PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto 150-160 Euros,que me puedo pillar?

balaplateada
02/02/14, 00:28:29
Buenas,me gustaría comprarme un móvil de estas marcas que teneis en este post,aparte del presupuesto me gustaría que tuviera quad core,5" minimo,1gb de ram,y una buena cámara 13Mega pixels,y una buena rom,y que por lo menos se oiga bien,tanto altavoces externos como auriculares,ya que me gusta oir la App de radio cuando salgo de casa y voy con ella a todos los sitios puesta
Mi mujer tiene un clon de note 3,este en concreto:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6006033042.html
y me gusta,lo que pasa es que el volumen de las llamadas es muy bajo,y claro como le lleva en el bolso,como sasi todas la mujeres pues hay veces que ni se entera de que le a sonado,es mas,teniendole en una habitación de casa y ella en otra y todo en silencio no se oye muy haya que te voy,pero me quisiera pillar uno en que pueda tener un foro especifico para el modelo en cuestión y poder sacarle el máximo partido al terminal..
Muchas gracias

deskarat
08/02/14, 13:53:17
Yo iría más a lo seguro con un Red Rice. 4,7', pero muchísima mejor scene que cualquier clon. Además, la camara es buena, mejor que la de 13 de algunos jajaja. Saludos!

habe
09/02/14, 12:47:21
Red Rice, buena camara (incluso sin luz), movil elegante, buen audio, buena pantalla

Neo n003, buenisima pantalla, bateria bestial, camara muy buena con luz pero con poca luz deja que desear (problema de sincronizacion del flash), bateria bestial, salida mhl para conectarlo al tv por hdmi, audio muy bueno.

yo e tenido los dos móviles, con los dos estarás satisfecho, así que si valoras mucho la cámara me iría por el Red Rice ( el neo echa buenísimas fotos, pero el problema con el flash no te dejara tomar buenas fotos con poca luz)

si a la cámara no le das tanta importancia, me quedaría con el neo, mejor pantalla, mejor audio, mejor batería, salida hdmi.

el precio de los dos es similar, unos 130, o 140 euros

espero haberte ayudado