Ver la Versión Completa : la rom que mas dura?
coziernivek
02/02/14, 09:16:48
hola estado probando roms y no encuentro ninguna que me dure muchisimo la bateria, que rom me aconsejais? muchisimas gracias:platano:
Vigoflax
02/02/14, 10:53:05
Cyanogenmod 10.2.1 estable sin duda es la que más me ha durado a mi, un saludo!! :)
contraseña
02/02/14, 11:06:14
a MI con la que mas me ha durado la bateria es con la A&D 18.1
Pero no dicen cuanto dura, no ponen pruebas ni tampoco dicen cual es su uso.
hola estado probando roms y no encuentro ninguna que me dure muchisimo la bateria, que rom me aconsejais? muchisimas gracias:platano:
Que significa para ti la muchísima duración de batería?
Si buscas una duración de mas de dos días hay que pillarte uno de los móviles antiguos compi porque en los smartphones de hoy en dia no vas a encontrar ninguno con una duración de mas de como mucho 2 días,da igual el modelo del móvil o la versión de rom que lleva,stock u custom
sergio114
02/02/14, 14:35:10
Jajaj dura dura,Cualquier Basada en Stock,Liteada,Si tiene Tematica Negra como la FouxHound aun Mejor y para rematar con Algo de Underclocking mediante Perfiles para los Juegos si lo deseas.
Un saludo
Pues aunque parezca una chorrada la stock mk8 roteada y con set CPU me dura más de un día y 5 horas de pantalla
esepedazogsi
02/02/14, 20:35:08
Compi yo creo que depende del uso que hace cada uno, alguna rom le ira mejor a unos o a otros. A mi la rom stock me dura 3h de uso de pantalla (me parece un buen indicio para medir la bateria) y he visto pantallazo de la rom de klaus por ejemplo y a varios compis creo que les ronda 5h.
Un saludo
ricky chan
02/02/14, 23:46:12
Esepedazogsi desde los tiempos del htc magic que no te leía. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.