Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien sabria decirme q es esto q viene en la caja mi note?
belga40
02/02/14, 10:38:02
Os viene a vosotros también? Para que es?
METEORO69
02/02/14, 10:42:11
recambios para la punta del s-pen
Blasphemor
02/02/14, 10:44:57
Jajajaja también tenía la misma duda, gracias por la aclaración
es para extraer la sim tambien, el note 3 no tiene muelle de retroceso en el slot, a mi no me vienen las puntas de repuesto para el spen, solo el cacharillo ese
Hunter_Dreams
03/02/14, 00:37:10
es para extraer la sim tambien, el note 3 no tiene muelle de retroceso en el slot, a mi no me vienen las puntas de repuesto para el spen, solo el cacharillo ese
Pues te deberían venir los recambio. Como dice METEORO69 esa herramienta sirve para sacar la punta. Tengo el Note 2 y el 10.1 también y en todos me han venido los recambios y la herramienta. Y en el Bamboo Feel de Wacom que tengo igual. Y de hecho ya lo he tenido que cambiar dos veces.
super_bros9
03/02/14, 01:21:13
Una duda, como sabed cuando cambiar la punta?
Saludos
Hunter_Dreams
03/02/14, 10:59:03
Una duda, como sabed cuando cambiar la punta?
Saludos
En mi caso las dos veces que la he cambiado ha sido porque se me ha caído al suelo y le han salido como unas astillas, y aunque aun funcionaba la cambié. También es cierto que, sobre todo el tablet, llevo año y medio de un uso más que intensivo. Por otro lado, en el Note 3 vienen sólo un tipo de puntas, pero existen otras que hacen que tenga un tacto diferente, y eso también puede ser motivo para hacer el cambio.
Duda que tenia yo tambien. Resuelta!!!
Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.