Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre el 4G!
10miguel10
01/02/14, 21:44:48
Hola compañeros,
Tengo una duda, tengo el N5 desde hace menos de una semana. Limpio sin Rom ni nada, de fabrica, todavia no tengo pensado tocar nada, va como la seda. Me he bajado el Power Toggles que me parece clave y he puesto el botón de 4G, además del de Datos, Wifi...etc
El caso es que yo siempre voy activando y desactivando datos o wifi segun donde esté, pero el boton de 4G aparece en naranja siempre, y cuando tengo datos activados pues si estoy en una zona buena tengo en datos una H. Es eso 4G?, Tengo Movistar Fusión y según ellos ofrecen 4G pero no se me ha ocurrido hablar con ellos. Desde luego en ajustes en red de preferencia tengo marcado 4G, pero no se si el 4G esta activado o no, no me da la sensación de que vaya infinitamente mas rapido que el 3G y como ya he comentado, donde sale el tipo de conexión que estas teniendo, si es un buen sitio me sale un H o 3G de conexión.
Me he explicado como el puto culo, lo siento, si teneis dudas para poder ayudarme preguntadme y me explicaé algo mejor
CONSULTA ADICIONAL: Mi hermana quiere Agenciarse el Nexus 5 en EEUU porque esta alli viviendo. Leí en algun lado que si se lo compra alli, cuando lo traiga aqui, el 4G no le funcionará dado que funciona en otro rango de frecuencias que en EEUU. Es eso Cierto?¿Que problemas puede tener de incompatibilidades?
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!
UN SALUDO
MIGUEL:ok:
nachoesp
01/02/14, 21:50:08
Hola compañeros,
Tengo una duda, tengo el N5 desde hace menos de una semana. Limpio sin Rom ni nada, de fabrica, todavia no tengo pensado tocar nada, va como la seda. Me he bajado el Power Toggles que me parece clave y he puesto el botón de 4G, además del de Datos, Wifi...etc
El caso es que yo siempre voy activando y desactivando datos o wifi segun donde esté, pero el boton de 4G aparece en naranja siempre, y cuando tengo datos activados pues si estoy en una zona buena tengo en datos una H. Es eso 4G?, Tengo Movistar Fusión y según ellos ofrecen 4G pero no se me ha ocurrido hablar con ellos. Desde luego en ajustes en red de preferencia tengo marcado 4G, pero no se si el 4G esta activado o no, no me da la sensación de que vaya infinitamente mas rapido que el 3G y como ya he comentado, donde sale el tipo de conexión que estas teniendo, si es un buen sitio me sale un H o 3G de conexión.
Me he explicado como el puto culo, lo siento, si teneis dudas para poder ayudarme preguntadme y me explicaé algo mejor
CONSULTA ADICIONAL: Mi hermana quiere Agenciarse el Nexus 5 en EEUU porque esta alli viviendo. Leí en algun lado que si se lo compra alli, cuando lo traiga aqui, el 4G no le funcionará dado que funciona en otro rango de frecuencias que en EEUU. Es eso Cierto?¿Que problemas puede tener de incompatibilidades?
UN SALUDO
Debes de llamar a movistar para que te lo activen.. Pone 4G arriba , cuando lo estas utilizando..
carlitosestacion
02/02/14, 08:47:22
Hola compañeros,
UN SALUDO
En la zona donde vives sabes si hay cobertura 4g?
Te lo tienen que activar desde movistar, y el icono es 4g
10miguel10
02/02/14, 19:13:24
Vivo en Pozuelo, Madrid Supongo que habrá 4G, haré eso que me decis. ¿En cuanto a lo de las incompatibilidades de comprarlo en Usa que sabéis?
Saludos y gracias!!
Jeshuuu
02/02/14, 19:31:11
Debe ser el nexus D821, es el que funciona de manera internacional (4G). El D820 es el de estados unidos. No dara problemas en el resto del mundo, salvo que no podras usar el 4g. Por que usa otras frecuencias diferentes a la mayoria de los paises.
10miguel10
02/02/14, 19:34:14
Esa era mi principal duda, si lo compra allí y le funcionara o no el 4G... Si es como dices creo que se lo pensara...Gracias Fenómeno.
10miguel10
02/02/14, 19:35:35
Osea que si compra el D820 en españa no tendrá problemas, pero si es el D821 no le funcionara el 4G en españa entiendo no?
Desde la aplicación de movistar, puedes activar el 4g, yo o hice así: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es
Por otra parte, casi ningún toggle funciona el cambio a 4g directamente, sólo haciendo algunas combinaciones como en mi caso:
DroidKang + secure settings, y el cambio a 4g funciona al pulsar el toggle.
Master A1
02/02/14, 20:43:31
Yo vivo en una zona con 4g, casi siempre tengo el movil en este modo y no noto que exista una diferencia apreciable a cuando esto con 3g. Es mas marquetin que otra cosa porque si fuera a ver mucho video, etc entonces tendría sentido pero con un giga solo me da para ver webs, radio online y mensajería. A si que cuando me muevo a algun lado sin 4g no lo hecho en falta en absoluto.
carlitosestacion
02/02/14, 22:07:52
Vivo en Pozuelo, Madrid Supongo que habrá 4G, haré eso que me decis. ¿En cuanto a lo de las incompatibilidades de comprarlo en Usa que sabéis?
Saludos y gracias!!
Si hay si que hay 4g por que yo a veces bajo al corte ingles y allí tengo 4g
10miguel10
04/02/14, 00:24:00
Arreglado! Llame a Movistar y lo active!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.