PDA

Ver la Versión Completa : Tonos Magic

josepbernardo
10/11/09, 10:33:06
Hola a todos:

Soy nuevo en esto de la HTC Magic, y la verdad es que en muchos aspectos me esta decepcionando, sobretodo en la gestion de las aplicaciones, así como en la gestión de las conexiones. Muchos widgets me tengo que descargar para que funcione realmente como me gusta, pero bueno.

Ahora mi duda es que me descargo canciones de Internet, y estas se quedan en la pagina de descargas del navegador, pero no encuentro donde se encuentran estas descargas, para así poder pasarme estas canciones al reproductor y crear una lista.
Tampoco me da la opción de usar ninguna de estas canciones como tono de llamada. Esto quiere decir que sòlo puedo usar los tonos de llamada de la Magic?? Si alguien sabe algo le agradecería que me lo comunicara, porque la verdad que los tonos son bastante tristes

Gracias

Mende
10/11/09, 10:50:02
Buenas, a ver si te sirve de algo mi ayuda... Los archivos que nos descargamos estan en la tarjeta, y puedes acceder a ellos con algún programilla que permita mirar las carpetas de dentro de la tarjeta. Yo uso OI File Manager, no me va mal. Seguro que alguno de nuestros compañeros te recomieno más aplicaciones de estas.

Por otro lado, puedes usar otros tonos de llamaa. Para eso te recomiendo otra aplicacion, Ringdroid. Con esta puedes recortar la parte que quieras de un archivo de sonido y hacer que solo eso sea el tono.

Y por último, si te descargas mucha música, te recomiendo alguna aplicación tipo Music Online, la buscas, la puees escuchar online y la puedes descargar bastante rápido, y luego la tienes disponible directamente en el reproductor de música (yo uso meridian).

Bueno, espero que te sirva de algo. Ah, y es cierto que para que funcione como TU quieres tienes que ponerle wigets y demás, pero esa es la gracia, así la tuya funciona como TÚ quieres, la mia como YO quiero.. ;)

securata
10/11/09, 13:19:55
Para asinar tonos, creas el la sd una carpeta llamada notifications y pones dentro los tonos que quieras. Para llamadas creas una que se llame ringtones.