Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar aplicaciones
polux m
01/02/14, 19:41:17
Hola,
En primer lugar deciros que me he decidido por este terminar por los comentarios leídos en este foro , solo llevo dos días con el y la verdad que estoy gratamente sorprendido sobre todo con su pantalla.
Bueno la pregunta le he instalado el launcher ápex pro y todavía funciona mejor pero no se que aplicación ponerle para que me cierre las aplicaciones que se quedan abiertas o en segundo plano.
Me podéis recomendar alguna, gracias.
Codemagic
01/02/14, 19:43:37
No te recomiendo una app que las cierre automáticamente, pero si te recomiendo clean master, que además te ayuda a borrar archivos innecesarios de tu móvil. Esta app cuenta con un widget que libera la ram cuando lo pulsas y es muy útil. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
piolintxo
01/02/14, 21:21:37
Sí es por el tema de uso de memoria, no es recomendable usar mata apps, este terminal tiene procesador y memoria suficiente para seguir trabajando sin que le afecten las aplicaciones que estén abiertas en segundo plano.
Yo todavía estoy flipando con las más de 75 ventanas abiertas que suelo tener en el navegador opera :oh:
juanlu90
01/02/14, 21:51:58
Ese tipo de aplicaciones(task killer) no es necesario, quizás en versiones anteriores a 4.0 si que tenía utilidad pero ahora mismo lo que haría es ralentizar el terminal y gastar mas batería.
polux m
01/02/14, 23:54:37
Gracias por contestar pero con este terminal no hay opción como en otros que te sale la aplicación abierta en pequeñito una debajo de otra para poder quitarla
juanlu90
02/02/14, 00:05:14
Yo no lo tengo, pero cuando lo probé creo recordar que era dejando pulsado el botón "home", vamos el del medio xD sino el de la izquierda.
polux m
02/02/14, 00:30:44
Yo no lo tengo, pero cuando lo probé creo recordar que era dejando pulsado el botón "home", vamos el del medio xD sino el de la izquierda.
Gracias efectivamente es con la tecla de tome.
juanlu90
02/02/14, 00:33:44
Gracias efectivamente es con la tecla de tome.
De nada y a disfrutar del terminal que va francamente bien.
sir_maul
02/02/14, 20:17:54
Este cacharrin va De P.M. y si a esto le metes el componente "calidad-precio" no hay nada mas que mirar!!! yo estoy super contento. Mi única pega son las fotos en movimiento, pero para esto también hay solución, dejas apretado el disparador y de esta manera en vez de sacar una foto te hace hasta 40 o 90 fotos seguidas "el tope que tu hayas programado", con esto seguro que se obtiene alguna que te guste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.