Ver la Versión Completa : Cambiaríais vuestro Z1 por un Note 3?
Me ofrecen cambiar mi Z1 por un Note 3 ¿Que os parece lo hariais?
por un lado me encanta la calidad de los materiales del xperia asi como su resistenia al agua, pero su marco y su escasez de roms me tiran para atras... Por otr lado el Note3 tiene una gran pntalla marcos aprovechados y el s-pen además de muchas roms, pero no es sumergible y su camara es peor....
Estoy indeciso me gustaría saber vuestras opiniones..... :gracias:
djfroko
01/02/14, 22:54:02
yo tengo un note3 y mi novia un z1, y el note le da 1000 vueltas, despues de usar el z1 de mi novia y trastear con el no hay color frente al note3, ademas hay muchisimas rom para el note, cosa que estoy viendo para el z1 hay muy pocas, la pantalla es una gozada y el tamaño del movil es casi el mismo, los acabados si que son mucho mejores los del z1, pero al final siempre llevamos una funda para protegerlos a si que, yo no me lo pensaria, y si no quieres me dices quien te lo cambia que le cambio el de mi novia!!!
davirulo
01/02/14, 23:00:45
Z1 power
2pac1996
01/02/14, 23:54:40
el z1 es un pelin mejor, tiene mejor camara mayor densidad de pixeles apezar de que la pantalla es mas pequeña que el note 3 pero el z1 tiene mejor densidad de pixeles, es mas fluido gracias a que su interfaz es mas sencilla pero tambiem muy intuitiva.
neewtoon
02/02/14, 00:09:43
No, por varias razones, no resiste ei agua (imprescindible para mi), es mas feo que el z1 ademas de ser de plastico, rinde menos que el z1 (touchwiz:cry:), la camara, no tiene radio, no me gustan los colores de la pantalla y ademas se me hace muy grande (con el z1 estoy en el limite). Para mi no hay color!!!X-D
FuM3LiN
02/02/14, 00:10:48
Roms hay pocas simplemente porque la rom stock va de vicio, de todos modos en xdadevelopers tienes más Roms
VictortikO
02/02/14, 01:08:07
Facil, en esta seccion del foro el 95% te dirá que te quedes el z1
cachanilla86
02/02/14, 01:22:20
Por supuesto que no lo cambiaria! aqui en mi ciudad todos estan obsesionados por Samsung y Apple...mi Xperia es el unico que sobresale entre un mar de plasticos ;)
Facil, en esta seccion del foro el 95% te dirá que te quedes el z1
gracias por la estadistica, pido opiniones jajaja
Es tu decisión, lo que acá te digamos no servirá mucho la verdad pues terminarás haciendo lo que te parezca.
Saludos
mentollao
02/02/14, 02:47:56
yo SI lo cambiaria. y eso que estoy encantado con el z1, que va de vicio, un terminal fantástico, con una estética muy lograda, con sus materiales de primera calidad, su posibilidad de lavarlo si se te cae en el barro (hago motocross) etc... pero creo que el mayor tamaño de pantalla le da un plus si vas a navegar por internet, uso de aplicaciones GPS, etc... Y no se, Vengo de samsumg y me gusta su funcionamiento...
EL Z1 VA DE CINE, eso por delante. Pero por el plus de pantalla, lo cambiaria (a pelo, si hay que poner pasta, no)
Luinwethion
02/02/14, 02:55:11
No, lo cambiaría... ¿Me pillaría el note como segundo móvil? Sí, pero cambiarlo, ni jarto de vino.
¿Por que?
Diseño
Materiales
Interfaz
Menos blootware y tonterías de Samsung
Poder abrir el bootloader sin temer la garantía con knox y su efuse
Resistencia al agua
Tamaño, vale que el Z1 no es el mejor ejemplo para aprovechar el tamaño del móvil, pero el tamaño extra del note se nota
Y como se verá el móvil con unos meses de uso, soy un desastre, y un móvil de plástico a los pocos meses tendrá peor aspecto que un tupperware del ikea.
No soy fanboy de Sony y ni hater de Samsung, y e Note me gusta, al final me lo acabaté pillando como móvil de trabajo (a falta de moto maker en europa, porque quería un Moto X azul)
La Note suite esta muy bien (unos de los pocos softwares de Samsung que de mi parte se merecen un premio), el S-pen es útil y su pantalla algo mayor esta muy bien.
Sobre el tema de desarrolladores, samsung tiene mucho mas. Y aunque la fluidez de los Sony no sea el motivo principal, empece en Android con un HTC Desire, y luego fui al SGS2, Galaxy Note, Galaxy Nexus y hasta llegar a Sony con el Go... Y de todos los móviles, mi Go mi Z y mi Z1 fueron los únicos que dije "Jo, no veo la mínima necesidad de cambiar la Rom." A mi Z le puse AOSP apenas por probar pero volví rápido y en mi Z lo único que hice fue poner la del Z1 que ahora no es necesario porque el Z tiene la nueva interfaz del Z1.
Mi SGS2 y el Nexus llevaban Miui y el Note CM10,en este último los lags de touchwiz eran infumables.
Krocher7
02/02/14, 03:55:03
Yo lo pensaria, de hecho llevo semanas pensandolo, porque? pues por tantos problemas que he tenido de pantalla con mi Xperia me fastidian un monton, el tamaño del note no me intimida porque practicamente el Note tiene las mismas medidas que el Xperia pero con mayor pantalla y ese es un pro a favor, la camara claro que es un factor a favor del Z1 pero por ahora no lo notaria tanto porque no se ha logrado sacar el mayor partido a ella, en fluidez claro que z1 se lo lleva pero en el note no se notaria tampoco tanto y es alo que le pienso... estoy feliz con el Xperia pero con tantos problemaas le sigo pensando
Muchas gracias por vuestras opiniones @Luinwethion y @krocher7 vienen siendo los argumentos y contraargumentos que me doy yo en la cabeza ahora mismo... Eso si, teneis mucha razon con lo de knox, los foreros del Note 3 lo estan pasando bastante mal para rotearlo o instalar roms, parece que la scene en samsung ya no es lo que era con el S3....
xanonimox
02/02/14, 12:32:53
A mi si me ofrecen cambio no me lo pensaría..incluso por el g2!! El z1 tiene muchas cosas buenas pero hay un par de puntos que a mi no me convence,en lo único que creo que es superior el z1 es en los acabados y como han dicho más arriba,con funda todos los móviles son iguales!
jgomezdi
02/02/14, 13:27:33
Yo tengo los dos. Y siempre he tenido un Sony y un Samgung. Tuve el Samsung Galaxy S, luego el Note 2 y ahora el Note 3, y mi mujer el S4. En Sony tuve el Xperia X10, el Xperia Arc, el Xperia Go y ahora el Xperia Z1. Y llevo años con siendo fiel a estas dos marcas. Son muy buenas las dos, quizás un poco más puntera Samsung.
En cuanto a la pregunta que haces. Mi experiencia de uso que es opinable y yo me someto a otra mejor fundada es la siguiente:
1) En conectividad funciona mejor el Note 3, se conecta donde el Xperia Z1 no lo hace. Estamos hablando de los mismos Wifi y de la misma localidad y locales.
2) En las fotos me he llevado una decepción con el Xperia Z1. Esperaba mucho más y máxime sabiendo que tiene la mejor cámara del mercado. No es que sus fotos sean peores, simplemente es que lo parecen. La misma foto tirada por el note 3 o el Xperia Z1 es de colores más vivos y mejores la del note 3, incluso el detalle cuando amplías. Sé que no es un problema del Xperia Z1, que tiene mejor cámara que el note 3, si no un problema del programa de cámara el Xperia como ya se ha puesto de relieve en ensayos y pruebas. Espero que en el futuro lo arreglen. No es de recibo que teniendo el pedazo de cámara que tiene el Z1 saque estas fotos. Y hago sé del tema porque estoy sacando continuamente fotos para mi trabajo.
3) En cuanto al manejo del sofware, tengo que decir que pongo el dedo encima del note 3 y vuela. Al Xperia z1, que funciona muy bien, le falta velocidad.
Los dos son muy buenos. Yo tengo para el trabajo y día a día el note 3 y para actividades en que me manejo con agua el Xperia Z1. Son los dos magníficos, no los cambiaría, pero por ahora el note 3 va por delante, incluso en el software. Espero que este punto lo solucione en el futuro Sony.
Si lo que te gusta es las rom cocinadas y trastear con el teléfono, en este punto no hay comparación alguna: el Note 3.
En este foro todo el mundo te dirá que el Xperia Z1, para eso lo tienen. Yo tengo los dos y los he usado bastante. Son los dos muy buenos, ninguno es una mala elección. Va un poco por delante el Note 3, pero yo cuando viajo y hago determinadas actividades me llevo el Xperia Z1. Por lo tanto la elección que hagas dependerá del uso que le des al teléfono.
Yo es coger el note3 y ver un s4 más grande, valoro todo en conjunto, se que el note 3 es un pepino,pero el z1 es otro,a mi que no me vendan plástico por favor...
Chuni1981
02/02/14, 15:51:29
yo es coger el note3 y ver un s4 más grande, valoro todo en conjunto, se que el note 3 es un pepino,pero el z1 es otro,a mi que no me vendan plástico por favor...
+ 1000
jgomezdi
02/02/14, 16:52:18
Yo es coger el note3 y ver un s4 más grande, valoro todo en conjunto, se que el note 3 es un pepino,pero el z1 es otro,a mi que no me vendan plástico por favor...
Lo del plástico te voy al dar la razón. Pero si no has tenido el note.3 piensas que el Z1 es un pepino. Si lo tienes, sabes que no. En lo demás te doy la razón.
Hoy en el restaurante donde cómo casi todos los domingos no tenía conexión con el Z1, ni siquiera de teléfono. Mi hijo ha tenido que llamar al mi mujer (galaxia S4) porque yo no daba señal. Con el note 3 la señal la tengo y el problema es si tengo 2g o 3g, ya que el S4 no tiene señal de datos. Y eso es un dato objetivo de uso propio. No quiero crear polémica tengo un Z1 también y estoy encantado.
Son muy buenos los dos pero simplemente no puedo tener algo que no me guste,además odio touchwiz,muy intrusivo, y la elegancia del sony sobrepasa lo que yo pido.
mentollao
02/02/14, 18:51:15
Yo tengo los dos. Y siempre he tenido un Sony y un Samgung. Tuve el Samsung Galaxy S, luego el Note 2 y ahora el Note 3, y mi mujer el S4. En Sony tuve el Xperia X10, el Xperia Arc, el Xperia Go y ahora el Xperia Z1. Y llevo años con siendo fiel a estas dos marcas. Son muy buenas las dos, quizás un poco más puntera Samsung.
En cuanto a la pregunta que haces. Mi experiencia de uso que es opinable y yo me someto a otra mejor fundada es la siguiente:
1) En conectividad funciona mejor el Note 3, se conecta donde el Xperia Z1 no lo hace. Estamos hablando de los mismos Wifi y de la misma localidad y locales.
2) En las fotos me he llevado una decepción con el Xperia Z1. Esperaba mucho más y máxime sabiendo que tiene la mejor cámara del mercado. No es que sus fotos sean peores, simplemente es que lo parecen. La misma foto tirada por el note 3 o el Xperia Z1 es de colores más vivos y mejores la del note 3, incluso el detalle cuando amplías. Sé que no es un problema del Xperia Z1, que tiene mejor cámara que el note 3, si no un problema del programa de cámara el Xperia como ya se ha puesto de relieve en ensayos y pruebas. Espero que en el futuro lo arreglen. No es de recibo que teniendo el pedazo de cámara que tiene el Z1 saque estas fotos. Y hago sé del tema porque estoy sacando continuamente fotos para mi trabajo.
3) En cuanto al manejo del sofware, tengo que decir que pongo el dedo encima del note 3 y vuela. Al Xperia z1, que funciona muy bien, le falta velocidad.
Los dos son muy buenos. Yo tengo para el trabajo y día a día el note 3 y para actividades en que me manejo con agua el Xperia Z1. Son los dos magníficos, no los cambiaría, pero por ahora el note 3 va por delante, incluso en el software. Espero que este punto lo solucione en el futuro Sony.
Si lo que te gusta es las rom cocinadas y trastear con el teléfono, en este punto no hay comparación alguna: el Note 3.
En este foro todo el mundo te dirá que el Xperia Z1, para eso lo tienen. Yo tengo los dos y los he usado bastante. Son los dos muy buenos, ninguno es una mala elección. Va un poco por delante el Note 3, pero yo cuando viajo y hago determinadas actividades me llevo el Xperia Z1. Por lo tanto la elección que hagas dependerá del uso que le des al teléfono.
De la misma compañía?
Lo del plástico te voy al dar la razón. Pero si no has tenido el note.3 piensas que el Z1 es un pepino. Si lo tienes, sabes que no. En lo demás te doy la razón.
Hoy en el restaurante donde cómo casi todos los domingos no tenía conexión con el Z1, ni siquiera de teléfono. Mi hijo ha tenido que llamar al mi mujer (galaxia S4) porque yo no daba señal. Con el note 3 la señal la tengo y el problema es si tengo 2g o 3g, ya que el S4 no tiene señal de datos. Y eso es un dato objetivo de uso propio. No quiero crear polémica tengo un Z1 también y estoy encantado.
Arganza01
02/02/14, 19:18:49
Yo también tengo varios telefonos y entre ellos el note3 y el z1 y el Z1 va bastane mas fluido que el note3, abre casi todas las aplicaciones un poco antes( unas décimas de segundo), además el note tiene bastante lag y alguna que otra vez se me reinician algunas aplicaciones cosa con el Z1 no me ha pasado nunca. Respecto a la interfaz para mi gusto muchísimo mejor la del sony, la del note parecen dibujos de pixar en cuanto a colorido y saturación. En pruebas de velocidad podras ver que en casi todas las que existen el z1 va por delante del note3, aunque si quieres velocidad prueba el iphone5s y verás lo que es velocidad y fluidez X-D
jgomezdi
02/02/14, 20:11:56
De la misma compañía?
Si de la misma compañía. Movistar
executator
02/02/14, 20:25:01
Yo cambié mi Note 3 por un Xperia Z Ultra, mi esposa cambió su Note 3 por un Xperia Z1. Después de eso me he comprado un Xperia Tablet Z.
Yo siempre he estado enredando con las ROMs cocinadas y en el Note 2 que tuve antes del 3 siempre estuve cambiándole la ROM. En el 3 también la cambié, odio el TouchWiz de Samsung, pero no me terminaba de llenar... Hasta que di con el Z Ultra y el Z1. No he vuelto a tocar la ROM, me gusta como es y me parece perfecta sin necesidad de tocarle nada. Simplemente los mantengo actualizados y, en el caso del Ultra y de la Tablet, les cambié la ROM que traían de operadora por una Stock limpia de Sony.
Por cierto, el ritmo de actualizaciones de Sony me parece muy bueno, la verdad.
Esa es mi historia, me imagino que cada uno te contará la suya para justificar por qué tiene un modelo u otro.
Tomes la decisión que tomes asúmela y disfrútala :ok:
Saludos,
djfroko
02/02/14, 23:55:10
Por cierto a todos los móviles se les puede cambiar el launcher
Aquí estamos a la espera de cual a sido tu decisión
VictortikO
03/02/14, 00:38:01
Pues todos no se, pero al L7 de mi sobrino le instalé el launcher de Sony
Que se vea bien la camara en los samsung, es porque por software, lo falsean de lo lindo y parece que se vea bien. Porque tuve un siii y era raro que con la rom stock se viese de una forma y con la de cm, no se viera de esa forma tan perfecta y tirase mas a como se ve en el z1.
Sobre lo de las roms, no son tan perfectos los samsung, porque lo del knox, no es como antes. Además, yo podria cambiarle la rom al z1 y con la de sony va bien.
Pues tras pensármelo mucho, me quedo con mi z1, por lo menos hasta que acabe el verano, del note 3 me entusiasmaba el poder tomar apuntes en clase con el s-pen y usarlo como mando a distancia, y del z1 poder llevarlo a la playa sin temer a la arena.... Por otro lado como viajo mucho, la intensa bateria del G2 tambien me llamaba, pero ya que me decidi por sony en un primer momento voy a apechugar, Además tengo fundas, le he puesto la Rom ihackers sin desbloquear el BL y como decis aparte de los angulos de vision y los marcos... Es un pepino...
Si alguien lo tiene en morao y quiere uno negro, APROBECHO pra decir que si lo cambiaria jeje :loco:
La verdad esque ha sido util este tema porque se ven las consecuencias de los fallos de Sony y lo que debería solventar en el próximo Z2... (Para mi, LOS MARCOS, los angulos de vison, bateria mas pulgadas puerto de infrarrojos) Porque ya un S-pen es imposible jajajaja
volteretero
03/02/14, 03:05:31
Yo tuve el note 2 y me parecio el mejor telefono que habia en el mercado hasta ahora que tengo el z1 jeje en su momento me plantee el note 3 pero tuve durante 1 hora el de un amigo para llegar a la conclusion que no existian grandes diferencias entre tener el note 2 y tener el note 3
Al final una casualidad me desvio al z1 el primer sony que he tenido y muy contento
Otra cosa en un año entero he usado el lapiz 3 veces al final hay cosas que son chulas pero poco practicas
kevin_23
04/02/14, 18:13:20
yo tengo un note3 y mi novia un z1, y el note le da 1000 vueltas, despues de usar el z1 de mi novia y trastear con el no hay color frente al note3, ademas hay muchisimas rom para el note, cosa que estoy viendo para el z1 hay muy pocas, la pantalla es una gozada y el tamaño del movil es casi el mismo, los acabados si que son mucho mejores los del z1, pero al final siempre llevamos una funda para protegerlos a si que, yo no me lo pensaria, y si no quieres me dices quien te lo cambia que le cambio el de mi novia!!!
pues fijate , yo opino lo contrario, el note 3 solo me aporta el s pen mas que el z1 por lo demas, 1 giga mas de ram para moverser por el lagwiz etc...no me parece el note 3 la bestia que se esperaba ni mucho menos... de hercho lo acabe vendiendo, me defraudo... saludos:cucu:
xanonimox
04/02/14, 18:39:06
Kikeso!!yo si que se lo cambiaría díselo q tu conocido,si sigue interesado!saludos!
geres842
04/02/14, 19:14:47
Jajaja lo k ay k oir todo el mundo con el gb de ram y lo que no sabeis es k es mucho mas importante las velocidades de transmisión de la ram oy dia ese giga da = y la velocidad de transmision de datos en el z1 es mayor con lo cual los juegos y las aplicaciones que utilizan mucha ram funcionaran mejor en el z1 guste o no los tets de potencia no miran los gigas para dar la nota si no la velocidad y los del iphone5s yo tengo amigos k lo tienen y no estan precisamente contentos aseguran que ni un iphone mas solo vale para presumir... Podra ir muy rapido pero el coste de las aplicaciones, guste o no una menor definición de pantalla y una camara k con bajas condiciones de luz....
Y todo esto esta corroborado
El note3 le gana al z1 en el s-pen, la relacion del tamaño/ pantalla y se supone k el amoled gasta menos y punto ni camara ni velocidad ni ram son superiores es mas es un poco inferior y los test de velocidad lo demuestra la camara en unos meses se vera cual es mejor... Y sin luz me gustaría ver al note3 k fotos hecha
Al final son mas o menos iguales cada uno cumple unas características por mucho que os digan segun el uso que le den diran que es uno mejor o el otro y x último un punto que nadie nombra el note3 vale de media 100 euros mas k en los precios de los móviles cuando acuerdas se te mete en 600 euros
elcaponene
04/02/14, 19:25:16
sin duda Z1 pude coger ambos y me decidí por Z1 cuestión de gustos
Pues tras pensármelo mucho, me quedo con mi z1, por lo menos hasta que acabe el verano, del note 3 me entusiasmaba el poder tomar apuntes en clase con el s-pen y usarlo como mando a distancia, y del z1 poder llevarlo a la playa sin temer a la arena.... Por otro lado como viajo mucho, la intensa bateria del G2 tambien me llamaba, pero ya que me decidi por sony en un primer momento voy a apechugar, Además tengo fundas, le he puesto la Rom ihackers sin desbloquear el BL y como decis aparte de los angulos de vision y los marcos... Es un pepino...
Si alguien lo tiene en morao y quiere uno negro, APROBECHO pra decir que si lo cambiaria jeje :loco:
La verdad esque ha sido util este tema porque se ven las consecuencias de los fallos de Sony y lo que debería solventar en el próximo Z2... (Para mi, LOS MARCOS, los angulos de vison, bateria mas pulgadas puerto de infrarrojos) Porque ya un S-pen es imposible jajajaja
Si en la próxima pantalla usan una tecnología igual que la de la pantalla del z1 compact, podemos darnos por satisfechos, vaya pepino de pantalla.
Mirar la comparación en la review de gsmarena.
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z1_compact-review-1037p3.php
franzandr
04/02/14, 19:44:12
No cambiaría el xperia z1 por ningún dispositivo actual.
jonny88
04/02/14, 20:14:55
Antes era de samsung, ahora mis próximos móviles serán sony como sigan así.
Fluidez , no hay k ser un gran divino para saber que le meten demasiada mierda a los samsung, y podrían ir mucho mas fluidos...(y no solo hablo del note 3, hablo en general) de sony en este tema, solo puedo decir que no hay tirones raros, y es muy fluido, asi que desde mi punto de vista aquí no hay color.
Y quien diga k la cámara del sony podría ser mejor bla bla bla, nose que cámara ha probado, pero dudo k sea un z1 xD, si esperas una reflex olvídate del Z1, pero si esperas la mejor cámara android ya te lo confirmo ahora, es la mejor y por diferencia ( se pasa por la piedra a todas las demás) excepto los Lumnia, pero no hablamos de Windows phone.
En general, y en mi opinión, el z1 es mejor que el note 3, exceptuando, los bordes (muy grandes), los angulos de pantalla (k como lo mires de lado pierde mucho la pantalla), y el peso pero tmb tiene ese peso por el tamaño de la batería (cosa k nose si pesa mucho el note 3).
Y ya no hablo de la resistencia al agua, polvo...
Yo antes estaba entre el note 3 y el z1 al final me decidí por el z1, y no me arrepiento para nada.
P.D Sobre el S-Pen, yo lo tengo en el note 10.1 y hay que decir k funciona de maravilla, pero porque la pantalla es de 10.1 pulgadas, en el note 3, creo k seria un poco estúpido por mi parte pillar apuntes allí, pk aveces en la universidad por ir con el note 10.1 voy algo mas lento que en folios y prefiero no saber lo lento que iría escribiendo con un móvil.
kevin_23
04/02/14, 20:20:48
Antes era de samsung, ahora mis próximos móviles serán sony como sigan así.
Fluidez , no hay k ser un gran divino para saber que le meten demasiada mierda a los samsung, y podrían ir mucho mas fluidos...(y no solo hablo del note 3, hablo en general) de sony en este tema, solo puedo decir que no hay tirones raros, y es muy fluido, asi que desde mi punto de vista aquí no hay color.
Y quien diga k la cámara del sony podría ser mejor bla bla bla, nose que cámara ha probado, pero dudo k sea un z1 xD, si esperas una reflex olvídate del Z1, pero si esperas la mejor cámara android ya te lo confirmo ahora, es la mejor y por diferencia ( se pasa por la piedra a todas las demás) excepto los Lumnia, pero no hablamos de Windows phone.
En general, y en mi opinión, el z1 es mejor que el note 3, exceptuando, los bordes (muy grandes), los angulos de pantalla (k como lo mires de lado pierde mucho la pantalla), y el peso pero tmb tiene ese peso por el tamaño de la batería (cosa k nose si pesa mucho el note 3).
Y ya no hablo de la resistencia al agua, polvo...
Yo antes estaba entre el note 3 y el z1 al final me decidí por el z1, y no me arrepiento para nada.
totalmente de acuerdo, para mi el z1 es mejor que el iphone 5s y note 3, he tenido los 3:ok:
davirulo
04/02/14, 20:46:44
Z1 power
kaesar_vk
04/02/14, 20:50:51
vengo del note 2 y la diferencia entre el note 2 y el 3 no es tanta, con este si es verdad que he notado mejoria, mejor camara, y mejor integracion con redes sociales y aplicaciones propias de video y musica.
cosas que uso y de tener samsung deberia bajarme con lo cual ya le estoy restando fluidez, sin hablar de touchwiz, es pesada y tiene lags sobre todo a la hora de la pantalla de bloque.
yo personalmente no lo cambio por el note 3.
aunque pierda autonomia ya que la pila no me dura tanto, pero bueno, lo compenso por otros lados.
nokia23
05/02/14, 16:34:49
es que no se como sony a exo la cagada de poner los botones dentro de la pantalla con el hueco que tiene abajo, deja la pantalla en 4.6 pulgadas siendo poco mas pekeño que el note 3, este ultimo me parece enorme pero el z1 no es que sea pequeño para la poca pantalla que tiene, xq lo botones esta y que nadie me diga lo contrario
Anakinrepi
07/02/14, 20:57:05
Lo cambiaria hasta por un Lumia de los peores moviles que he tenido y de las peores camaras
kevin_23
07/02/14, 21:08:19
Lo cambiaria hasta por un Lumia de los peores moviles que he tenido y de las peores camaras
te ha salido malo, actualmente es uno de los mejores moviles que hay... 0 lags, potencia por un tubo, inpermeable al agua, buenos materiales, en fin, una lastima que te haya tocado la china..., tira de garantia :ok:
Anakinrepi
07/02/14, 21:10:36
Que va se ha roto el lector sim aun no se como porque tiene un mes, y seis dias de uso, y dicen en the phone house, que ha sido por mal uso.
He estado mirando y repararlo va a costar 49€ mas o menos, en cuanto lo arregle lo vendo, si alguien esta interesado ya sabeis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.