PDA

Ver la Versión Completa : Problema foto Cubot One

nanonino
01/02/14, 20:31:11
Buenas, aunque he leido durante un tiempo este foro soy usuario nuevo en el foro asi que lo primero me presento.
Os cuento mi problema. Hace un mes ei el post que hay sobre este movil y me convencio, parece que va muy bien y por lo que leo las fotos que saca no son malas, asi que e anime y lo he comprado. Me ha llegado esta semana mi Cubot One y va muy bien, pero el problema es que pongo la camara y sale un tono amoratado en mitad de la foto tanto sacandola enl interior y como en exterior. Le ha pasado a alguien?? se pude solucionar de algunamanera??.
Os dejo una foto para que veais como sale.
Un saludo

h.d.josemanuel
02/02/14, 22:23:19
Tienes el balance de blancos en automatico????

nanonino
03/02/14, 09:25:43
La foto esta sacada con el balance de blancos en modo luz natural que es lo que mas corrige el problema, no se si sera problema de actualizacion o algo, porque en modo video sin grabar se ve asi tambien, pero en cuanto me pongo a grabar se ve perfecto, pero en modo foto sale con el tono violeta.

nanonino
11/02/14, 10:22:17
He conseguido corregirlo bastante editando el balance a modo bajo y contrastes y nitidez

mikiesm
10/03/14, 15:52:31
me pasa lo mismo pero a mi ha sido de un día para otro... ayer me hacía las fotos bien y todo se veía perfecto. hoy de repente he encendido la camara para hacer una foto y he visto que aparecía una sombra rojiza en el centro de la pantalla. ya he probado a cambiar configuraciones de blancos y todo eso pero no queda igual... ha sido de repente... llevo una semana con el móvil y hasta ahora perfecto... pero este problemilla me ha chafado un poco...

mikiesm
10/03/14, 16:22:02
esta es la foto que le he hecho a la pared

Karperu
17/03/14, 09:58:10
Hola tengo un problema con mi Cubot One. No se utilizar la camara delantera. Nose como puedo usar videoconferencia y como echar autofotos. Alguien me puede ayudar??
Un saludo.