Ver la Versión Completa : ROM [FASTBOOT] Google Play Edition Firmware Semi-Oficial + CWM 6.0.4.7 + ROOT
[FASTBOOT] Google Play Edition Firmware KitKat 4.4.2 Semi-Oficial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2633272
Requisitos
TODO SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO, TODA MODIFICACION DEL SISTEMA DEL TELEFONO PUEDE DEJAR INCERBIBLE EL DISPOSITIVO, NI EL AUTOR DEL HILO ORIGINAL NI YO SOMOS RESPONSABLES.
Tener el bootloader liberado ya que este firmware no esta firmado por Motorola, es una construcción personal.
Drivers fastboot motorola instalados.
Fastboot-Motorola (descargar desde el hilo oficial)
Firmware descargado al PC.
Instalacion en Windows
Descomprimir el motorola-fastboot.tgz en una ubicacion de facil acceso.
Descomprimir falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz.
Copiar los archivos dentro de falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz a la carpeta de Windows dentro de motorola-fastboot.
Estando en la carpeta Windows presionar en su teclado SHIFT + BOTON DERECHO DEL MAUSE y seleccionar"Abrir ventana de comandos aqui".
Apagar el MOTO G, apagado presionar ENC. + VOL. BAJAR por 5 SEGUNDOS y soltar para que entre en FASTBOOT MODE.
(IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS INSTALADOS PARA QUE RECONOSCA EL TELEFONO)
En la ventana de comando teclear fastboot devices para saber que el telefono esta conectado modo fastboot, debe aparecer el codigo de serie del telefono.
A continuacion teclear cada uno de los siguientes comandos uno por uno:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg_intl.img
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Esperar que reinicie el telefono y ahora tendran su MOTO G NORMAL convertido en la version GOOGLE EDITION.
CWM RECOVERY Y PERMISOS ROOT
Esto es para quienes deseen tener CWM Recovery para instalar mods y realizar rooteo a su Moto G
Requisitos
Descargar superuser.zip (http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip)
Descargar ClockworkMod for Google Play Edition (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2555286&d=1391370002)
Copien superuser.zip a la sdcard del Moto G
Extraer CWM6046-falcon_gpe.img a la carpeta Windows de motorola-fastboot
Poner su MOTO G en fastboot mode (presionar ENC. + VOL. BAJAR juntos por 5 segundos).
Conecten el Moto G a la PC
Estando en la carpeta Windows presionar en su teclado SHIFT + BOTON DERECHO DEL MAUSE y seleccionar"Abrir ventana de comandos aqui".
Escribimos en la ventana de comandos fastboot devices, debe aparecer el codigo de serie del telefono.
A continuacion tecleamos la siguiente linea: fastboot flash recovery CWM6046-falcon_gpe.img
Y le damos al enter, con eso tenemos cwm instalado.
Desde el menu de fastboot vamos a Recovery (desplazamos con tecla de bajar vol.) y seleccionamos recovery (seleccionan con tecla subir vol.)
Reiniciara en CWM, vamos a install zip > install zip from sdcard > buscamos el archivo superuser.zip, seleccionamos con boton enc.
Esperamos termine de instalar-
Reiniciamos el telefono y con eso deberiamos tener acceso root al telefono.
black_tiger
02/02/14, 10:49:40
Buenas Zagoya que bondades tiene GOOGLE EDITION que no tenga Kitkat?
bajada en 11 segundos muy buen servidor a instalar..
Danidudupoufo
02/02/14, 11:19:34
Muchisimas gracias por compartirlo :) esto avanza
PD: Inservible*
jgc_murcia
02/02/14, 11:22:02
con esto las Otas entrarian nomal?
pues no se pero me sigue manteniendo la privacidad de motorola me a salido lo de emigracion y sigo teniendo el faux de kernel..
elektra
02/02/14, 11:34:25
Hola zagoya.
Una consulta con respecto al root. No se podría hacer con la opción que hay por el foro que es haciendo doble click en un archivo .bat?.
Un saludo.
puede ser que también no se alla flaseado..en algunos comandos me decía error (no se que mas) no error..
elektra
02/02/14, 11:46:32
Requisitos
TODO SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO, TODA MODIFICACION DEL SISTEMA DEL TELEFONO PUEDE DEJAR INCERBIBLE EL DISPOSITIVO, NI EL AUTOR DEL HILO ORIGINAL NI YO SOMOS RESPONSABLES.
Tener el bootloader liberado ya que este firmware no esta firmado por Motorola, es una construcción personal.
Drivers fastboot motorola instalados.
Fastboot-Motorola (descargar desde el hilo oficial)
Firmware descargado al PC.
Instalacion en Windows
Descomprimir el motorola-fastboot.tgz en una ubicacion de facil acceso.
Descomprimir falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz.
Copiar los archivos dentro de falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz a la carpeta de Windows dentro de motorola-fastboot.
Apagar el MOTO G, apagado presionar ENC. + VOL. BAJAR por 5 SEGUNDOS y soltar para que entre en FASTBOOT MODE.
(IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS INSTALADOS PARA QUE RECONOSCA EL TELEFONO)
En la ventana de comando teclear fastboot devices para saber que el telefono esta conectado modo fastboot, debe aparecer el codigo de serie del telefono.
A continuacion teclear cada uno de los siguientes comandos uno por uno:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg_intl.img
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Esperar que reinicie el telefono y ahora tendran su MOTO G NORMAL convertido en la version GOOGLE EDITION.
Zagoya, si se utiliza Motorola fastboot. No tendría que ser mfastboot?.
Un saludo.
vale rectifico culpa ''meva''...
por no leer bien..
yo metí directamente la carpeta de falcon cuando lo que tenia que hacer era abrirla y meter los archivos..
me a tirado dos errores de comandos pero bien esta ahora inicia haber lo que tarda..
ota cosilla si clickas con el raton para seleccionar unavez lo pegas al cmd con el raton no hace falta ni de dar al enter..
vale tengo otra duda..a desaparecido el logo de vodafone...jajjajaa...
se ve otra cosa ahora parece mas fashion..jajajja
nadaporlapatria
02/02/14, 12:13:35
ya la he instalado y de momento perfecta, el wifi funciona bien,solo falta probar el gps
La única diferencia con respecto a la que se mete por recovery es eso no? La forma de flashear, no?
nadaporlapatria
02/02/14, 12:36:43
a mi el wifi con esta perfecto
elektra
02/02/14, 12:56:14
hola zagoya.
me aborta la instalación del root.
me dice esto:
E: footer is wrong
E: signature verification failed
Instalation aborted.
nadaporlapatria
02/02/14, 12:58:16
elektra como lo haces?a mi es que no me entra en el recovery
elektra
02/02/14, 13:06:25
elektra como lo haces?a mi es que no me entra en el recovery
para entrar al recovery tienes que tener el cable quitado del móvil.
cuando estés con la pantalla del android con la exclamación, pulsas tecla volumen + y tecla power y sueltas. no hay que esperar 10 segundos porque si no el móvil se reinicia.
elektra
02/02/14, 13:17:12
creo que ya he conseguido root,
ahora lo confirmo con una app que requiera de premisos root.
he usado el método de Modaco, el del doble click al archivo .bat
EDITADO: funciona.
EDITADO 2: apuntar que después de realizar el proceso hay que bajar el supersu del Google Play.
nadaporlapatria
02/02/14, 13:21:32
Gracias electra
nadaporlapatria
02/02/14, 13:23:23
ya lo tengo con root
elektra
02/02/14, 13:24:03
ya lo tengo con root
que proceso has realizado tu?.
nadaporlapatria
02/02/14, 13:25:41
el de superboot-windows.bat kit kat
elektra
02/02/14, 13:27:37
el de superboot-windows.bat kit kat
hay uno para kitkat?. yo he usado el primero que salio.
me pasas el enlace?.
gracias.
a mi me dice que el DNS no autoriza
podeis poner enlaces?
una consulta con esta no se ve la pantalla entera..
elektra
02/02/14, 13:40:49
podeis poner enlaces?
es verdad, la barra de notificaciones es en negro.
ya esta yo tambien use el super-boot..
hay alguna manera de quitar la advertencia de que esta apk es falsa creo que pone sino pone que si desea enviar no se que a google..
nadaporlapatria
02/02/14, 13:48:20
hay uno para kitkat?. yo he usado el primero que salio.
me pasas el enlace?.
gracias.
Aqui viene:
http://www.youtube.com/watch?v=KLFHCfdfmeQ
nadaporlapatria
02/02/14, 14:46:01
El GPS funciona perfecto y el WiFi también
Buenas Zagoya que bondades tiene GOOGLE EDITION que no tenga Kitkat?
En cuanto salgan OTAs para el modelo GE también nosotros las podremos recibir y elimina todo el contenido de Motorola.
Hola zagoya.
Una consulta con respecto al root. No se podría hacer con la opción que hay por el foro que es haciendo doble click en un archivo .bat?.
Un saludo.
No lo he intentado con esa opción pero debería funcionar
La única diferencia con respecto a la que se mete por recovery es eso no? La forma de flashear, no?
Que trae el logo original de los GE ya no aparece el de Motorola al principio, viene corregidos los bugs del GPS y WiFi, trae el modem y kernel original del GE
podeis poner enlaces?
es verdad, la barra de notificaciones es en negro.
Para que sea transparente la barra de notificaciones y la de navegación hay que instalar otro launcher, de preferencia Nova o Apex o si les gusta el GEL
No funciona H+
En Android puro esa opción no esta habilitada solo muestra 3G y ya....
Igual luego con tiempo hago el modo para que aparezca H+
Con respecto a la cámara stock de Motorola por ahora no es funcional trate de portar las librerías y permisos pero al parecer también hay que modificar algunos módulos en el kernel y pues en eso si ando muy atrasado pero esperó los devs de xda pronto logren hacerla funcionar junto con la radio fm
elektra
02/02/14, 15:23:06
No lo he intentado con esa opción pero debería funcionar
Gracias. Si que funciona.
La que no me ha funcionado es la que comentas tu en el post.
OK, agregó como otra opción para tener root
elektra
02/02/14, 15:24:23
Para que sea transparente la barra de notificaciones y la de navegación hay que instalar otro launcher, de preferencia Nova o Apex o si les gusta el GEL
Siiiiiiiii, he instalado el GEL.
Un saludo.
nadaporlapatria
02/02/14, 15:45:00
donde esta el launcher gel?
Cuando esté la rom totalmente OFICIAL, se podrá flashear por fastboot sin tener que abrir bt?
Cuando esté la rom totalmente OFICIAL, se podrá flashear por fastboot sin tener que abrir bt?
No lo creo ya que las particiones del Moto G Normal y las del GE son diferentes supongo que habría que modificarla también... Hasta que no la libere Motorola no podemos estar seguros.
elektra
02/02/14, 16:17:00
donde esta el launcher gel?
Enlace:
https://mega.co.nz/#!l50U3ZwB!PGgR5Cn4hS9l4c7Ywt0ihGmO-KMJlPbme9W9p_hQp2o
diegochiva95
02/02/14, 16:19:30
madres.... descargando, alguien que me diga si les funciona bien el titanium backup, ayer por fin pude hacer botear cyanogenmod y no funcionaba el titanium, tuve que regresar a kitkat stock. is era root pero pues no se que pasaba. diganme porfavor que aqui si funciona.
veo que ni bugs tiene, madre, esto estaba esperando.
salu2
nadaporlapatria
02/02/14, 16:25:40
no me gusta el launcher gel se ven los iconos muy grandes.Gracias elektra por el enlace
madres.... descargando, alguien que me diga si les funciona bien el titanium backup, ayer por fin pude hacer botear cyanogenmod y no funcionaba el titanium, tuve que regresar a kitkat stock. is era root pero pues no se que pasaba. diganme porfavor que aqui si funciona.
veo que ni bugs tiene, madre, esto estaba esperando.
salu2
Funciona correctamente 👍 yo restaure mi copia de las apps aunque sin los datos para evitar algún conflicto...pero la app funciona del todo bien
no me gusta el launcher gel se ven los iconos muy grandes.Gracias elektra por el enlace
Prueba Nova o Apex son muy buenos ambos
nadaporlapatria
02/02/14, 16:48:22
el que viene con la rom esta muy bien y el nova es muy bueno
elektra
02/02/14, 17:01:43
Creo que esto pasa porque el GEL es exclusivo del Nexus 5 y por lo tanto para el Moto G no esta dimensionado.
A mi personalmente me gusta.
U n saludo.
diegochiva95
02/02/14, 17:03:36
ayuda, no logro hacerme root, el superboot.bat a mi no me daba nunca desde antes, yo siempre me hacia root flasheando por recovery un .zip, pero no me dan las 2 opciones que ponen aqui, en el del recovery de fabrica me aborta,
dice esto:
Instalation aborted.
alguna manera?? se pueden poner bootloaders de 4.3 y flashear CWM por fastboot y ya asi hacerme root como antes??
diegochiva95
02/02/14, 17:08:14
yaaaaaaaaaa, ya soy root, primero intente superboot.bat, nada, despues unas 3 veces lo del recovery, nada, todas abortaba, ya por ultimo intente de nuevo el superboot.bat y ya me dio XD
root cheker y supersu funcionando.
gracias, ahora a restaurar backup :grin:
dexterdre
02/02/14, 17:08:30
ayuda, no logro hacerme root, el superboot.bat a mi no me daba nunca desde antes, yo siempre me hacia root flasheando por recovery un .zip, pero no me dan las 2 opciones que ponen aqui, en el del recovery de fabrica me aborta,
dice esto:
Instalation aborted.
alguna manera?? se pueden poner bootloaders de 4.3 y flashear CWM por fastboot y ya asi hacerme root como antes??
Amigo mira el prost el cual dice como hacerle root por sideload
Si les da problema hacer root con el recovery de fabrica instalen cwm 6.0.4.6 para kk 4.4 el que funciona en la stock normal, y desde la opción de install zip > install zip from sideload hacen el mismo proceso
diegoxcore12
02/02/14, 18:53:09
en cuanto baje la probaré, se ve muy buena anteriormente usaba la version "repack" y tenia un montón de bugs, especialmente con los permisos, por lo que leí lo han arreglado
una pregunta amigos, el GEL se ve muy grande, como dice alguien arriba es porque esta "hecho" para el nexus 5, pero no se puede adaptar los DPI de este para que se vea mas "natural"? saludos
Alguien que tenga CM puede mirar si entrando en recovery puede acceder a la SD..?
Me funciona todo GPS y WIFI incluido. Perfectísima ROM, algo mas fluída que Stock. Con el GEL va perfecta tambien, y con gravity y xposed una maravilla.
PD: Menos mal que me animé a desbloquear el móvil. Que cambiazo!
diegoxcore12
02/02/14, 21:00:07
creo que le acabo de encontrar un bug, al pasar archivos desde el pc al telefono, exactamente fotos, da un FC y no deja copiar más
creo que le acabo de encontrar un bug, al pasar archivos desde el pc al telefono, exactamente fotos, da un FC y no deja copiar más
Haz un wipe cache desde el recovery, igual si puedes limpia la carpeta /Android/data según desde xda informan es necesaria la limpieza de la sdcard para que se solucione ese "error"
elektra
02/02/14, 21:21:10
Si no estoy mal enterado pasa hasta en los Nexus. Hay que pasar los archivos de poco en poco.
Y el problema viene, aparte, como sean archivos de gb.
Y la verdad que no se si hay solución a esto, sería cosa de buscar por Google.
diegoxcore12
02/02/14, 23:39:30
oigan otra cosa, esta ROM no trae "galería"? no la encuentro, y si abro una foto directamente la abre en la aplicacion "fotos" (esa de g+)
saludos y gracias
elektra
02/02/14, 23:42:59
oigan otra cosa, esta ROM no trae "galería"? no la encuentro, y si abro una foto directamente la abre en la aplicacion "fotos" (esa de g+)
saludos y gracias
La galería creo que es, mira en el cajón de aplicaciones una que tiene como una ruletita de colores.
saludos y gracias
Esa es la galeria ahora en KitKat 4.4.2, Google reemplazo la galeria AOSP por Fotos de G+
diegoxcore12
02/02/14, 23:51:51
ah ok, muchas gracias a los dos, pensé que algo se había flasheado mal
MGLPLAY
03/02/14, 01:36:21
Esta rom es realmente fantástica! Feel the Nexus xperience, pero ademas de verdad, me encanta tenia un Nexus 4 con 4.4.2 y es idéntico, es la misma rom, gracias por traerla al foro zagoya! Llevo varias horas con ella, y genial, solo hecho en falta la galeria de Motorola y la radio FM por lo demás, fantástica y 0 bugs, ojala revivamos las OTA's de los Moto G Google Edition!
kokobur
03/02/14, 05:18:34
no me parecen horas, me voy a la cama, pero en cuanto me levante le meto esta rom a ver que dice, por ahora tiene buena pinta no???
Rodrigo27
03/02/14, 06:06:19
Compañeros ya tenemos el cwm recovery para este kernel, les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634008
[CWM][DEV] ClockworkMod for Google Play Edition
Solo tienen que flasheralo por fastboot y ya con él se puede instalar el zip del superuser.:D
Compañeros ya tenemos el cwm recovery para este kernel, les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634008
[CWM][DEV] ClockworkMod for Google Play Edition
Solo tienen que flasheralo por fastboot y ya con él se puede instalar el zip del superuser.:D
cuales son los codigos para flashear xd:ok:
Rodrigo27
03/02/14, 07:09:11
cuales son los codigos para flashear xd:ok:
Fastboot flash recovery CWM6046-falcon_gpe.img
capello1
03/02/14, 07:57:44
Me iba decidir a probarla pero si no tiene Radio FM (imprescindible para mi) lo dejaré para más adelante si la ponen. De momento a mi con la stock 4.4.2 el movíl vuela.
Spirit FM funciona compi..
capello1
03/02/14, 10:30:22
Spirit FM funciona compi..
El Spirit FM lo has probado en el Moto G?. Es que yo lo probé en mi anterior XperiaU y no funcionaba muy bien, se cortaba un montón. Ahora también ha salido el Spirit2 de los mismos desarrolladores. En fin ya me dirás algo si funciona normalmente.
El Spirit FM lo has probado en el Moto G?. Es que yo lo probé en mi anterior XperiaU y no funcionaba muy bien, se cortaba un montón. Ahora también ha salido el Spirit2 de los mismos desarrolladores. En fin ya me dirás algo si funciona normalmente.
Si funciona o debería, no lo probé pero pone en las novedades de versión del Google Play que ahora soporta Moto G.
para quien tenga problemas con el Cwm el que a posteado Elektra funciona correctamente deja entrar desde el pc y abrir la sd..
Se sabe si se arreglara lo de que se pueda ver en pantalla completa?
Es que queda horripilante el móvil jejjee..
Solo se ve en la pantalla de blokeo..
Se sabe si se arreglara lo de que se pueda ver en pantalla completa?
Es que queda horripilante el móvil jejjee..
Solo se ve en la pantalla de blokeo..
Hay que instalar otro launcher tipo Nova o Apex con el stock no se puede
:gracias:Hay que instalar otro launcher tipo Nova o Apex con el stock no se puede
Gracias noi entonces esperare no me llaman la atención esos launchers aunque son muy buenos..
Rodrigo27
03/02/14, 23:25:50
:gracias:
Gracias noi entonces esperare no me llaman la atención esos launchers aunque son muy buenos..
Aquí tienes el launcher de Motorola stock: https://mega.co.nz/#!8k8W0AYJ!uM-d1mKP5AooPkL531eyuo2xx90sOk0L-TNF-Uk8zJA
Solo pon los archivos en la carpeta system/priv-app y cambia los permisos a rw-r-r.
blackseed
04/02/14, 00:22:05
hola que diferiencias trae la google edition a kit kat si son tan amables
OK Rodrigo27, lo prueb mañana haber que tal..
Pero con root Explorer solo puedo pasar a rw-o/rw-w..
Que cosa mas rara no puedo citar desde el móvil..
Que no trae nada de Motorola..todo limpio..
Pues después de testearla y hacerle su ciclo completo de carga aquí mis primeros resultados de pila
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/ape5ysyb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/ydypunam.jpg
McNathan
04/02/14, 02:52:01
¿Arregla lo del OTG? ¿Osea si se sigue necesitando el Total Comander y el USB stick?
Saludos.
Pues después de testearla y hacerle su ciclo completo de carga aquí mis primeros resultados de pila
Perfecto compañero, ayer hice un uso similar con unas 6 horas cerca de 7. Me dura mas que la stock de Motorola 4.4.2, que disminuyó a las 5 horas como mucho. Genial! Yo no probé la GPE que flasheabais por CWM. Sólo esta pero decir que 0 bugs, no sé vosotros pero el GPS y todo eso funciona. ¿Que tal va?
¿Arregla lo del OTG? ¿Osea si se sigue necesitando el Total Comander y el USB stick?
Saludos.
A ver si otro te puede ayudar, no tengo un adaptador OTG, lo siento.
xSilverLight
05/02/14, 18:28:13
Con respecto al root si kieren tener el SuperSU y evitarse actualizar y reiniciar sigan el tuto del CWM para GPE de zagoya pero en vez de instalar el superuser.zip instalen el UPDATE-SuperSU-v1.91.zip es mejor. Saludos
Rodrigo27
05/02/14, 18:43:36
¿Alguna novedad acerca del port de la cámara de motorola? Realmente es lo único que echo de menos. La que trae la gpe no es mala pero me gusta más poder tomar la foto pulsando cualquier punto de la pantalla.
lagunitas
06/02/14, 02:56:23
Disculpen la Pregunta... PEro... Esto que es?? Una ROM?? Un CAmbio?? de que trata o que hace?, Perdere todo lo que tenga en el Telefono?, es preferible hacer Backup?
epriego89
06/02/14, 04:17:27
Una pregunta... yo flashee esta pero la que se mete por recovery! me dio algunos bugs, en notificaciones y conexiones, instalar esta que se supone que es la misma me daria bugs? o la gran diferencia es que una es por fastboot y otra por cwm y por eso da errores?
Mefisto Inverso
06/02/14, 12:31:34
Muchas gracias por toda esta información, pronto le voy a meter mano.
gsus.knto
06/02/14, 14:34:45
Disculpen la Pregunta... PEro... Esto que es?? Una ROM?? Un CAmbio?? de que trata o que hace?, Perdere todo lo que tenga en el Telefono?, es preferible hacer Backup?
Esto es la Rom STOCK del Google play edition, el movil que vende Google que es igual que el moto G pero con diferente software, basicamente elimina todas las apks de motorola, si la pones pierdes todo lo que tienes en el telefono y si, es preferible hacer backup
Una pregunta... yo flashee esta pero la que se mete por recovery! me dio algunos bugs, en notificaciones y conexiones, instalar esta que se supone que es la misma me daria bugs? o la gran diferencia es que una es por fastboot y otra por cwm y por eso da errores?
Esta no es la misma que la que se mete por recovery, esta tiene 0 bugs (Bueno tiene uno que da error al copiar cosas en la sd, pero yo lo e solucionado haciendo un wipe y borrando una carpeta de la SD, un compañero explica que wipe y que carpeta mas adelante, yo no lo recuerdo)
Con respecto al root si kieren tener el SuperSU y evitarse actualizar y reiniciar sigan el tuto del CWM para GPE de zagoya pero en vez de instalar el superuser.zip instalen el UPDATE-SuperSU-v1.91.zip es mejor. Saludos
saludos me podrias pasar el link del UPDATE-
SuperSU-v1.91.zip lo he buscaso y no lo encuentro.
apenas voy a hacer root
diegochiva95
07/02/14, 02:26:03
bueno, mis impresiones a casi 1 semana de haberla instalado:
- muy fluida (algo mas que la stock de motorola)
- en cuanto a bateria, no puedo decir "me da otras 20 horas mas de bateria" por que no es asi, yo nunca dejo que baje de 30% o mas mi bateria, siempre lo cargo en mi trabajo. pero es un poco mejor que stock de motorola.
- extraño la camara sinceramente (espero despues se pueda poner) y la galeria, aunque ya he puesto la del xperia Z1 XD.
- mucho mejor sin procesos de motorola en 2do plano y se nota en la RAM.
- en cuanto a juegos, pues no noto mas diferencia pero siguen igual de super fluidos.
espero les sirva.
salu2
1230216
07/02/14, 02:36:16
para la camra stock ya probaron esta apk del moto x, yo la usaba antes en CM10 en mi LG L9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2380199
aldebran
07/02/14, 02:36:19
bueno, mis impresiones a casi 1 semana de haberla instalado:
- muy fluida (algo mas que la stock de motorola)
- en cuanto a bateria, no puedo decir "me da otras 20 horas mas de bateria" por que no es asi, yo nunca dejo que baje de 30% o mas mi bateria, siempre lo cargo en mi trabajo. pero es un poco mejor que stock de motorola.
- extraño la camara sinceramente (espero despues se pueda poner) y la galeria, aunque ya he puesto la del xperia Z1 XD.
- mucho mejor sin procesos de motorola en 2do plano y se nota en la RAM.
- en cuanto a juegos, pues no noto mas diferencia pero siguen igual de super fluidos.
espero les sirva.
salu2
Una pregunta, cuanto te duro la batería y cuanto te dio de pantalla encendida. Y otra, la galeria no la puedes instalar desde el google play?
diegochiva95
07/02/14, 02:57:15
Una pregunta, cuanto te duro la batería y cuanto te dio de pantalla encendida. Y otra, la galeria no la puedes instalar desde el google play?
http://imageshack.com/a/img401/661/nrud.png
http://imageshack.com/a/img191/5335/6cuy.png
tenia esas del otro dia, si no jugara tanto duraria mucho mas, hoy por ejemplo, tenia 3 horas de pantalla (jugando minigore 2) y quedaba 43% de bateria. malo que no tome captura, me sorprendi mucho.
la galeria ya uso la de sony, me gusta mucho, si funciona bien la del xperia z1
http://imageshack.com/a/img713/8648/c8rn.png
en cuanto a la cámara vere si puedo poner la que pusieron aqui arriba, luego les cuento, aunque mas que nada, la AOSP toma buenas fotos, pero la de motorola me gusta todas las demas cosas.
salu2
avercros
07/02/14, 04:55:29
Gracias por el tutorial, ya lo instalé.
Lo único es que los SMS se reciben por hangouts y no esta la app stock para mensajes :(.
Alguien más con lo mismo?
Gracias.
Rodrigo27
07/02/14, 05:26:56
Para que quieres dos aplicaciones si al final solo usas una xD. Yo prefiero usar hangouts como app de mensajería.
lagunitas
07/02/14, 06:47:51
:/ Algunos lios.... Rayos cuando trato de pasar archivos se queda varado en la copiada ._." , ya hice el Wipe que comentan para que esto no sucediera.... que feo u.u jejeee.., habra alguna forma de arreglarlo? "Pasa cuando quieres pasar varias carpetas a la ves" aun que sean archivos pequeños.
diegochiva95
07/02/14, 07:05:02
:/ Algunos lios.... Rayos cuando trato de pasar archivos se queda varado en la copiada ._." , ya hice el Wipe que comentan para que esto no sucediera.... que feo u.u jejeee.., habra alguna forma de arreglarlo? "Pasa cuando quieres pasar varias carpetas a la ves" aun que sean archivos pequeños.
Me pasaba eso, desactiva la depuración USB, eso hizo que ya no me diera cierre forzado algo llamado almacenamiento de medios.
buenos dias...se sabe si ya a salido la oficial porque esta es semi-oficial...
gracias...
elektra
07/02/14, 12:45:52
buenos dias...se sabe si ya a salido la oficial porque esta es semi-oficial...
gracias...
Nop.
Y según he leído en XDA, seguramente ni salga, al igual que los otros dispositivos GPE. Según comentan las rom existentes son dump de dispositivos GPE, vamos como la semi-oficial que comentas tu.
Un saludo.
xSilverLight
07/02/14, 17:27:47
Aqui lo tienes =) http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
xSilverLight
07/02/14, 17:38:55
http://download.chainfire.eu/382/SuperSU
Hola a todos,
Una pregunta ¿Con esta Rom puedo usar el Kernel de Faux sin problema?
Gracias
diegochiva95
09/02/14, 07:29:51
Mmmmm ya hay CWM apenas lo vi XD, lo instalaré haber que
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.