PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce la tarjeta de memoria externa

davidnolan
10/11/09, 09:19:53
Después de un uso normal, ha dejado de reconocer la tarjeta de memoria externa.
tenia la rom original, pero cambie el bootloader. ¿puede ser esto el problema?
¿puedo dejar el boot original de nuevo?

nanin34
10/11/09, 12:15:44
Has exo prueba cruzada con la tarjeta para ver si lo que falla es esta en otro equipo.

Salu2

emilitingo
10/11/09, 13:05:09
hubo un tiempito atras que me paso algo parecido...y al dia siguiente funcionaba normal. lo le di mayor importancia

hace unos 3 dias mas o menos volvio a sus andadas la microSD. apagaba con ella y sin ella. reiniciaba reapagaba, recontrareiniciaba y monton de cosas mas vistas y por haber. NADA., no funcionaba a microSD. ni poniendola en el lector de tarjetas de mi laptop era leida

pues me aproveche de la situacion y dije: instalo nueva ROM oficial y quizas funcione la microSD. NADA. :enfadadisimo:

ultimo intento. la meto (la microSD eh? :silbando:) en la ranura que tengo en mi pc que lee de todo (ya lo dije no?) para al menos formatearla y NADA. joder

le pido a uno de mis socios un lector de tarjetas y pruebo entonces con su dipositivo usb lector de tarjetas y.....eureka!!!!!! NO LEE NADA DE LA TARJETA, pero al menos la reconoce y he podido formatearla. y todo a vuelto a la normalidad

en fin...despues de leer detenidamente muchas cosas al respecto en los foros de xda y el nuestro, pienso que casi nunca es la HD, sino la microSD.

prueba a formatearla desde tu laptop o pc, o desde un lector usb externo, o usando algun programita a tal efecto. echale la culpa a tu microSD

Pd: no se si lo he dicho, pero aun estoy en proceso de usar correctamente el castellano pq no es mi lengua nativa. es mi media natanja quien me enseña y corrije. asi que perdonen cualquier cosa sin sentido que lean

davidnolan
10/11/09, 18:02:16
Gracias por vuestras respuestas

Si, primero probé a leer la tarjeta con otros dispositivos y el caso es que la leian, por lo que pensé que se trataba de mi tarjeta. Probaré a formatearla.

Como está en garantia me gustaria poder quitar el bootloader (creo que tengo el olinex)
y reponer el original por si las fly's
¿alguien sabe como?