Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Downgrade 4.4.2 a 4.4 !!!

SebaaTisaa
02/02/14, 02:45:12
Así es jajaja para mi es una gran noticia que me deja tranquilo :risitas: me arriesgue a bajar de versión 4.4.2 a 4.4 ! ... con excelentes resultados no paso nada !! el procedimiento fue a través de CMD no mas de 5 min se demoro & excelente resultado asique aquellos que tengan la duda si causará HARDBRICK el downgrade .. háganlo no sucederá nada ! :ok:

PD: 4.4.2 a JB es un suicidio :risitas:

E.ARTILLERY
02/02/14, 04:04:29
Podrias dar mas datos... Si la rom 4.4.2 era la de europa y a que rom de que region volviste.

Arbalest
02/02/14, 14:41:39
Si por favor mas datos como te saltaste el tema de la seguridad? Las letras rojas que aparecen

E.ARTILLERY
02/02/14, 15:35:14
Si por favor mas datos como te saltaste el tema de la seguridad? Las letras rojas que aparecen

En otro foro también lei que se puede, pero lo hicieron desde 4.4.2 de Brasil a 4.4 de Brasil.

Ryuki
02/02/14, 17:05:28
Así es jajaja para mi es una gran noticia que me deja tranquilo :risitas: me arriesgue a bajar de versión 4.4.2 a 4.4 ! ... con excelentes resultados no paso nada !! el procedimiento fue a través de CMD no mas de 5 min se demoro & excelente resultado asique aquellos que tengan la duda si causará HARDBRICK el downgrade .. háganlo no sucederá nada ! :ok:

Como lo hiciste???

emmanueldmc
02/02/14, 23:30:26

Podrias poner como lo hiciste? Por cierto...la cuestión de riesgo vendría al volver a tratar de subir de nuevo a 4.4.2 no? Sea por ota o rds.

SebaaTisaa
03/02/14, 00:35:05
Avers datos .... Subi de la t mobile 4.4 a la 4.4.2 francia ... despues de la rom 4.4.2 francia a la 4.4.2 alemania pero como tenia problemas con red ... me arriesgue i a traves de ADB volvi a la t mobile 4.4 ..... luego flashie a traves de ADB la 4.4 brasil ... y como no me llego ota nuevamente a travez ADB le puse la 4.4.2 alemania & flashie modem de t mobile ....... jjajaajajaj al no saber hice demasiados cambios pero buee aprendi :) X-D

emmanueldmc
03/02/14, 00:45:11
Avers datos .... Subi de la t mobile 4.4 a la 4.4.2 francia ... despues de la rom 4.4.2 francia a la 4.4.2 alemania pero como tenia problemas con red ... me arriesgue i a traves de ADB volvi a la t mobile 4.4 ..... luego flashie a traves de ADB la 4.4 brasil ... y como no me llego ota nuevamente a travez ADB le puse la 4.4.2 alemania & flashie modem de t mobile ....... jjajaajajaj al no saber hice demasiados cambios pero buee aprendi :) X-D

con eso confirmas que lo que digo es incorrecto, xD no te da brick al subir de nuevo a 4.4.2 :ok:

Arbalest
03/02/14, 01:15:53
Pero y el tema de la seguridad las letras rojas ?

SebaaTisaa
03/02/14, 01:28:47
Pero y el tema de la seguridad las letras rojas ?

al hacerlo me aparecieron por adb pero no influye en nada hasta ahora no te preocupes ........ yo pense que no serviria pero el proceso sigue intacto :ok:

SebaaTisaa
03/02/14, 01:30:01
con eso confirmas que lo que digo es incorrecto, xD no te da brick al subir de nuevo a 4.4.2 :ok:

Exacto ... me arriesgue al hacer el downgrade .. iluego nuevamente me arriesgue a subir a la 4.4.2 X-D

Arbalest
03/02/14, 02:50:42
Ya pero entonces seguiste el proceso igual aunque te mostrara el error? En el celular

Arbalest
03/02/14, 02:54:14
al hacerlo me aparecieron por adb pero no influye en nada hasta ahora no te preocupes ........ yo pense que no serviria pero el proceso sigue intacto :ok:

O no te aparecio el error?

SebaaTisaa
03/02/14, 05:24:54
para ser sincero dio el de gpt ..... o puede que aya sido el error antes de hacer el de adb ..... porque intente miles de veces con diferentes formas ... lo siento por no dar todo CORRECTO ... porque fueron muchas formas de instalar la rom las que intente :( jajajaja :oh: pero si es como yo ''pienso'' de que si me salio ..... se instalo correctamente ! ..... uso completo del dispositivo & aun no pillo un error ... inluso flashie modem & funciona perfectamente :ok:

Les dejo los links del post para que se guien como lo hice yo ........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750704# este es el procedimiento para instalarle la 4.4 ... yo use la t mobile ..... luego este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897 para flashear el modem ... baje la 4.4.2 alemania e instale atravez de este tutorial el modem de t mobile

SebaaTisaa
03/02/14, 05:28:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790 aqui me informe sobre como evitar el hardbrike & por mi cuenta me arriesgue a bajar de version jeje X-D

ya le tome el ritmo al moto x ..... lo tengo rooteado .. con 4.4.2 ... bootloader desbloqueado ... e incluso con ART ... bueno muchos deben saber lo que es jajaja cualquier duda o consulta .. mensaje privado :)

Arbalest
04/02/14, 13:31:22
Pude bajar de versión sin ningún problema apenas lo inicie me apareció la ota pero no me aparece como 4.4.2 sino solo 4.4 es normal?

E.ARTILLERY
04/02/14, 15:11:13
Pude bajar de versión sin ningún problema apenas lo inicie me apareció la ota pero no me aparece como 4.4.2 sino solo 4.4 es normal?

A que versión bajaste? A 4.2.2?

danielonys
04/02/14, 17:44:27
Ahi me platican después a cuantos se les brickea por aceptar OTAs.

El problema no es downgradearlo, ya q si borramos las lineas gpt por ejemplo podemos movernos de una versión a otra sin problema.....el problema viene cuando estamos en X versión y aceptamos OTAs, esto es por q tenemos bootloaders de versiones nuevas y al aceptar OTAs se crea el conflicto q da el hardbrik

Arbalest
04/02/14, 17:57:39
A que versión bajaste? A 4.2.2?

A 4.4 de Brasil o lo bajo a la 4.2.2 de Brasil?

SebaaTisaa
04/02/14, 18:09:20
de partida no veo motivo de volver a JB ._. solo es cosa de leer el post que deje arriba para saber cual version es con OTA' & cual no :) digo yo :risitas:

Lo recomendable seria solo flashiar mediante ADB X-D

SebaaTisaa
04/02/14, 18:15:08
Nose si seria el mio nomas .... pero algunos juegos no funcionan correctamente :( se me cierran quisas es por ART ....pero WhatsApp no puedo enviar ni recibir archivos de audio :cry:

E.ARTILLERY
04/02/14, 21:59:31
de partida no veo motivo de volver a JB ._. solo es cosa de leer el post que deje arriba para saber cual version es con OTA' & cual no :) digo yo :risitas:

Lo recomendable seria solo flashiar mediante ADB X-D

Es cosa de leer lo que escribiste... Escribiste que te salió la ota a 4.4. Por eso la pregunta.