PDA

Ver la Versión Completa : Sobre pantalla de esta bb...


ALTRON DI1005
02/02/14, 09:50:57
Buenas... Compañeros llevo horas de haber comprado este pedazo de tableta y bueno... Lo principal que siempre querría es que no se me raye nunca la pantalla, en fin... Ustedes que llevan tiempo usandolo, :dios: vale la pena comprarle una mica protectora de pantalla?
O es suficiente con su pantalla resistente, se que es un poco tonto preguntarlo pero quisiera librarme de esa duda, muchas gracias por su atención :cucu:

confar
02/02/14, 12:10:28
Yo le pondría protector. Total si no te gusta se lo quitas.

richi36
02/02/14, 19:36:44
Yo nunca le he puesto protección a móviles ni tables y nunca se me ha rayado la pantalla, ya tienen una protección de serie con el gorila de la clase que sea, y se disfruta mejor del trasto este sin tener nada entremedio, también tengo en cuenta que me caso pronto y cambio a menudo en cuanto sale otro modelo nuevo.