Ver la Versión Completa : buenas una pequeña ayuda por favor
buenas, tengo un s3, se empezo a quedar quindado y bueno busque un manual aqui y logre flachearlo y todo lo demas le monte un rom segun original desde sammobil y cuando la instalo funciona perfecto, pero no puedo conectarme a la red.
me dice que registroel telefono pero cuando marco un numero me dice que no esta registrado y no me permite realizar ninguna llamada.
yo respalde el EFS y pero le di restore y nadano puedo llamar ni tengo datos l memos que me conecte con wifi.
alguien sabe como resolver esto??
le baje la rom de DIGITEL de aqui de venezuela.
Saludos y esperando una pronta respuesta.
:dios:
buenas, tengo un s3, se empezo a quedar quindado y bueno busque un manual aqui y logre flachearlo y todo lo demas le monte un rom segun original desde sammobil y cuando la instalo funciona perfecto, pero no puedo conectarme a la red.
me dice que registroel telefono pero cuando marco un numero me dice que no esta registrado y no me permite realizar ninguna llamada.
yo respalde el EFS y pero le di restore y nadano puedo llamar ni tengo datos l memos que me conecte con wifi.
alguien sabe como resolver esto??
le baje la rom de DIGITEL de aqui de venezuela.
Saludos y esperando una pronta respuesta.
:dios:
Y el respaldo de la carpeta efs es la v1 o la v2, y la rom que te bajaste es anterior a la mg4 o posterior y que imei te pone uno que empieza por 0049 o 0000, y que rom tenias antes de flashear???
Deberias interntar ser un poco más especifico para poder ayudarte
ok
sobre la v1 o v2 desconozco ya que lo respalde con el hc-ktool v1.56 (beta1).
sobre la rom que me baje de verdad desconozco eso de mg4 anterior o posterior, donde puedo ver eso?.
sobre el IMEI 3540XXXXXXXXXXX EL IMEISV 01, no tengo nada de 0049 o 0000
sobre la rom que tenia I9300UBELL1
gracias por rsponder y espero puedas ayudarme
Bueno el imei lo tienes bien no te has quedado sin red por perdida de imei, lo que vas a necesitar es cambiar el modem.
Pasate por este hilo que tendrás todo lo que necesitas para volver a tener linea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Leetelo bien todo y si es necesario haz copia de seguridad de todo antes de empezar a operar
gracias pana
solucionado no con lo que dice aqui sino con un link que esta ahi dentro
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.