PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Downgrade android 4.3 a 4.2.2 y pérdida de liberación i337m

sveider
02/02/14, 02:55:30
Hola que tal!, soy algo nuevo en esto de las roms y flasheos y todo lo relacionado.

Mi duda es si es posible hacer un downgrade de un Galaxy S4 i337m con android 4.3 a android 4.2.2

Lo que pasa es que libere mi teléfono desde hace ya un rato, aproximado desde septiembre y todo iba bien, me cambie de compañía y era feliz, llego la actualización oficial de samsung y seguía bastante bien el asunto hasta que decidí restaurar de fábrica mi teléfono porque ya iba algo lento de tantas apps y archivos que se quedaban guardados, esto ocasionó que el teléfono mostrara un mensaje de "Bloqueo de red" y ya no agarrara las SIMS de otras compañías que no fuera la del operador original.

Intenté hacer de nuevo el paso de liberación por "Service mode", cosa que esta vez no me funcionó, según estuve leyendo tiene que ver con el 4.3 de samsung, pero no puedo asegurarlo.

1.-¿Alguien sabe si puedo liberarlo de otra forma? (la liberación por IMEI no sirve porque apareció la pantalla que no permite meter código, esta "hard locked").

2.-¿creen que sea posible liberarlo de nuevo si hago el downgrade a la rom stock 4.2.2?

3.-¿Que riesgos hay de volver a la versión anterior de android?

:gracias:

alfredosola2
02/02/14, 08:31:54
Hola que tal!, soy algo nuevo en esto de las roms y flasheos y todo lo relacionado.

Mi duda es si es posible hacer un downgrade de un Galaxy S4 i337m con android 4.3 a android 4.2.2

Lo que pasa es que libere mi teléfono desde hace ya un rato, aproximado desde septiembre y todo iba bien, me cambie de compañía y era feliz, llego la actualización oficial de samsung y seguía bastante bien el asunto hasta que decidí restaurar de fábrica mi teléfono porque ya iba algo lento de tantas apps y archivos que se quedaban guardados, esto ocasionó que el teléfono mostrara un mensaje de "Bloqueo de red" y ya no agarrara las SIMS de otras compañías que no fuera la del operador original.

Intenté hacer de nuevo el paso de liberación por "Service mode", cosa que esta vez no me funcionó, según estuve leyendo tiene que ver con el 4.3 de samsung, pero no puedo asegurarlo.

1.-¿Alguien sabe si puedo liberarlo de otra forma? (la liberación por IMEI no sirve porque apareció la pantalla que no permite meter código, esta "hard locked").

2.-¿creen que sea posible liberarlo de nuevo si hago el downgrade a la rom stock 4.2.2?

3.-¿Que riesgos hay de volver a la versión anterior de android?

:gracias:de momento no se puede volver lo d liberarlo en la 4.3 solo por imei el contador d intentos se puede reiniciar

dyon46
02/02/14, 08:37:39
Compi,siento decírtelo pero si ya lo has actualizado oficial a 4.3 significa que ya tienes una rom con el bootloander nuevo con Knox y por esto ya no puedes volver a ninguna 4.2

roberto041182
20/04/14, 16:30:44
he leido que se puede hacer downgrade desde 4.4 a 4.2 estoy en eso tengo un problema similar solo que yo estoy en 4.3 y sin liberar por eso intento hacer el downgrade te comento luego

ko0smiko0
02/05/14, 04:51:52
a mi me paso pero, pero me paso por que actualize mi cel de 4.2.2 a 4.3 pero todo iva bien el caso esta de que le hice root y lo borre de fabrica lo cual me aparecia lo mismo que ati bloqueo de red y no me dejaba poner el codigo que compre para liberarlo lo cual investigue y resulto que la compañia de alguna manera blokea el modem lo cual bota la liberacion pero si le metes el chip de la compañia que venia por default si agarra pero para no hacerte largo el cuento.

YO ASI LO ARREGLE!

por odin instala el modem de canada que te dejare en el link si no sabes te dejo un tutoreal OJO: utiliza el metodo 1 ya que es por odin y no tienes que rootear tu equipo

TUTORIAL:
https://www.dropbox.com/s/g592rgewmh7kmk1/TUTORIAL%20MODEM%204.3%20EN%20I337M%20VER.%202.pdf

MODEM:
http://www.mediafire.com/download/b171b10hh9849n9/modem.bin

espero que te aya servido saludos que estes bien