Ver la Versión Completa : AYUDA esta vez la he cagado
mikelxl
02/02/14, 03:17:34
Buenas, bueno no mi buenas para mi ya que creo que me he cargado el telefono. Os comento, me disponia a cambiar de room, entro en TRW porque tengo este recovery ya que no me funcionan las teclas del volumen. bueno hago los wipe, el format system voy a buscar el archivo a la sd y no estaba, no lo habia copiado, me hubiese partido la cabeza y que hacia no sabia que hacer porque sacar la sd para copiar el zip ya no podia. Lo reinicie y ahi se ha quedado, no pasa de las letras de Jiayu y no me extraña, no tiene ningun SO. Alguien me puede dar una solucion. creo que lo voy a tener que vender para piezas.
wilp343
02/02/14, 03:35:02
Buenas, bueno no mi buenas para mi ya que creo que me he cargado el telefono. Os comento, me disponia a cambiar de room, entro en TRW porque tengo este recovery ya que no me funcionan las teclas del volumen. bueno hago los wipe, el format system voy a buscar el archivo a la sd y no estaba, no lo habia copiado, me hubiese partido la cabeza y que hacia no sabia que hacer porque sacar la sd para copiar el zip ya no podia. Lo reinicie y ahi se ha quedado, no pasa de las letras de Jiayu y no me extraña, no tiene ningun SO. Alguien me puede dar una solucion. creo que lo voy a tener que vender para piezas.
Solo hay que volver a entrar a recovery (Power + Volumen +. Conectado). Montas la sd y copias la ROM, desmontas y luego instalas
ubuntusero
02/02/14, 07:45:25
Tú única opción es usar el programa para flashear desde el pc y después meter la rom que quieras.
Saludos!
mikelxl
02/02/14, 09:01:50
Y que programa puedo usar, tengo el se usa para falsear desde el ordenador de jiayu pero claro como no se enciende el móvil porque no pasa de las letras de jiayu pues el ordenador no lo reconoce me salta el PDA pero al no encenderse del todo,no le reconoce. Si existe algún programa para solucionarlo os lo agradecería mucho. Jodido botón de volumen. Si lo mando a Jiayu.es lo arreglarán? Ya estoy viendo que me voy a tener que comprar otro movil, con lo que me gustaba este.
mikelxl
02/02/14, 09:27:36
Como no entra en modo recovery o download, creo que me va a ser imposible meterle nada. menuda full.
mikelxl
02/02/14, 10:56:57
Estoy intentado le meter algo con el splashpool pero nada no hay forma para que le meta nada
angelink
02/02/14, 15:16:26
Tienes la drivers correctamente instalados? Recuerda que no puede ser un Windows 8. No has brickeado el móvil del todo, es recuperable si consigues flashear desde flashtool. Para no poder flashear desde el flashtool te tienes que cargar el Bootloader y como salen las letras de Jiayu esta claro que no te lo has cargado así que tranquilo. Lee los tutoriales del spflashtool detenidamente que tiene toda la pinta que tiene solución.
mikelxl
02/02/14, 17:37:59
Ya lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo. Ya he hecho todos los pasos y nada. Lo enchufo sin la batería se la pongo y nada, no pasa nada de nada. Sigue con las letras de jiayu todo el rato. Con eso de que no me funcionan las teclas del volumen es una putada. Si alguno conoce algún truco para conseguir que funcione el flashtools y poder meterle algo a mi jiayu se lo agradecería, sino creo que lo voy a tener que vender a piezas.
aale5904
02/02/14, 17:42:42
Busca a ver si venden la botonera de volumen y se la cambias
ubuntusero
02/02/14, 18:12:08
Tienes que darle a instalar en el programa ANTES de conectarlo al usb, después se lo pones y por último la batería, está tirao.
Suerte!!
mikelxl
02/02/14, 19:11:53
que te crees que no lo he hecho de todas las maneras posibles y nada ahi, se queda no le pasa nada. Ahora estoy mirando si es alguna cosa de los drivers o algo. pero lo veo muy muy negro.
he mirado e igual con el Shuame me lo reconoce pero esta todo en chino, y como no reconoce el movil, nada de nada.
angelink
02/02/14, 19:33:03
Ya lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo. Ya he hecho todos los pasos y nada. Lo enchufo sin la batería se la pongo y nada, no pasa nada de nada. Sigue con las letras de jiayu todo el rato. Con eso de que no me funcionan las teclas del volumen es una putada. Si alguno conoce algún truco para conseguir que funcione el flashtools y poder meterle algo a mi jiayu se lo agradecería, sino creo que lo voy a tener que vender a piezas.
Las teclas de botones no son necesarias para spflashtool pero tiene toda la pinta de que no puedes instalar los drivers y es bastante normal, no te creas. De hecho no se bien si se pueden instalar los driver si tu móvil esta en bootloop. Se me ocurren dos cosas: probar con otro ordenador (como lo solucione yo mismo) o si conoces a alguien más con un jiayu que te lo preste para instalar los drivers.
mikelxl
02/02/14, 19:55:35
Lo he conseguido, eran los drivers, le he conseguido meter una Room pero está toda en chino. Voy a meterle ahora otra en castellano para ir empezando a recuperarlo. Una pregunta por el so flashtools se puede instalar las rooms cocinadas o sólo se pueden desde recovery.
Para las drivers me he ido a administrador de dispositivos, cuando lo enchufaba y le ponía la batería aparecía un momento, en ese momento le pinchas al dispositivo y le das a actualizar y buscas los drivers que te has descargado y vuala el flashtools me lo ha reconocido. Gracias a dios todo el día loco y todavía no he terminado que tengo el móvil en chino.
mikelxl
02/02/14, 21:35:48
Bueno ya tengo instalada una room europea y con el idioma español. Ahora a empezar desde el principio a rootearlo e instarle el recovery que tiene que ser el TRW ya que como no me funcionan los botones del volumen el normal no me sirve, espero no tener muchos problemas. gracias por vuestra compresión y espero que esto le sirva a otro. Yo ya pensaba que estaba muerto y lo iba a vender para piezas, y al final por no desistir, lo he conseguido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.