PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la batería

UnitJS15
02/02/14, 08:48:50
Buenos días, tengo este móvil desde hace un par de días, y tengo 2 problemas:

1º la batería baja rapidísimo, me esta durando apenas unas 4-5 horas, sin jugar, simplemente navegando o cacharreando, es lo que tiene estrenar móvil

2º el wifi si quito la opción de mantenerlo encendido cuando se apaga la pantalla me da muchos problemas al reconectarse

eruizm
02/02/14, 11:27:06
Buenos días, tengo este móvil desde hace un par de días, y tengo 2 problemas:

1º la batería baja rapidísimo, me esta durando apenas unas 4-5 horas, sin jugar, simplemente navegando o cacharreando, es lo que tiene estrenar móvil

2º el wifi si quito la opción de mantenerlo encendido cuando se apaga la pantalla me da muchos problemas al reconectarse
Respecto a la duración, si bicheas mucho, haces muchas fotos, navegas, waseas y te llevas entrando todo el rato en configuración para probar cosas te dura eso más o menos, cosa que es así en casi todos los móviles pero una vez que se te pase la novedad y ya le des un uso normal te puede durar sin problemas y llegar con media carga a la noche, a mí desde las 04:05 de la mañana que me suena el despertador y lo desconecto hasta las 22:00 que lo vuelvo a conectar me llega con un 40% de batería, mi uso es Whatsapp, llamadas, correo y navegar pero no desaforadamente, si me pongo ha hacer fotos como un descosío si que ya se acorta la duración bastante, la ventaja es que en media hora o cuarenta minutos tirando largo se carga totalmente y si estaba a media carga en 15-20 minutos ya está al 100% de nuevo.

Sobre la Wifi, a mí me pasó al principio pero se arregló sólo, de todas maneras yo lo tengo todo desverificado y no pierdo nunca la conexión ni dejan de llegarme los avisos.

id_530202
02/02/14, 16:43:54
Pues yo lo compré ayer y van 2 cargas...no dura mucho la verdad.

lord_neno
03/02/14, 00:13:19
A mi me dura un 1 día y medio o así, sin apagarlo nunca. Yo estoy encantadísimo en ese aspecto. (con sincronización, GPS, bluetooth y WiFi activados)

Eso si, cuando le puse varias apps de monitorizar la batería, se descargaba muchísimo más rápido, en 15-16 horas se agotaba. Ahora al desinstalarlas me ha vuelto a su duración normal.

EL tema de la wifi nunca me ha pasado, reconecta rápido

UnitJS15
04/02/14, 21:01:02
Me da que me toca llevarlo a un nokia care...

cegaluns
05/02/14, 00:36:38
Yo también estoy muy contento con la batería porque de sobra me llega a la noche cuando antes con mi anterior Lumia 900 había días que saltaba el ahorro de batería. Salu2.

id_530202
05/02/14, 09:05:06
Pues sois muy afortunados...el mio unas 10h con uso normal vamos que el mismo que tenia en el S4 y día y 1/2 me aguantaba. Podéis pones capturas de la duración?

lord_neno
05/02/14, 09:13:25
Por ejemplo: (y esas 3 horas que marca luego son más, el cálculo que hace de la autonomía siempre marca bastante menos de lo que luego es en realidad, ahora mismo me marca 1 día y 3 horas y lleva 1 sin batería casi) El ahorro de batería me salta cuando baja del 20%, pero salvo que lo deje la noche sin cargar es muy raro que me llegue a ese 20%.

http://imageshare.puchu.es/images/wpss201401.png

karbunkle
05/02/14, 14:03:18
yo la verdad que dependiendo el uso llego al dia sin ningun problema, lo que si noto que la bateria se la debora cuando lo tengo en 3g en 2g funciona bien sin problemas.
1 consulta recomienda llevar las apps para ver el porcentaje de la bateria como el Batery o el insider?

lord_neno
05/02/14, 14:05:08
yo la verdad que dependiendo el uso llego al dia sin ningun problema, lo que si noto que la bateria se la debora cuando lo tengo en 3g en 2g funciona bien sin problemas.
1 consulta recomienda llevar las apps para ver el porcentaje de la bateria como el Batery o el insider?

Por mi experiencia personal yo no las usaría, cuando probé el battery y el Insider, la batería solo me duraba de 12 a 18 horas, marcándome ratios de descarga por hora muy altos... (del 8 y 10% en reposo)

Al desinstalarlas volvió todo a la normalidad.

karbunkle
05/02/14, 14:07:27
Por mi experiencia personal yo no las usaría, cuando probé el battery y el Insider, la batería solo me duraba de 12 a 18 horas, marcándome ratios de descarga por hora muy altos... (del 8 y 10% en reposo)

Al desinstalarlas volvió todo a la normalidad.

Muchas gracias por contestar, voy a probar de desintalarlos a ver si cambia el consumo de la bateria, con respecto a lo del 3g es normal que se consuma mucho mas rapido con este?

id_530202
05/02/14, 14:40:00
Pues menudos tiempos que sacas lord_neno yo no lo logro y tengo el wifi el 80% del tiempo el resto H o 3G sera tema de necesitar mas ciclos de carga.....? lo que me extraño es que al comprarlo no me encendió ya que estaba al 0% de carga algo raro, ya que se suelen almacenar con algo de carga. Por lo demás contento ya que me canse de android y eso que estoy desde que salio el HTC Dream.

eruizm
05/02/14, 17:22:54
Pues yo casi siempre lo tengo en 4g y el día completo me dura, el día, no las 24 horas, que algunas veces que se me olvida ponerlo en carga también pero de 04:00 que lo quito de cargar hasta las 22:00 que lo enchufo me llega con casi media carga, depende de si le he dado mucha tralla, como haga muchas fotos ya si que baja echando leches..

lord_neno
05/02/14, 18:00:28
yo tengo siempre 4g marcado, aunque mi compañía solo tiene 3G.

El WiFi consume más que el 3G, salvo que te estés moviendo mucho, donde el cambio de antenas afecta, pero vamos, tengo la config por defecto del movil en ese sentido (se desconecta de la wifi en reposo y activa el 3G, y se conecta otra vez al WiFi al activar la pantalla)

cegaluns
05/02/14, 20:00:03
Yo también voy cuando n el 4g activado y si me llega cuando estoy por Madrid. Yo el único problema que tengo es que a veces me lo encuentro que se ha reiniciado. Me ha pasado unas 4 veces en 15 días que llevo con él.

UnitJS15
05/02/14, 20:53:36
Ya lo entregue esta tarde al nokia care, 15 dias, espero que se solucione el tema de la duración porque era abismal el consumo...

mparafita
06/02/14, 15:20:45
Ya lo entregue esta tarde al nokia care, 15 dias, espero que se solucione el tema de la duración porque era abismal el consumo...

Pues el tuyo y el mío se encontrarán en el servicio técnico. El mío si lo usaba duraba unas 8 horas, y si lo metía en un cajón en modo avión, 21 horas. Hice todo tipo de pruebas y nada, no mejora.

He mirado mucho por la web y parece ser un problema bastante común en este movil.

Espero que sea cosa de una partida de baterías estropeada.

IntrepidoPico
07/02/14, 14:45:27
El mío me viene durando 1 día y medio también, si le meto más caña 1 día (en realidad desde las 7h hasta las 0.00h que lo pongo a cargar).

Con el 4G puesto y el WIFI. Sin apps de control de batería. El GPS y el Bluetooth desactivados.

En resumen, estoy contento con la duración de la batería.

lord_neno
07/02/14, 14:47:28
Yo llevo el GPS y el BT activados, la verdad es que no consumen nada, el BT lo llevo activado porque lo uso en el coche y el GPS para que geolocalice las fotos.

A la única app que le restrinjo el acceso al GPS es la del facebook.

mparafita
07/02/14, 22:09:21
Si, ya noté que wifi, bluetooth y GPS no causaban gran efecto en la bateria. Tampoco noté diferencias entre 3G y 2G.

eruizm
08/02/14, 07:53:52
Pues macho algo está mal en los que os dura poco, este es de los Smartphone de los que he tenido que mas dura la batería, y luego se carga en un suspiro

eruizm
08/02/14, 07:56:56
Ademas la gestión de wifi, Bluetooth y Gps es de lo mejor, ya lo puedes llevar encendido todo que si la aplicación no tira de ellos están durmientes sin un consumo significativo

patrikmore
08/02/14, 12:24:34
eruizm, tienes Facebook o whatsapp ? Una de estas aplicaciones es sospechosa de comerse la batería.

karbunkle
08/02/14, 13:00:45
mi experiencia es que el movil cuando no lo uso no gasta nada, he cargado la bateria lo dejo toda la noche en modo avion y al otro dia no tiene nada gastado, pero cuando empiezo a usarlo si se consume, pero en general llego al dia sin problemas, el uso que le doy es en mi casa y trabajo tengo el wifi siempre prendido, en general lo tengo en 2g porque me dura mas la bata, en 3g se consume un poco mas rapido (ademas tengo el problema de que pierdo llamadas cuando estoy en ese modo debido a que mi compañia esta saturada de equipos, soy de argentina y tengo personal), dependiendo el dia en general escucho unas 3 hs de radio y musica porque en el trabajo no tengo radio, sacare unas 2 o 4 fotos dependiendo el dia y despues uso bastante whatsapp para comunicarme con amigo, tengo instalado el facebook pero tengo deshabilitadas las notificaciones y lo miro cuando estoy con wifi. tendre unos 10 min aprox de llamadas por dia, en general asi tengo unas 14 hs de bateria, que no me parece mal para lo que tiene el equipo, pero nunca llegue a tener una duracion como la que han mostrado mas arriba

eruizm
08/02/14, 13:22:25
eruizm, tienes Facebook o whatsapp ? Una de estas aplicaciones es sospechosa de comerse la batería.
Pues no me ha dado por mirarlo, de todas maneras las tengo en actualización manual y bloqueadas como tareas en segundo plano.

karbunkle
08/02/14, 13:24:53
Pues no me ha dado por mirarlo, de todas maneras las tengo en actualización manual y bloqueadas como tareas en segundo plano.

disculpa mi ignorancia pero como haces para bloquearlas a 2do plano?

eruizm
08/02/14, 13:32:19
Vete a configuración, desplaza hacía tu izquierda la pantalla de "sistema" a "Aplicaciones" y ahí viene "Tareas en segundo plano"

karbunkle
08/02/14, 13:41:09
disculpa mi ignorancia pero como haces para bloquearlas a 2do plano?

muchas gracias ya pude encontrarlo, voy a probar desactivando algunas apps haber si dura un poco mas la bateria

lord_neno
08/02/14, 23:21:36

yo tengo las dos sin bloquear y no tengo problemas de batería...

nogarder
18/02/14, 17:59:50
Comentar que he quitado el giro automatico, he bloqueado algunas aplicaciones como el tiempo bing y tal para que no esten en segundo plano gastando datos y apgado y encendido el movil antes de dormir.

Y muy bien, me ha gastado en 7 horas de noche un 3% con el 3G activado y sin ahorro de energia

pajarito3003
18/02/14, 23:20:31
el problema para la batería son las apli de bing... yo solo tengo la del tiempo... pero hasta que me di cuenta ni 5 horas me duraba la batería con mi uso habitual...

Ahora tengo 2 cuentas de correo que sincronizan cada hora, el guasap, migram, el tiempo de bing y el battery widget para ver la carga en %... y he pasado de las míseras 5 horas a 15-16... bajan a 9-10 si tiro de cámara :D

nogarder
19/02/14, 11:52:48
Parece que ya esta estabilizada la bateria, durante 8 horas solo ha bajado un 3% en reposo

karbunkle
19/02/14, 12:08:11
disculpen pero cuales serian las apps de bing?, como las desactivo?, lo tengo con amber mi lumia porque todavia no sacaron nokia black en mi operadora

pajarito3003
20/02/14, 09:22:01
pues viajes, finanzas, deportes, noticias, recetas, (no se si me dejo algo más), y se desactivan en configuración, deslizas a la derecha, tareas en segundo plano, y marcas las que no quieras que esten activas... :-)

andrexcor
20/02/14, 19:08:17
muchachos una cosa, que me recomienda, mi cel sin casi molestarlo baja muchola bateria, tiene menos de un mes de comprado. por ejemplo en la noche queda con 80% a eso de las 11pm y a eso de las 6 am que me levanto ya va con menos de 50% sin tocar ni mirar, ni usar para nada el equipo :(

y una pregunta mas, mas o menos cuanto se les demora en cargar completamente el equipo?

eruizm
20/02/14, 20:13:42
A mi depende de la carga pero no mas de 25 minutos habitualmente y completamente gastada unos 40'

andrexcor
21/02/14, 02:10:24
chanfle. el mio se demora como 2 horas o un poco mas en cargar de unos 15% al 100%

montana_vlc
22/02/14, 14:51:59
Por ejemplo en la noche queda con 80% a eso de las 11pm y a eso de las 6 am que me levanto ya va con menos de 50%.

Esto que comentas es una locura, como la mayoría dice por aquí el consumo en reposo no debería pasar del 5%.
Por cierto hay indicios de un batery sense clavado a lo del Xperia z para la 8.1, a la mierda todas las app de batería si se confirma.

andrexcor
23/02/14, 02:10:40
realmente me pasaba, no logro entender el porque. el equipo no me duraba mas de 8 a 10 horas sin darle nada de uso, solo una llamada y mirar la hora una que otra vez.

ya estaba por ponerme a llorar ya que el equipo lo compre en otro pais y nokia me respondio que me tocaba pagar el mantenimiento o ir al pais de comprar para garantia.

pero compre el convertidor para poder usar el cargador original y a mejorado muchisimo, ya como 10 horas y tengo aun 60% de la bateria. pues si me parece muy raro lo que me paso, pero afortunadamente ya esta como mejor la cosa, continuar esperando que se quede asi jejeje

jose_ayanami
24/02/14, 22:45:18
Sé que no es el hilo, pero vendo un lumia 1020 amarillo a estrenar, si mirais en compra-venta, o directamente en mis mensajes de mi perfil lo veréis :)

Prometo no hacer más spam :P

pajarito3003
25/02/14, 09:41:33
Calentito de hoy

http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/temporary-2.png (http://s1118.photobucket.com/user/Paxarin/media/temporary-2.png.html)

id_530202
25/02/14, 22:38:52
?Es el gestor oficial de wp8.1?

montana_vlc
25/02/14, 22:58:54
?Es el gestor oficial de wp8.1?

Que va compi eso esta por llegar, lo puedes ver en youtube, te dirá hasta el porcentaje que gasta cada app, programas como este los hay a pares en el market.

lord_neno
25/02/14, 23:14:45
los hay a pares y suelen ser los que más drenan la batería xD

pajarito3003
25/02/14, 23:23:23
No es un gestor... Es el battery widget... :)

id_530202
25/02/14, 23:36:29
Ok..yo pasó de gestores que puse dos cuando compre el teléfono y si que gastan.....creí que era el teléfono pero no, una aplicación te quita horas de batería.

id_530202
25/02/14, 23:39:53
Captura va, seguro que en marzo se mejoran resultados.

nogarder
26/02/14, 00:43:35
Un offtopic para no abrir otro hilo.....

¿Como se hace un reiniciar el movil sin tener que apagarlo primero?

Lo digo porque tengo costumbre desde el note 2 de reiniciar el movil sobre todo despues de hacer alguna tarea pesada, y solo consigo apagarlo y volverlo a encender.....y me ha pasado un par de veces, que lo he apagado y se me ha olvidado volver a encenderlo por no tener costumbre de hacerlo asi xD, y claro luego encontrarme llamadas perdidas y demas, y una estupenda cara de tonto....

Gracias

montana_vlc
26/02/14, 02:48:29
Esto es lo que viene rico rico con 8.1 sobre mayo más bien con suerte abril