PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tipo de letra

mendo81
02/02/14, 02:32:28
Hola, había posteado en la sección de dudas pero parece que nadie sabe responderme...

Me descargué la tipología de Kuzco (si, el de disney) para hacer un collage a mi sobrino y.... cual es mi sorpresa que al instalarla lo que he hecho ha sido que me cambie la letra de mi tema :'( ahora tengo una letra ilegible en todas las apps.... ¿alguien sabe como cambiar el tipo de letra? he probado cambiando el tema pero solo cambia la letra de los menús, no de las apps (me explico mejor: los menus estan en Arial y si me meto en facebook TODO comentarios, mensajes, páginas... en la letra de Kuzco)
¡Ayudadme a cambiarlo por favor! :cry:
Gracias

tamu_yo
02/02/14, 09:50:52
Prueba a hacer lo mismo que hiciste para poner esa letra pero con la que quieras poner

mendo81
02/02/14, 12:09:57
Lo hice por un programa de letras raras.. asi que ninguna tipología es una letra normal que pueda volver a poner

davidpunto
02/02/14, 12:39:48
.
¿Has probado a cambiar la fuente desde la aplicación "Temas"? No apliques un tema entero, sólo una fuente nueva, las fuentes necesitan reiniciar el móvil.
Otra opción es volver el móvil a su estado original, en ajustes "backup & reseteo" opción "volver a estado de fábrica", de las apps y datos que no quieras perder haz una copia de seguridad, yo uso el Titanium, y luego las restauras.
De todas formas yo creo que la primera opción debería funcionar.

mendo81
02/02/14, 23:29:28
Sí, he probado con varios temas y lo he reiniciado para que se aplicaran los cambios... pero no hay forma...
¿Un backup y reseteo? esperaba que hubiera algo más fácil :'(