PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas ¿Soluciones?

Scoter
01/02/14, 23:24:09
Hola a todos me compre 1 Samsung Tab 3 de 8 y tengo dos problemas:
1- Buscaba 1 buen reproductor de video, probe Mx, Vcl, Bsplayer y alguno mas de los que se nombran por ahi pero no me acaban de convencer ya que los videos que pongo y que antes convierto en el Pc ya que estan em mpg y esta tablet no reconoce ese formato pues los transformo a Avi y al reproducirlos si deseo pasar en algun momento el video no me deja tengo que dejar que el video se reproduzca minuto a minuto sin poder correr el tiempo¿Alguna solucion?
2- Y esta duda que os expongo ahora en Samsung no me la supieron resolver: Kiero comprar el HDTV Adapter (de micro usb a Hdmi) y mi pregunta es¿El que es valido para el S4 vale para la tab 3 de 8 o no?
Gracias

jirre4
01/02/14, 23:45:28
Hola,

Yo tengo instalado diceplayer en mi Samsung Galaxy tab 3 10.1. Prueba a ver que tal te va.
Un saludo.

Peterforlife
03/02/14, 10:16:20
Yo personalmente veo bastante funcional el reproductor de video nativo que trae la Tab.

brizk
03/02/14, 11:57:18
Hola a todos me compre 1 Samsung Tab 3 de 8 y tengo dos problemas:
1- Buscaba 1 buen reproductor de video, probe Mx, Vcl, Bsplayer y alguno mas de los que se nombran por ahi pero no me acaban de convencer ya que los videos que pongo y que antes convierto en el Pc ya que estan em mpg y esta tablet no reconoce ese formato pues los transformo a Avi y al reproducirlos si deseo pasar en algun momento el video no me deja tengo que dejar que el video se reproduzca minuto a minuto sin poder correr el tiempo¿Alguna solucion?
2- Y esta duda que os expongo ahora en Samsung no me la supieron resolver: Kiero comprar el HDTV Adapter (de micro usb a Hdmi) y mi pregunta es¿El que es valido para el S4 vale para la tab 3 de 8 o no?
Gracias

Si no te lo reproduce es porque capaz que les faltan los codecs... tanto el bsplayer como el mx video tienen ademas del apk del reproductor un apk de codecs con el cual no tendrias que cambiar a ningun formato para que te lo reprodusca. yo tengo los dos y lo que no me lee uno me lo lee el otro

aca te dejo los links de los codecs para el bsplayer y mx video.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bsplayeran.cpu.armv7v

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16

FUTBOLEROSEVILLISTA
10/02/14, 11:35:49
yo uso el wondershare de Play store y va genial viendo los videos ,por si te sirve

cuatrilenio
21/02/14, 22:54:47
Yo uso el MXPlayer, abriendo el vídeo si no puedes ver o escuchar un vídeo puedes cambiar la decodificación, que sea por Hardware o por Software.