PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con tecla de bloqueo


02/02/14, 03:37:05
lo que pasa es que se me cayo el telefono al piso de costado y la tecla de bloqueo/desbloqueo se averiķ, vayamos al punto.

alguien sabe alguna aplicacion para poder bloquear y desbloquear el terminal con las teclas de volumen? o que me enseņen a modificar los archivos para hacer eso posible.

Desde ya, muchas gracias.

arcangel5
02/02/14, 03:41:33
con el modulo gravitybox de xposed lo puedes hacer como dices

02/02/14, 04:06:03
lo que pasa es que no se aplica, lo intento pero no se aplica. Me enseņarias?

02/02/14, 04:06:47
...

02/02/14, 04:12:17
...

arcangel5
02/02/14, 05:01:51
que no se aplica?
ya instalaste el framework primero y despues habilitaste el modulo gravitybox?

facu_casla
02/02/14, 05:23:57
Mira eso facilmente podes lograrlo con Xposed Installer Framework que es una apk que la instalas normal luego pones instalar/actualizar (ser root) y reinicias el cel. Luego vas a esa misma apk y buscas en descargas dentro de Xposed Installer la app Xblast o tambien GravityBox y con cualquiera de esas 2 podras cambiar lo que querias luego de que se instalen desde la misma app esos "modulos" vas a la seccion modulos apretas el tick para activarlo y luego de reiniciar ya podes empezar a ver que opciones podes modificar y es como una app mas normal y todo tiene vuelta a tras por si no te gusta o solo desactivando el modulo que activaste anteriormente.
Si queres mas info sobre que podes cambiar busca en google xblast o gravitybox.

Aca te dejo para que descarges el Xposed Installer Framework
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer (donde dice download)

y Aca te dejo una pag que te da mas info sobre las posibilidades de Xposed Installer Framework por si te interesa.
http://androidayuda.com/2013/06/08/instala-xposed-framework-en-tu-android/

Saludos!