Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mover Apps a la SD-ROOT

Rulhiy
01/02/14, 20:47:20
Buenas,
pues malas noticias, al menos con mis conocimientos.
Despues de pasarme todo el dia mirando tutoriales y foros de como pasar apps a la sd(los datos de las aplicaciones), ya que en el G PAD nos dice que la tarjeta esta emulada y no admite mover las apps, no he podido dar con ninguna solucion.

He probado con APP2SD, Internal 2 external, Link 2 sd, folder mount, directory bind... y nada de nada. Algunas te mueven los datos pero al iniciar la aplicacion los vuelve a descargar, con otras da error, etc...

Algunas de estas aplicaciones se ve que si que funcionan con algunos telefonos, pero de momento no con nuestra tablet.

En fin si alguien tuviera el metodo definitivo que lo explique, pero me parece que nos tendremos que conformar con instalar las aplicaciones en la memoria interna. :cry:

pacopa21
02/02/14, 01:16:29
Buenas,
pues malas noticias, al menos con mis conocimientos.
Despues de pasarme todo el dia mirando tutoriales y foros de como pasar apps a la sd(los datos de las aplicaciones), ya que en el G PAD nos dice que la tarjeta esta emulada y no admite mover las apps, no he podido dar con ninguna solucion.

He probado con APP2SD, Internal 2 external, Link 2 sd, folder mount, directory bind... y nada de nada. Algunas te mueven los datos pero al iniciar la aplicacion los vuelve a descargar, con otras da error, etc...

Algunas de estas aplicaciones se ve que si que funcionan con algunos telefonos, pero de momento no con nuestra tablet.

En fin si alguien tuviera el metodo definitivo que lo explique, pero me parece que nos tendremos que conformar con instalar las aplicaciones en la memoria interna. :cry:

Sigue este post haber si te sirve lo que comenta compañero apk gl to sd, yo me paso datos de juegos y si los pasa y funciona, pero desde la aplicación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754776

Reconocimiento USB y mover apps a SD sin ser root

pacopa21
02/02/14, 12:43:07
También llevó instalado el navegador sygic y los mapas están en la SD externa y va de lujo.

Rulhiy
02/02/14, 13:18:42
También llevó instalado el navegador sygic y los mapas están en la SD externa y va de lujo.
nada :( vuelve a descargar los datos (probado con gt racing 2, que tiene 1gb de datos)

Edito: si funciona desde la aplicacion, pero lo ideal seria hacerlo desde fuera, pero bueno no esta mal, para los juegos sirve! Muchas asias :D
Edito 2: aunque funciona de una manera un poco extrana, porque si no abres la aplicacion los datos estan en la sd, pero cuando la abres se vuelve a llenar la memoria, y se vacia otra vez
cuando sales, asique de alguna manera tienes que tener siempre espacio libre para que pueda hacer ese "llenado" momentaneo, pero bueno, no esta mal, no esta mal

geco
08/02/14, 10:49:20
Yo uso GL to SD y para los juegos va de lujo. :ok: