PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Downgrade android 4.3 a 4.2.2 y pérdida de liberación i337m

sveider
02/02/14, 02:55:30
Hola que tal!, soy algo nuevo en esto de las roms y flasheos y todo lo relacionado.

Mi duda es si es posible hacer un downgrade de un Galaxy S4 i337m con android 4.3 a android 4.2.2

Lo que pasa es que libere mi teléfono desde hace ya un rato, aproximado desde septiembre y todo iba bien, me cambie de compañía y era feliz, llego la actualización oficial de samsung y seguía bastante bien el asunto hasta que decidí restaurar de fábrica mi teléfono porque ya iba algo lento de tantas apps y archivos que se quedaban guardados, esto ocasionó que el teléfono mostrara un mensaje de "Bloqueo de red" y ya no agarrara las SIMS de otras compañías que no fuera la del operador original.

Intenté hacer de nuevo el paso de liberación por "Service mode", cosa que esta vez no me funcionó, según estuve leyendo tiene que ver con el 4.3 de samsung, pero no puedo asegurarlo.

1.-¿Alguien sabe si puedo liberarlo de otra forma? (la liberación por IMEI no sirve porque apareció la pantalla que no permite meter código, esta "hard locked").

2.-¿creen que sea posible liberarlo de nuevo si hago el downgrade a la rom stock 4.2.2?

3.-¿Que riesgos hay de volver a la versión anterior de android?

:gracias:

alfredosola2
02/02/14, 08:31:54
Hola que tal!, soy algo nuevo en esto de las roms y flasheos y todo lo relacionado.

Mi duda es si es posible hacer un downgrade de un Galaxy S4 i337m con android 4.3 a android 4.2.2