PDA

Ver la Versión Completa : Problema 3g Huawei y300-0000

Enrui
02/02/14, 00:36:37
Hola buenas amigos, hace no mucho adquiri el huawei ascend y300-000 el que no tiene flash led y tiene dual sim, lo importe, soy de colombia, no tengo ninguna queja con el celular pero si un grave problema =(, el celular en mi pais al parecer no agarra la navegacion 3g con ninguna de las operadoras de mi pais ni con movistar, claro y/o tigo, y realmente esto es algo que me tiene un poco triste, he leido que hay que flashearlo para que tenga la rom y el baseband de latinoamerica con otro fimware pero ocurre lo siguiente.

1. Teniendo en cuenta que el telefono es dual sim no se si funcione el flasheo
2. Que tan peligroso puede ser
3. Existe solucion?

Les agradeceria que me ayudaran, tengo algo de experiencia flasheando celulares.
Muchas gracias por su atencion

Xenocida666
02/02/14, 02:22:29
Pues creo que has comprado un movil que usa un 3g distinto al de tu pais.
Yo tengo un 0000 en España y funciona sin problemas y creo que el sistema de 3G de latinoamerica es otro.

Creo que los tiros van por ahi

JARSIT
02/02/14, 20:06:59
Amigo yo soy distribuidor Huawei en Colombia, la versión 0000 tiene banda 900/2100, eso no se arregla con software, flasheando o algo semejante pues depende de la configuración de la antena del equipo, muy pocos modelos son de antena configurable como por ejemplo los motorola defy, pero los huawei no por lo cual he decirte que si necesitabas la banda 3g perdiste tu dinero.