicio técnico.
Hay algún sitio más barato? que pueden dar por él roto? ya que lo mismo me sale más rentable comprar otro móvil.
Gracias.
En ebay lo encuentras por unos 85€.
Si te decides a venderlo dime cuanto pides por el.
Al final lo voy a vender, pensaré por cuanto y te avisaré, pero es que va hasta con la hoja de garantia sellada del 20-01-14, tengo dos fundas (flip y silicona) y va con caja y todo lo demás (cargador, auriculares,...). Supongo que si está por 85, pediré entre 85 y 100. Gracias.
pertots
16/02/14, 11:41:50
Si es libre puede interesarme.
Avisame si decides venderlo.
Un saludo
Quiero solucionar ésto antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775403
alguna ayuda?
htcman334
16/02/14, 12:51:48
Yo no lo vendería, lo arreglaría que es muy fácil y no tan caro, y hoy en día los móviles que sacan no tienen nada que envidiarle el s3. Si me das a elegir entre un s3 y un Sony xperia z1 sólo por calidad de imagen el s3 le gana. ..
htcman334
16/02/14, 12:57:05
Ah yo desde 89 € en ebay tenia una pantalla con marco completa y 110 € sin desprecintar en una tienda de Murcia que me mandaron superrapido. Mi pareja lo tiene funcionando de maravilla ( se lo monté yo) y con el que te escribo, otro s3...En fin suerte con ello
Ya, pero he perdido la confianza. Tenía roto sólo el cristal, lo quite, limpie, todo perfecto, hasta que puse la cola loca para dejarlo como de fabrica, y antes de darle la luz UV, se quedaron unas burbujas y al intentar arreglarlo, me cargue la táctil y lcd. El servicio técnico me dice 180/190 y en pccomponentes 135 (soy de Murcia), pero al ver el tutorial, no es muy sencillo, principalmente el cambio de la antena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.