PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL {The Toiiki Project} Toiiki Kernel 1.13 Domination Para dominar TODAS las ROMs con un solo kernel [Español] {19-02-2014}


BadWolf
01/02/14, 19:05:10
http://anonymouswolf.es/Android/GT-N7100/kernel/bannerkernel.jpg

Introducción:
Hoy día 1 de febrero del 2014, los responsables de Toiiki Project, TheDoll y BadWolf, os vamos a informar y a presentar el proyecto más grande que tenemos entre manos.

Toiiki Kernel 1.X Domination

Con este kernel, bien sea en tar, img, o ZIP, podréis instalarlo en cualquier ROM, sea AOSP 4.3.X/4.4.X o STOCK 4.3, sea Hurricane, ADM, Ditto Note, CM11, OMNI, ProBam, SlimKat, sea la ROM que sea, va a funcionar sin rechistar, y solo con un fichero, no uno para cada ROM, ¡NO!, solo un fichero.
Otra de sus principales características es que integra automáticamente el APK que controla todo el kernel, sin necesidad de instalarlo aparte, y para terminar, integra un sistema de comprobación e instalación de nuevas versiones ¡SIN TENER QUE USAR EL PC!... que sale una nueva versión, bien sea del apk o del kernel, automáticamente notificara y dará la opción de instalarlo, todo ello por supuesto en castellano.
Tras semanas de espera, tras semanas de trabajo, puedo decir que al fin es real.

Si te gusta el kernel, puedes: https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_SM.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=YKPNCVHUDLMEJ&lc=ES&item_name=LunaWolf%20%28Desarrollo%20Android%29&item_number=Donacion%2dBadWolfKernel&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_SM%2egif%3aNonHos ted)


Enlaces de interés:

Información técnica del kernel. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12350960&postcount=2)
Lista de cambios del kernel. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12350966&postcount=3)
Lista de cambios de la APP. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12350969&postcount=4)
Descarga del kernel. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12350976&postcount=5)
Lista de fallos/bugs. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12350983&postcount=6)



Agradecimientos:

El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll, por su gran apoyo y por todo que hace por mi, por el logo y por ayudarme con traducciones y corrección de faltas de ortografía, por quererme.
A quienes apoyáis el kernel y mi trabajo.
A Perseus, N.E.A.K y RedPill por sus kernel's.
A la comunidad de la scene de telefonía móvil.

BadWolf
01/02/14, 19:05:53
Características:

Linaro GCC 4.8.4 (01.2014)
Linux 3.0.999
Un solo kernel para cualquier ROM.
SELinux.
Parche exynos-mem bug exploit.
Parche anti SDS (muertes de eMMC) añadido.
Parches para el rendimiento y la batería.
Soporte LED Fade.
Soporte init.d.
Compatible con: ROM Toolbox, SetCPU y similares.
CPU Underclock & GPU Overclock.
TRIM de fabrica.
Schedules NOOP de fabrica.
FRANDOM integrado de fabrica para no necesitar SEEDER ni similares.
Gobernador Toiiki (mezcla entre PegasusQ, ZZMOOVE & Lulzactive).
Scheduler CFQ.
Frandom de fabrica para no tener que usar Seeder ni similares.
Soporte SWAP.
Soporte CRT-OFF.
PegasusQ de Perseus.
PowerSave & PegasusQPLUS.
WESTWOOD para gestión de TCP Congestión.
CPU & GPU Undervolt.
Hasta 2,0ghz de CPU.
Activar o desactivar sincronización de ficheros.
Mejoras para amplificación de sonido (WolfSon)
En pantalla apagada permanecerá encendido solo un núcleo.
No wakelock Bug
17% Mas rápido en el inicio.
20% Mas rápido en Android OS.
Soporte para CIFS y FUSE.
Sistema EXT4 mejorado.
AFTR Idle Mode para mayor batería.
Soporte ExFat Samsung.
Todo en español.
Toiiki Kernel Control, para la configuración.
Actualizador OTA.
Soporta tarjetas SDHC de 64GB.
Soporte para FAT32.
Muchas mas mejoras y cambios para estabilidad, batería, y gestión del dispositivo.


Preguntas & Respuestas:
¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro.
¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, desde el propio configurador de kernel se puede ver.
¿Funcionara con mi ROM?, si, con CUALQUIER rom, sea la que sea, funciona.
¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html

BadWolf
01/02/14, 19:06:23
Lista de cambios Toiiki Kernel Domination:
1.13 (19-02-2014):

Mejoras de estabilidad.
Linux 3.0.999.
Mejoras en la batería.
Código reescrito y mejorado.
Gobernador PegasusQPLUS y PowerSave.
Gobernador PegasusQ actualizado a AndreLux (Perseus) [BackPort].

1.12 (09-02-2014):

Primera versión del kernel.

BadWolf
01/02/14, 19:06:57
Lista de cambios Toiiki Kernel Control:

1.0 (09-02-2014):

Primera versión con actualizador integrado.

BadWolf
01/02/14, 19:07:30
Descargar:
Versión actual del kernel: 1.13
Todas las versiones: https://mega.co.nz/#F!UMl2CRhD!Felq3RKqivduzIMh8-ZdvA

Fichero IMG: https://mega.co.nz/#!hJFHnDTa!vnQiALGkMGYX4wJXQTY7RfaGS8xUrlaNnKkDxWS 4dwg
Fichero TAR: https://mega.co.nz/#!ARUUiChL!T9-E6FU9EUVWXs-pUTaXpZb6ktpMq2vU_Zo_bzj4VgM
Fichero ZIP: https://mega.co.nz/#!FE9mnJBQ!LpLDg4UmJslM03OSvoRLltkTPPoBA69tXwvxqvQ 8Yys

BadWolf
01/02/14, 19:08:03
Lista de fallos:


Pequeños fallos gráficos, no problemáticos para el uso del terminal, con subir algo la frecuencia, de GPU se arregla.
Con el gobernador Toiiki es posible que se experimenten fallos de ser así cambiar a PegasusQ
Si da problemas con alguna ROM es posible que no sea del kernel si no de la ROM ya que los cocineros tienen la manía de meter mucha basura en INIT.D la cual es innecesaria.

BadWolf
01/02/14, 19:08:39
Reservado por si las moscas :)

BadWolf
01/02/14, 19:09:47
Reservado ultimo!...

vertespalen
01/02/14, 19:16:53
Impresionante. .. a esperar

xxermolaxx
01/02/14, 19:34:18
Siguiendooooo!! Gran trabajo!!

kenet
01/02/14, 19:48:46
Impresionante amigo, esperaremos con ganas la actualizacion.

SG2COL
01/02/14, 20:02:00
Interesante

trysat
01/02/14, 20:13:46
suerte con el nuevo proyecto :ok:

xavivts
02/02/14, 00:10:48
Buenisima pinta, a la espera quedamos;):thumbup:

TheDoll
03/02/14, 22:47:44
Esta imagen es referente a la actualización de la aplicación del kernel.

https://lh4.googleusercontent.com/-35uUjOIDBWs/UvAPOUkkDwI/AAAAAAAAEmU/P0gmzvk_274/w351-h624-no/2014-02-03.png

Muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo BadWolf.

PALMATRON
03/02/14, 23:08:51
Buenas:
Gracias BadWolf, y, por supuesto, gracias TheDoll. :ok:
SalU2.

JQCkiller
03/02/14, 23:27:44
Lo espero ansioso amigo, ojalá y lo logren antes :D

tactics
03/02/14, 23:32:47
Ánimo!
Me encanta el undervolt pero desde que estoy en 4.3 nada de nada.
En cuanto salga tenéis betatester ;)

xiskillo
03/02/14, 23:33:14
Esta es una buenísima idea

grafitti
04/02/14, 12:24:53
Sois los mejores, TheDoll y Badwolf.
Muchas gracias.

SG2COL
04/02/14, 19:20:47
Esperando con Ansias.

Saludos desde Colombia

sowed
04/02/14, 21:21:09
1º. muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo, trabajo y esfuerzos. :gracias:
2º. siempre pruebo vuestros kernels y nunca encontré ninguno tan bueno como el vuestro para las roms 4.1.2, por desgracia la versión para stock 4.3 no me terminaba de ir bien en mi móvil, puñeteras que son estas cosas a veces a uno le va perfecto y a otro no. :loco:
3º. @Badwolf no tienes ni idea de la suerte que tienes de que tu mujer no sólo no te de la paliza por el tiempo que dedicas a esto si no que encima lo comparta y disfrute contigo :risitas:

Por supuesto quedamos a la espera de probar esto.. tiene una pinta increíble el proyecto.

BlackTreble
04/02/14, 23:06:03
Pues esperando el mejor kernel que existe :D

1JAQUETON
05/02/14, 10:21:39
1º. muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo, trabajo y esfuerzos. :gracias:
2º. siempre pruebo vuestros kernels y nunca encontré ninguno tan bueno como el vuestro para las roms 4.1.2, por desgracia la versión para stock 4.3 no me terminaba de ir bien en mi móvil, puñeteras que son estas cosas a veces a uno le va perfecto y a otro no. :loco:
3º. @Badwolf no tienes ni idea de la suerte que tienes de que tu mujer no sólo no te de la paliza por el tiempo que dedicas a esto si no que encima lo comparta y disfrute contigo :risitas:

Por supuesto quedamos a la espera de probar esto.. tiene una pinta increíble el proyecto.

+1000 :D:thumbup:

BadWolf
05/02/14, 19:29:07
Hola :)
Bueno aquí va una nueva captura esta vez de la integración del gestor del kernel con el actualizador. He de añadir que en la versión primera que vamos a lanzar, no esta todo traducido al 100% aun quedan algunas cosas... Pero el actualizador funciona estupendamente y la app pues las opciones no, pero lo primario si...
464122


En respuesta a Sowed:
2- es un ligero problema (serio) que intento solventar, la verdad, es que es bastante complicado y estoy probando muchas cosas, pero creo que podría llegar a asimilar el rendimiento obtenido en 4.1.2, tengo pendiente optimizar muchas cosas, pero lo primero, es lo primero, y es tener el configurador al 100% y la primera versión estable (cosa que ya tenemos, solo falta el configurador) ahora mismo ando integrando todo en el ramdisk para que se autoinstale sin discutir... Va a ser todo muy fácil para el usuario final, es como recibir OTA de Samsung :P
3- la verdad es que estoy muy contento de poder compartir todo esto con TheDoll y mas desde que tiene el Note 2 ella también es genial...

Un saludo y pronto tendréis mas noticias...

Nota; gracias TheDoll por todo!

xavivts
05/02/14, 20:21:37
Buenas.
Badwolf, os estais basando en otros kernels? Que direccion tenéis pensada?;)

BadWolf
05/02/14, 20:34:01
Explícate...

Y si uso varios kernel de base... como he echo con todos, uso una base, pero reescribo prácticamente todo.

TheDoll
05/02/14, 21:08:18
Os agradecería que no hablárais en plural porque yo no participo en nada. Así que es mejor hablar en segunda/tercera persona que es como debe de ser y más porque yo ni resuelvo dudas, ni contesto, ni hago nada.
Muchas gracias.
Saludooos ;)

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

BadWolf
05/02/14, 21:11:20
En fin............................................... .................................................. ...............................

xavivts
05/02/14, 21:11:21
A eso me referia:thumbup:, los parametros con los que lanzas de serie tipo voltages cpu/gpu los has basado en los de andreilux (perseus) ? ;)

BadWolf
05/02/14, 21:15:23
No los he basado en nada por el momento esta normal, salvo el gobernador Toiiki, que es un híbrido.

xavivts
05/02/14, 22:58:24
Ok;)

xavivts
05/02/14, 23:01:38
Os agradecería que no hablárais en plural porque yo no participo en nada. Así que es mejor hablar en segunda/tercera persona que es como debe de ser y más porque yo ni resuelvo dudas, ni contesto, ni hago nada.
Muchas gracias.
Saludooos ;)

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

:D sorry, como en la presentación del proyecto lei que los responsables eran the doll y badwolf pues...... en fin ya lo se.
Gracias por la aclaración;)

TheDoll
06/02/14, 00:33:15
:D sorry, como en la presentación del proyecto lei que los responsables eran the doll y badwolf pues...... en fin ya lo se.
Gracias por la aclaración;)

Es lo que tiene que tu novio te incluya. Pero yo no hago nada, así que tampoco merezco ser nombrada cuando no he tenido nada que ver.

Para lo único que tuve que ver fue para el nombre de TOIIKI, para nada más.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

BadWolf
06/02/14, 15:52:40
Aquí queda esto.

TheDoll
08/02/14, 14:40:44
Ya queda menos!!
Que ganitas de verlo publicado :platano: :platano:

BadWolf
09/02/14, 13:33:36
Kernel publicado, todos el post principal actualizado.

Saludos.

Maquina07
09/02/14, 14:40:31
Pues a probarlo, muchas gracias :)

astractive
09/02/14, 15:01:37
Ya contareis que tal va en dn3

SG2COL
09/02/14, 15:37:50
Subalos a otros servidores ese mega desde el teléfono es una tortura

siralex
09/02/14, 15:37:59
Ya contareis que tal va en dn3

a mi no me deja bajarlo xD
me dice temporary error, retrying
y asi lleva desde las 14

BadWolf
09/02/14, 16:04:51
No puedo subirlo a otros servidores.
Nota: Links verificados y funcionan perfectamente.

TheDoll
09/02/14, 16:14:51
Pues a mi si me van todos los links y si he podido descargarlo, tanto desde el móvil (vista escritorio) y desde el ordenador.

siralex
09/02/14, 16:15:57
No puedo subirlo a otros servidores.
Nota: Links verificados y funcionan perfectamente.

ya consegui bajarlo, a 20kb/s pero bajo xD
a ver que tal va la cosa ahora con este, que vengo del toiiiki stock 1.03

SG2COL
09/02/14, 16:40:05
ya consegui bajarlo, a 20kb/s pero bajo xD
a ver que tal va la cosa ahora con este, que vengo del toiiiki stock 1.03

Lo puedes compartir por privado

Edito ya lo pude descargar en formato.img y . tar el link del.zip no va no funciona

xavivts
09/02/14, 17:35:54
Yo tampoco pude:(http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/6e5a6eta.jpg

Edito - descarge mega que esta en play store registre y arreando 2 seg.

BadWolf
09/02/14, 17:55:58
El link del Zip si funciona.............................

No subo las cosas si no funcionan.... -.-"

xavivts
09/02/14, 18:13:29
Funcionando con hurricane... he subido un poco gpu que me da stuttering por undervol.
La app esta muy currada con los logs abajo;)

xxermolaxx
09/02/14, 18:58:55
Buenas!

Con la Fran&Dark v2 sé queda atascado en el nombre del teléfono.

No sé por qué puede ser...

No sé por qué pasa... Se supone que es para todas las roms.

Saludos!

Edito: he tenido problemas al pasar el limpiador de kernel Toiiki antes de poner el kernel, recomiendo no pasar el limpiador. Lo reporto por si es un bug. Instalado y funcionando.

BadWolf
09/02/14, 19:12:05
No esta testeado en todas, pero si en STOCK y la que citas es STOCK por lo tanto, no es problema del kernel, reinstala ROM + Kernel.

El limpiador hace muchos meses que no se actualiza.

Saludos.

xxermolaxx
09/02/14, 19:18:29
No esta testeado en todas, pero si en STOCK y la que citas es STOCK por lo tanto, no es problema del kernel, reinstala ROM + Kernel.

El limpiador hace muchos meses que no se actualiza.

Saludos.

Si si. Está claro que el problema ha sido al pasar el limpiador.

Ahora todo ok. Probando a ver que tal.

Saludos!

siralex
09/02/14, 19:18:45
Buenas!

Con la Fran&Dark v2 sé queda atascado en el nombre del teléfono.

No sé por qué puede ser...

No sé por qué pasa... Se supone que es para todas las roms.

Saludos!

Edito: he tenido problemas al pasar el limpiador de kernel Toiiki antes de poner el kernel, recomiendo no pasar el limpiador. Lo reporto por si es un bug. Instalado y funcionando.

en la dn3 no he tenido ningun problema
he pasado limpiador y despues el kernel

xavivts
09/02/14, 19:26:35
Buenas!

Con la Fran&Dark v2 sé queda atascado en el nombre del teléfono.

No sé por qué puede ser...

No sé por qué pasa... Se supone que es para todas las roms.

Saludos!

Edito: he tenido problemas al pasar el limpiador de kernel Toiiki antes de poner el kernel, recomiendo no pasar el limpiador. Lo reporto por si es un bug. Instalado y funcionando.

Me paso lo mismo pase limpiador y no arranco sistema desde entonces solo con wipe cache / dalvik.
Por otro lado me funciona mejor el toiiky que el pegasusq y cfq me va mejor que noop.
En la app seleccione modo oscuro y no puedo regresar a blanco.
Un reset parametros habria estado cojonudo.
Buen trabajo;)

BadWolf
09/02/14, 20:06:05
reset parametros = borrar datos app

sobre el tema blanco/oscuro solo se da soporte al oscuro, la cuestion es que al arrancar por primera vez sale desconfigurado (log mas oscuro,etc) pero en el segundo arranque de la app todo OK.

Saludos

kenet
09/02/14, 20:37:16
En la adm perfecto amigo.

BlackTreble
09/02/14, 21:57:58
A la primera me dio FAIL el odin y el movil se me quedo con la pantallita del triangulo que dice error de actualizacion. A la segunda me funciono correcto :)

Phoenix rom 16.7

BadWolf
09/02/14, 22:01:21
Seria algún problema puntual lo de ODIN...

Por lo que veo de momento sois todos con STOCK... yo en AOSP (ProBam) y todo OK :)

TheDoll STOCK de momento hasta que la traiga al lado oscuro, y a omisión de que se le bloquea (y creo que es por su ROM) todo OK también :D

Maquina07
09/02/14, 23:56:01
Este consumo de RAM en probam es normal?
Saludos 466604

BadWolf
10/02/14, 00:17:01
Si, no se que le ves de raro.

SG2COL
10/02/14, 00:45:30
Ese promedio de consumo es normal en 4.3 igual el teléfono tiene de sobra.

En apex launcher con rom de vauss stock PHE me pasa esto

466611

jjairojimenez
10/02/14, 01:53:11
listo, bajado e instalado... :D espereando mejorar rendimiento.
PD: no me sirvio el link de zip toco instalarlo por el tard

Maquina07
10/02/14, 07:47:01
Si, no se que le ves de raro.

Cosa mía entonces me deje guiar por esta barra pero al parecer se le va la pinza.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/y6erury3.jpg
El consumo de RAM esta bien, muchísimas gracias por el kernel por ahora la batería me va bastante bien en probam.

BadWolf
10/02/14, 08:46:35
Ese promedio de consumo es normal en 4.3 igual el teléfono tiene de sobra.

En apex launcher con rom de vauss stock PHE me pasa esto

466611

Yo tengo apex launcher pro, rom aosp y va ok, thedoll tiene apex launcher en rom stock y va ok. Asi que, ni idea.

Alexabs
10/02/14, 12:46:36
Instalado en dn3.1.1. Gracias Master. Pregunta, para que es swappness, querría obtener un mejor consumo, no llego a 5 horas de pantalla. Es posible con este kernel?

BadWolf
10/02/14, 14:07:20
Swappnes es para hacer swap de memorias, no es necesario (swap para ram) y ni idea, se supone que si. Porcierto algun comentario que decir los 11 users que llevan el kernel?(sip, tengo control de quien lo tiene instalado :) ... )


Nota: no me hago responsable de fallos producidos por toquinear configuraciones sin saber que es. (Por si alguien, se atreve a quejarse a raiz de que se haya tocado algo... Lo digo de antemano).
Y un detalle: mirad lo que se ha sacado, el lujo que es, un solo fichero para cualquier rom, sea stock, sea aosp, actualozaciones ota, avisara y os dara opcion a instalar sin tener que entrar al foro, e incluso os dira la lista de cambios... Y todo integrado, sin tener que mover un solo dedo. Y hasta ahora 11 instalaciones y quejas tontas de que no se puede bajar cuando todas veces que pruebo si se puede (por lo tanto problema extraño...) y quejas mas raras aun, mas luego una cosa por mp que no voy a citar que no me gusto nada en absoluto.

Sabeis el trabajo que lleva lo que he publicado? (Cosa que podria haberme quedado para mi, como con el LG L7 que diseñe el kernel, se lo di a TheDoll y jamas lo saque al publico, y sin embargo este siempre lo he compartido), no pido donaciones... Desisti ante eso, y me da igual ya, tampoco pido agradecimientos y "adulacion" pero si consideracion y que se comprenda que ahora mismo es la primera version, y creo yo que estable de cojones es. Agradezco los reportes de fallos referente al kernel, unicamente referente a eso, pero entended una cosa: si un launcher va y otro falla, no es cosa del kernel, es del launcher/rom, y cosas similares, no culpeis directamente al kernel, evaluad y si teneis duda comentarlo... Acepto criticas, consejos, sugerencias, pero daros cuenta del trabajo que lleva esto, por favor.

Un saludo.
(Eso sin contar que en N2 soy el unico que desde que entro a la seccion ha sacado un kernel desde España)

atoles
10/02/14, 14:23:24
Hola:

Agradezco el tiempo y la dedicación desinteresada por este espléndido trabajo que has realizado.
Como muy bien puntualizas, eres el único que ha realizado un kernel totalmente en español.
Comprobado su gran rendimiento en 4.1.2 y dispuesto a descubrirlo de nuevo en 4.3.

Un saludo y gracias por compartirlo de una manera altruista, muchos ánimos para que continúes por esta senda.

bladeaioros
10/02/14, 14:23:59
Buenas una pregunta, el kernel tiene la opcion de intercambiar la memoria interna por la SD?...

por lo demas tiene buenisima pinta, pero el lio que tengo es que uso el redpill que intercambia las memoria y todos los datos de juegos y apps estan en la SD...

pero si tuviese esa opcion seria bestial...

BadWolf
10/02/14, 14:27:41
No la tiene ya que es para de 4.2.2 para arriba y cambiaron muchas cosas y de momento no lo he integrado.
De todos modos para 4.1.2 ya existe Toiiki Kernel 6.6 en otro post.

Alexabs
10/02/14, 14:48:21
Gracias master por tus comentarios. En cuanto a la descarga si bien es cierto que no puede hacerse con algunos navegadores como dolphin o boat browser, si va a la primera y desde el movil con el chrome. No puedo comentarte ningún fallo, puesto que solo hace un par de horas de la instalación

astractive
10/02/14, 15:47:19
Me pica instalar este aver si funciona bien en mi dn3 3.2, pero quiero saber si es necesario pasar limpiador de kernel ya que no lo veo por aquí por si he de volver al original

Notemania
10/02/14, 17:44:01
1-Serán quejas tontas pero si no pueden descargarlo habrá que creerles no?
2-me parece mal es una opinión propia espero no te enfades que digas esto :
mirad lo que se ha sacado, el lujo que es, un solo fichero para cualquier rom, sea stock, sea aosp, actualozaciones ota, avisara y os dara opcion a instalar sin tener que entrar al foro, e incluso os dira la lista de cambios... Y todo integrado, sin tener que mover un solo dedo. Sabeis el trabajo que lleva lo que he publicado?

La verdad la gente te agradece desde hace mucho tiempo las cosas a ti y a todos los que aportan cosas y lo de los demás no es menor trabajo que el tuyo

Dices que aceptas críticas pero por que te enfadas si no pueden descargarlo?
Si en x rom me funcionan x-y de launchers y al ponerle tu kernel funciona y pero no x algo tendrá que ver no?

Pd:

No te alteres tanto el problema del privado arreglalo con el por donde sucedió
No metas a todos en el mismo saco
Hay gente desagradecida pero lo mismo no los metas en el mismo saco
Y algo que no me gusta y nunca me ha gustado es que me tiren en cara lo que cuesta sea en dinero o trabajo algo que han hecho
Si quieres hacerlo hazlo pero hazlo por ti primero no para los demás
Y luego es decisión tuya compartirlo pero no tires en cara

BadWolf
10/02/14, 18:10:27
Si es para armar polemica no deberias meterte.
Sobre el launcher. El kernel no tiene nada que ver.
Sobre la descarga. Si es desde movil se usa chrome o stock y punto, y si es desde pc chrome. Peor seria que hubiera puesto un server que requiere de esperas codigos y demas como la mayoria.
A lo demas ni me molesto en responder.

Saludos.

gakira
10/02/14, 18:19:49
Yo lo baje sin problemas desde el pc, con mipony.
No es tancomplicada la cosa,
si se usara mas la cabeza, otra cosa seria el mundo

Notemania
10/02/14, 18:24:09
Si es para armar polemica no deberias meterte.
Sobre el launcher. El kernel no tiene nada que ver.
Sobre la descarga. Si es desde movil se usa chrome o stock y punto, y si es desde pc chrome. Peor seria que hubiera puesto un server que requiere de esperas codigos y demas como la mayoria.
A lo demas ni me molesto en responder.

Saludos.

No es polémica es una critica
Pero te tienes que dar cuenta que te estresan
Y lo digo por tu bien

Respecto al servidor yo encantado que sea mega pero hay gente que desconoce como descargar desde el tan solo hay que recordárselo no enfadarse



No te estreses bad
Y gracias por compartir

BadWolf
10/02/14, 18:26:36
Gakira, que es eso de "mipony" loL un proxy? Jamas escuche eso jaja...

Maquina07
10/02/14, 18:47:44
Gakira, que es eso de "mipony" loL un proxy? Jamas escuche eso jaja... No es ningún proxy es un gestor de descargas como jdownloader jaja.
Respecto al kernel a mi me funciona bien con undervolting y demás.
Saludos.

blitzball_tony
10/02/14, 19:45:48
Yo no puedo dar mucha opinión respecto al kernel ya que sólo llevo unas horas con él.
Pero sí puedo decir que he descargado el zip y que si da problemas la descarga no es culpa de Badwolf, simplemente MEGA a veces da problemas, punto.
Os gusta quejaros por todo.

Mips
10/02/14, 20:25:12
Yo he descargado el .zip después de 6 intentos, pero lo que no se me pasa por la cabeza es que sea por el culpa del propio Bad.
Todos los servidores dan problemas de vez en cuando y con Mega lo pone muy fácil, así que gracias, jefe.
Ya contaré mis impresiones desde la Hurricane que llevo ahora.
:ok:

BadWolf
10/02/14, 20:33:59
Ves, tu preocupado de si funcionaria en Hurricane, y como "prometi" funciona en todas (salvo en las 4.1.2 e inferiores, lamentablemente, eso es un tema aparte...

Lo que tengo dudas en en OmniROM que tal funcionara hay, por eso he enviado el mensaje antes a los users desde el programa de kernel, para ver si alguien usa OMNI que haga de tester de la 1.13 a la semana que viene. Seria genial. :(

xavivts
10/02/14, 20:36:39
24 horas con el, de momento me va genial con los voltages gpu un poco mas subidos por stuttering, logicamente me ha consumido algo mas, es el precio.
Ahora probaré dejandolos de serie ya que esta mas acoplado rom/kernel y a ver si va mejor.
Tambien subi al 30% las memorias.
Y cuando se dicen algunas cosas es por es por el mero hecho de dar aviso y no por quejarse asi por favor no pluraricemos, gracias;)

xxermolaxx
10/02/14, 20:47:28
Más de 24h con el con la Fran&Dark v2 y 40% de batería. Me está gustando mucho...

Con un par de ciclos más pondré consumos.

La configuración casi stock, eso sí se agradecería la opción de deshabilitar la iluminación de los botones cuando pulsas la pantalla. Por lo demás todo bien.

Saludos y gran trabajo.!

BadWolf
10/02/14, 20:53:11
en "OTROS" esta eso que comentas de la iluminación de los botones....

xxermolaxx
10/02/14, 20:54:57
Pero es o activado o desactivado... Almenos eso entiendo...

Es así o estoy equivocado?

Edito : ya está, solucionado... Gracias por abrirme los ojos... No lo había visto.

astractive
10/02/14, 21:04:39
Por si alguien no me ha leído quiero probar este kernel pero quiero saber si es necesario un limpiador de kernel pa instalarlo y pa volver al original en caso de ir mal

BadWolf
10/02/14, 21:06:16
Si no te importa, lees desde la pagina 2, (creo que era esa), y se dice algo al respecto.

Saludos.

xxermolaxx
10/02/14, 21:08:21
Por si alguien no me ha leído quiero probar este kernel pero quiero saber si es necesario un limpiador de kernel pa instalarlo y pa volver al original en caso de ir mal

Buenas.

Tal como dice Badwolf, lees un poco atrás y tienes la respuesta.

Yo probé con el limpiador y tuve fallos, otros no así que tu decides, badwolf avisó que no estaba actualizado el limpiador a día de hoy.

Tú decides.

Saludos.

astractive
10/02/14, 21:11:06
Suelo leer todo pero lo pregunto más que nada por el tema de quw queden residuos a la hora de volver al que se tenga

BadWolf
10/02/14, 21:17:22
¿Sabéis una cosa?
¿Que mas os da lo que deje el kernel?
Ya sea este o cualquier otro.

Debería daros absolutamente igual.
¿Sabeis por que?
Por que TODAS las ROMS tienen la puñetera costumbre de incluir un millar de scripts en INIT.D scripts innecesarios. Que hacen conflicto con algunos kernel y que prometen mejorar rendimiento y es un simple efecto placebo.

Con Kenet, para ADM TEAM resulto que salio un tema curioso, testeo el kernel para STOCK que saque (4.3), y resulta que no iba la ROM como debía funcionar a raiz de meter el kernel.
Le pedí todos los ficheros de INIT.D y ese era el problema, un fichero de INIT.D que integraron, lo quito, y problema resuelto.

El kernel va estupendamente ¿sabéis?, pero si se mete chorradas, es lo que pasa.
Bajo mi opinión, el tema de INIT.D no abría que meter nada, mas que scripts personales (por si alguien sabe que toca, y que es eso, y crea un script que realice determinada operación, pues esa utilidad es genial), algunos kernel, entre los que se incluye el mio, en el arranque, mientras el teléfono aun esta en la animación, aplica absolutamente todo para velocidad, mejoras de batería, etc... con sus propios scripts y scripts totalmente seguros. Que pasa, que en INIT.D algunos hacen conflicto y otros usan comandos arcaicos e innecesarios.

En fin.
Eso.

(Ya se que muchos no os habeis quejado, solo lo digo para el conocimiento de todos).

Rimgoru
10/02/14, 21:44:08
Yo llevo todo el el dia con el y esta tarde le he bajado los voltajes 25 a cada uno a ver que tal va, pero desde que lo llevo va bien

xavivts
10/02/14, 21:45:44
Badwolf esta claro:thumbup:
Una cuestion, si yo selecciono cfq y marco establecer al inicio ¿porque vuelve a noop al reiniciar el teléfono ? Solo me pasa con el scheduler;)

Mips
10/02/14, 22:01:05
Estiamdos, mi comienzo con el Kernel es magnífico.
Ningún conflicto de momento.
Por cierto Bad si he dado la impresión de estar preocupado, no he sabido transmitir mi intención. Estaba "interesado" por saber como iba y casi seguro de lo que he confirmado: perfecto.
Gracias.
PD.: Siento no estar a la altura de enetender tus esplicaciones técnicas, pero gracias, porque algo siempre queda.

Notemania
11/02/14, 00:26:37
Yo por si te interesa he perdido el root

http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/y3abygum.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/yqeta6a2.jpg

BadWolf
11/02/14, 00:39:20
El root no se pierde por el kerneeeeeeeeeeeeeeel.

Notemania
11/02/14, 01:03:16
El root no se pierde por el kerneeeeeeeeeeeeeeel.

Pues explicame que extras debo de borrar que se instalen con tu kernel

Por que ha sido meter tu kernel y perder el root

Para recuperar el de la ROM cambie en tu zip el boot.img por el de la ROM
Para conseguir esto ya que las opciones por defecto estas
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/tade3eze.jpg
Dejaron de funcionar al estar tu aplicación
Tu diras que no lo he perdido por tu kernel
Pues bien de acuerdo
Tío solo se que ahora tengo root
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/unabejuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/vy9e2apa.jpg

Tan solo comprueba la hora y veras que con tu kernel perdió el root

Por favor los extras que se instalen en el sistema me gustaría volver a dejarlos como estaba la ROM dime que debo de borrar con el explorador root

Notemania
11/02/14, 01:07:11
El root no se pierde por el kerneeeeeeeeeeeeeeel.

No aceptas que te digan cualquier problema que pueda pasar
Verdad?

Tranquilo que yo ya no te molesto mas

BadWolf
11/02/14, 01:14:48
Muy simple tu no metas el kernel y punto. Por que te es mas facil culpar al kernel que no a la mala programacion de una rom. Si no te iba el root flasheabas supersu que hay muchos post de ello de como rootear el tlf y arreglado como se hace en omnirom. Pero no, esas bonito, quejarse, y es mas bonito, seguir y seguir. Pues yo se perfectamente que no es el.kernel por que llevo aosp y no me lo ha borrado. Y uso probam.

Notemania
11/02/14, 01:18:07
Lo primero que te dije y lo único fue

POR SI TE INTERESA HE PERDIDO EL ROOT

Y TU RESPUESTA ES
POR EL KERNEL NOOOOOOOOOO

en vez de decir flhasea el supersu otra vez y te funcionara

Con lo cual estamos como al principio
Tu kernel es simplemente perfecto
Cualquier cosa que pase es mentira

TheDoll
11/02/14, 01:33:14
¿Siempre hay que sacar algo para discutir por que si no no se está bien? A veces parece que solo se quiere llamar la atención.

Ya está tu problema resuelto Notemanía: tú has perdido el root y se te ha respondido como poder solucionarlo (aunque ya lo solucionases).
Buenas noches.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

vertespalen
11/02/14, 03:21:46
probando sobre N7100DDUENA1 Deodexed.. excelente.. super fluido y eso que tengo el mod del n3...- felicitaciones a los genios..
impecable laburo. no toque nada .
veremos la bateria pero como ya no tienen acostumbrados seguro dara numeros para el asombro
felicitaciones al team nuevamten

phoenix3000
11/02/14, 09:32:38
Excelente kernel badwolf , intalado en la rom xperia-z-ized de xda a 240 dpi y mod note 3, muy bien.
Una cosa,estube tocando las opciones de carga en la app pero no se si di con la que era o no tiene la opcion,¿se puede aumentar los mha de carga para la carga inalambrica? , es que tengo una base y una pegatina de 1000mha y solo me carga a 460mha (lo normal de stock), se que en el perseus lo podia subir pero claro en 4.1.2......
Gracias y buen trabajo

tactics
11/02/14, 09:55:16
Hola!
Aquí estoy betatesteando!
Yo lo instalé por recovery y al salir seleccioné la opción de root que te da el propio recovery, quizás al compi Notemania se le pasó o se le pulsaron varias veces las opciones (por defecto está marcado no mantener el root).
Estoy buscando entre las opciones algo tipo stweaks, a ver si lo encuentro.

phoenix3000
11/02/14, 09:57:26
Hola!
Aquí estoy betatesteando!
Yo lo instalé por recovery y al salir seleccioné la opción de root que te da el propio recovery, quizás al compi Notemania se le pasó o se le pulsaron varias veces las opciones (por defecto está marcado no mantener el root).
Estoy buscando entre las opciones algo tipo stweaks, a ver si lo encuentro.

Yo siempre le doy a no y siempre mantengo el root flashee lo que flashee

Orionrhr
11/02/14, 10:10:20
hola amigos, solo quería comentar que me quede sin servicio al instalar el kernel en la rom Ditto Note 3 version 3.1

tactics
11/02/14, 10:27:32
hola amigos, solo quería comentar que me quede sin servicio al instalar el kernel en la rom Ditto Note 3 version 3.1

Yo tengo esa rom y no tengo ese problema, lo único que no puedo bajar tanto como los voltajes como en 4.1.2 porque se congela el móvil, así que borré caché y datos y parece que se ha arreglado.

TheDoll
11/02/14, 11:02:21
¿Alguien que use OmniRom puede probarlo y comentarlo? ¿Y le gustaría ser beatester para la nueva versión?

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

blitzball_tony
11/02/14, 11:53:44
Después de casi 24h con él, noto todo más fluído, estoy en FrankDark v2.

BadWolf
11/02/14, 15:45:23
La próxima versión, traerá PEGASUSQ de Perseus :) un port ^^
También POWERSAVE y PEGASUSQPLUS (modificaciones del de perseus para intentar optimizar batería)
IOSCHED de fabrica: ZEN :)
(Aparte de arreglado que no se mantenga el IOSCHED tras reiniciar)

También actualizado a LINUX 3.0.999 :)

Y optimizaciones de memoria, fluidez, batería.

Saludos.

phoenix3000
11/02/14, 18:29:48
Me acabo de pegar una viciada bonita al san andreas y perfecto, sin lags sin cuelgues , fluido, muy bien

xavivts
11/02/14, 22:34:20
48 horas, creo que ya esta acoplado rom/kernel hoy no note diferencias de fluidez, no llegare a las 4 horas de pantalla puesto que subi voltages cpu/gpu así que nada que reprochar no soy de los que se obsesionan con el consumo de bateria prefiero fluidez/rapidez a funcionamientos a tronpicones.
Esta noche toca la segunda carga completa a ver siguiente ciclo si varia algo, lo que si tengo claro es que no me toca subir gpu funciona bien de serie desde la 24 horas posteriores;)

BadWolf
11/02/14, 23:09:57
Como, ninguno emplea OMNIROM y no se presta a la solicitud que hemos puesto TheDoll y yo reiteradas veces, quitare el soporte para OMNIROM ya que no tiene éxito, y así reduciré algunos recursos del kernel.

Un saludo.

Nota: gracias por el reporte respecto batería/rendimiento, veo que responder responde bien, a ver con PegasusQ de Perseus y PegasusQPLUS :D!

Polonskie
11/02/14, 23:41:15
Tengo el kernel instalado con OMNIROM y funciona perfecto, 0 problemas.

vertespalen
11/02/14, 23:57:41
A mi me duro 5 hs 30. Min de pantalla y qdaba 25 % .. le exprimi con musica de youtube en el trabajo

gakira
12/02/14, 00:06:26
Yo utilizo la knrom y funciona perfecto

gakira
12/02/14, 11:41:20
Yo le acabo de encontrar un problema y es q si reinicias en modo recovery se queda congelado en las letras del dispositivo y si lo apagas se reinicia todo el rato en modo download y solo e conseguido volver funcionar conectándolo a la red y apagándolo y se reinicia en recovery, sales del recovery y ya entra bien al teléfono.

Nose si me explicado bien :sly::sly:

alexparga77
12/02/14, 11:51:24
Yo lo llevo en la Omni y va muy bien.. Lo único que la aplicación Toiiki me da fc..No responde

gakira
12/02/14, 11:54:16
Yo lo llevo en la Omni y va muy bien.. Lo único que la aplicación Toiiki me da fc..No responde

a mi me va muy bien en knrom, salvo ese fallo que e comentado

BadWolf
12/02/14, 11:55:52
Lo del recovery ese fallo que comentas es raro, no es normal que tenga que ver el kernel... en teoria, pero no estoy seguro... (esperare a que alguien mas lo confirme, por si es un fallo puntual)
Y la app toiiki va perfectamente salvo que uses ART en ART dudo que funcione... (no estoy seguro)

Saludos!!

m0203
12/02/14, 13:10:06
Hola a todos...
Yo la he puesto con la RESURRECION REMIX y por ahora perfecto... iremos viendo los consumos...

No se si es el sitio indicado para volver a preguntar esto y perdonar por el offtopic... pero tengo el problema del p*** wifi que me da como señal mala... y con mi nexus 4 va perfecto... alguna idea???
mi mujer se va a comer los datos... jajaja
He leido por ahi que también podrían tener que ver los kernel...:oh: por eso mi pregunta...

Muchas gracias a todos
bye

Polonskie
12/02/14, 13:10:46
Lo del recovery ese fallo que comentas es raro, no es normal que tenga que ver el kernel... en teoria, pero no estoy seguro... (esperare a que alguien mas lo confirme, por si es un fallo puntual)
Y la app toiiki va perfectamente salvo que uses ART en ART dudo que funcione... (no estoy seguro)

Saludos!!

A mi la aplicacion toiiki me funciona perfectamente con OMNIROM.

Saludos!

BadWolf
12/02/14, 13:32:12
Es normal en STOCK 4.3.
No tiene nada que ver el kernel, tiene que ver Samsung y su mierda de programación... así de simpáticos son (modem también tiene relación)

En AOSP también tenemos algún problemilla, menos, pero alguno.

m0203
12/02/14, 13:52:30
Es normal en STOCK 4.3.
No tiene nada que ver el kernel, tiene que ver Samsung y su mierda de programación... así de simpáticos son (modem también tiene relación)

En AOSP también tenemos algún problemilla, menos, pero alguno.

Perdonad que siga con el tema... vosotros que sabéis de esta programación... he leido también que cambiando la carpeta wifi de la ROM ¿? 4.4.2 por la de una 4.1.2 que si funcionaban se arreglaría... No se si he dicho una burrada... :oh:

Muchas gracias...

BadWolf
12/02/14, 14:20:31
Lo dudo. Distintos drivers (compilación) y etc. Quien ponga eso, algo mal de la cabeza si que esta, para decir semejante salvajada. (No lo digo por ti, si no por quien lo escribiera donde lo pusiste).

No me voy a poner a explicar técnicamente, la razón por la que NO funcionaria. Pero eso.

De todos modos, se podría si sacaran el código fuente del chipset wifi, se realizaría un backport de los módulos de 4.1.2 a 4.+.x pero como no es así. No se puede.

kenet
12/02/14, 15:08:37
Perdonad que siga con el tema... vosotros que sabéis de esta programación... he leido también que cambiando la carpeta wifi de la ROM ¿? 4.4.2 por la de una 4.1.2 que si funcionaban se arreglaría... No se si he dicho una burrada... :oh:

Muchas gracias...

Amigo, en la adm creo que hemos probado de todo. lo que tiene que hacer samsung es sacar las cosas bien. a ver si para la proxima actualizacion se esmeran un poco.

tomoco
12/02/14, 15:19:26
Instalado en la última versión de la phoenix y funciona bien, aparentemente todo ok menos algunos errores gráficos que soluciono modificando los voltajes de la gpu. Pero tengo un problema al modificar dicho voltajes, y es que en cada reinicio se me ponen los voltajes por defecto y no se como ponerlos para que se guarden tras reiniciar.

BadWolf
12/02/14, 15:25:04
En ajustes de la app sale para eso y gracias por decir esto, podrias aclararme a que voltajes abria que subir la grafica para aplicarlos en la siguiente actualizacion de fabrica por favor?

tomoco
12/02/14, 15:38:38
Si, ya he visto que sale pero los modifico y al reiniciar vuelven a estar como antes, no guarda los valores.

No es subir los valores es bajarlos
Los tango así hasta que reinicio que se me ponen otra vez como viene por defecto.

266 Mhz - 900 mv
350 Mhz - 950 mv
440 Mhz - 1025 mv
600 Mhz - 1050 mv
700 Mhz - 1100 mv

Con estos valores ya no tengo errores gráficos y el rendimiento gráfico es superior que con los voltajes por defecto.

BadWolf
12/02/14, 15:47:03
Es extraño que no se mantengan...
Lo mirare e intentare arreglarlo en la proxima version! gracias y añadire estos valores en el autoinicio y un bug arreglado (en teoria)

Pdous
12/02/14, 15:47:04
Instalado en OMNI y de momento perfecto.

Jedi Android
12/02/14, 15:49:31
Como OS va de consumo?

phoenix3000
12/02/14, 16:04:46
Yo no tengo problemas gráficos, no he tocado nada de voltajes y me va macanudo :D

vertespalen
12/02/14, 16:07:29
Estoy con freeze esporadicos

tomoco
12/02/14, 16:32:38
Es extraño que no se mantengan...
Lo mirare e intentare arreglarlo en la proxima version! gracias y añadire estos valores en el autoinicio y un bug arreglado (en teoria)

Pues si, es raro que no se mantengan. Mirare a ver si puedo con otra app sin que me de problemas mientras espero a la proxima versión.

xavivts
12/02/14, 16:58:50
Pues si, es raro que no se mantengan. Mirare a ver si puedo con otra app sin que me de problemas mientras espero a la proxima versión.

Con los voltajes gpu no me pasaba pero si con el scheduler, lo cambiaba a cfq y al reiniciar systema se ponia noop que es el que viene por defecto, lo puse un poco mas arriba.
Los voltajes de gpu que comenta el compi le.pueden ir bien pero lo veo bastante excesivo como para poner de serie, yo para probar subi todas las escalas solo el siguiente valor y desaparecio stuttering de gráfico.
Si se ponen valores de overclok se notaran en cosumo bateria y hay mucha gente que busca ahorro y no quiere tocar voltages, es mas les va bien los de serie.
Como ya puse mas arriba a ls 24 horas baje a valores gpu de serie y no habia stuttering lógicamente podria ser acople rom/kernel
En fin es una opinion ;)

gakira
12/02/14, 17:33:11
Lo del recovery ese fallo que comentas es raro, no es normal que tenga que ver el kernel... en teoria, pero no estoy seguro... (esperare a que alguien mas lo confirme, por si es un fallo puntual)
Y la app toiiki va perfectamente salvo que uses ART en ART dudo que funcione... (no estoy seguro)

Saludos!!

sera fallo puntual, pero hasta que no habia instalado el kernel, no me habia ocurrido y yo lo del recovery lo he usado bastante

xavivts
12/02/14, 18:12:30
Estoy probando ahora con jellykat.
Badwolf hecha un vistazo al log, son efectivos los cambios zsawp? Parece como si fuera invalida la entrada cuando haces los cambios sin embargo cuando lo pones en 0 no pone nada de invalid, dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/gypezabu.jpg

BadWolf
12/02/14, 18:32:15
¿Y para que usais eso?

Y si es valido (solo da en el segundo el primero no)

xavivts
12/02/14, 18:49:15
Se supone que es para la velocidad de las memorias, corrijeme si me equivoco.
En el devil tool 30% equivale a 512 mb.
Ok, 20 y 30 % si funcionan, yo si noto mas fluidez en las roms o cuando trasfiero datos al pc l, hay una app sd booster que era para esto mismo.
Ya digo corrijeme si nobes asi;)

tomoco
12/02/14, 22:14:50
Los voltajes de gpu que comenta el compi le.pueden ir bien pero lo veo bastante excesivo como para poner de serie, yo para probar subi todas las escalas solo el siguiente valor y desaparecio stuttering de gráfico.
Si se ponen valores de overclok se notaran en cosumo bateria y hay mucha gente que busca ahorro y no quiere tocar voltages, es mas les va bien los de serie.
Como ya puse mas arriba a ls 24 horas baje a valores gpu de serie y no habia stuttering lógicamente podria ser acople rom/kernel
En fin es una opinion ;)


No te creas que es tan excesivo. Aunque tenga algo de OC la GPU, los voltajes son menores que los que vienen por defecto por lo que incluso el consumo no se debería variar significativamente.

xavivts
13/02/14, 01:34:31
Si, ya he visto que sale pero los modifico y al reiniciar vuelven a estar como antes, no guarda los valores.

No es subir los valores es bajarlos
Los tango así hasta que reinicio que se me ponen otra vez como viene por defecto.

266 Mhz - 900 mv
350 Mhz - 950 mv
440 Mhz - 1025 mv
600 Mhz - 1050 mv
700 Mhz - 1100 mv

Con estos valores ya no tengo errores gráficos y el rendimiento gráfico es superior que con los voltajes por defecto.







No te creas que es tan excesivo. Aunque tenga algo de OC la GPU, los voltajes son menores que los que vienen por defecto por lo que incluso el consumo no se debería variar significativamente.

Te pongo captura de serie

http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/aje5ytu6.jpg

Compara tu mismo, tu primer step es el segundo de serie y en el 5 ya hay 163 mhz de diferencia de un total de 700 mhz yo con 600 ya no tenia problemas y note el consumo, pero que vamos, que es una opinión ;)

Jedi Android
13/02/14, 01:40:51
Lo del recovery ese fallo que comentas es raro, no es normal que tenga que ver el kernel... en teoria, pero no estoy seguro... (esperare a que alguien mas lo confirme, por si es un fallo puntual)
Y la app toiiki va perfectamente salvo que uses ART en ART dudo que funcione... (no estoy seguro)

Saludos!!

Yo uso ART y va de lujo....

JQCkiller
13/02/14, 03:00:06
Tengo Ditto Note 3 V3.2, con este kernel, y va de fábula, lo instalé por recovery, con kernel que traía la rom, luego le di wipe cache/ y dalvick cache, y al reiniciar me dió el error de la imagen, casi se me sale el corazón, le quité la batería por 10 segundo, se la puse e inició normal, gracias muchachos por este fabuloso kernel.

PD: No hagan wipe cache y dalvick caché al mismo tiempo que instalan el kernel :risitas::risitas::ok::ok::ok:

xavivts
13/02/14, 03:10:38
No te preocupes si te vuelve a pasar, manten presionado boton de encendido hasta que se apage y arrancara, en tu caso quitaste batería.
Si con eso no funciona quitan batería y después ponla y arranca en download y mete el cwm via odin dicese un tar pestaña pda;)

reverse
13/02/14, 08:12:15
muchas gracias Bad!!!! muy buen Kernel en Probam y con ART, salu2.

deltair
13/02/14, 09:56:05
Probado y funcionando perfectamente en FrankDark V2 muchas gracias.

phoenix3000
13/02/14, 10:38:57
Tengo Ditto Note 3 V3.2, con este kernel, y va de fábula, lo instalé por recovery, con kernel que traía la rom, luego le di wipe cache/ y dalvick cache, y al reiniciar me dió el error de la imagen, casi se me sale el corazón, le quité la batería por 10 segundo, se la puse e inició normal, gracias muchachos por este fabuloso kernel.

PD: No hagan wipe cache y dalvick caché al mismo tiempo que instalan el kernel :risitas::risitas::ok::ok::ok:

Es necesario hacer wipe cache y dalvick al cambiar de kernel si no hace cosas muy muy raras, incluso puede que no te arranque el telefono, eso que te ha pasado , es un caso aislado que te ha pasado a ti, pero no es normal.

tomoco
13/02/14, 11:11:33
Te pongo captura de serie

http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/aje5ytu6.jpg

Compara tu mismo, tu primer step es el segundo de serie y en el 5 ya hay 163 mhz de diferencia de un total de 700 mhz yo con 600 ya no tenia problemas y note el consumo, pero que vamos, que es una opinión ;)


Si, pero mira los voltajes que tienes de serie y los que puse yo unos post más arriba. Aunque tenga hecho OC subiendo los Mhz, en los voltajes tengo echo un UV por lo que sí lo juntas todo el consumo de batería no es destacable. Otra cosa sería que subiera los Mhz a 700 y con los voltajes por defecto, entonces si que se notaría la diferencia, y consumiría mucha más batería.

Alexabs
13/02/14, 15:48:32
Buenas tardes, Master. Llevaba tu kernel en dn 3.1.1, actualicé a dn 3.2, y al reiniciar en recovery sale el mensaje de «firmware uppgrade encountered an issue», vuelvo a entrar a recovery y sale el Android verdecon un mensaje, «Downloading...», es casi una loteria que entre al recovery, con lo cual instalar algo es un suplicio. La dn3.2, instaló su propio kernel, la actualización a la 3.2 se hizo sin wipe data, la pregunta es, qué me aconsejas?, puede esto ser debido a residuos que han kedado de tu kernel que entran en conflicto con el de la 3.2? Todo esto planteado desde mi más absoluta humildad y agradeciendo enormemente tu tiempo

leko43
14/02/14, 01:57:52
Muy buena idea muchas gracias al dev no se ven muchos kernel en español habrá que probar como va con slimbean

xavivts
14/02/14, 08:20:06
Buenas tardes, Master. Llevaba tu kernel en dn 3.1.1, actualicé a dn 3.2, y al reiniciar en recovery sale el mensaje de «firmware uppgrade encountered an issue», vuelvo a entrar a recovery y sale el Android verdecon un mensaje, «Downloading...», es casi una loteria que entre al recovery, con lo cual instalar algo es un suplicio. La dn3.2, instaló su propio kernel, la actualización a la 3.2 se hizo sin wipe data, la pregunta es, qué me aconsejas?, puede esto ser debido a residuos que han kedado de tu kernel que entran en conflicto con el de la 3.2? Todo esto planteado desde mi más absoluta humildad y agradeciendo enormemente tu tiempo

Hola compi, un poco mas arriba le puse conteste para lo mismo, mas bien es cosa del bootloader a mi me ha pasado muchas veces y no era cosa del kernel ya que siempre he llevado stock, ahora es cuando llevo custom kernel u no me ha pasadao nunca.
Haz wipes cache y dalvik al poner o quitar un kernel;)

arjismero
17/02/14, 14:15:34
Me he bajado la version TAR para instalar de la version 1.12 para instalarla en la Rom Hurrycane v9.2.

Mi pregunta es

¿ Simplemente la meto por ODIN y a correr ? si es por odin en que opcion hay que meterla. por otro lado si instalo el kernel por recovery, llevo el TRWP ( ultima version ), seria lo mismo instalarla y luego wipe cache+ dalvik ¿ Verdad ?

P/D: Badwolf por lo que he estado leyendo el trabajo es excelente. te doy mi mas sincera enhorabuena.

xavivts
17/02/14, 14:19:48
Me he bajado la version TAR para instalar de la version 1.12 para instalarla en la Rom Hurrycane v9.2.

Mi pregunta es

¿ Simplemente la meto por ODIN y a correr ? si es por odin en que opcion hay que meterla. por otro lado si instalo el kernel por recovery, llevo el TRWP ( ultima version ), seria lo mismo instalarla y luego wipe cache+ dalvik ¿ Verdad ?

P/D: Badwolf por lo que he estado leyendo el trabajo es excelente. te doy mi mas sincera enhorabuena.

bajate la version zip y flashea con twrp wipes cache y dalvik.
si lo haces con odin el tar se pone en casilla pda.
personalmente prefiero por recovery da igual twrp o cwm;)

arjismero
17/02/14, 14:22:06
bajate la version zip y flashea con twrp wipes cache y dalvik.
si lo haces con odin el tar se pone en casilla pda.
personalmente prefiero por recovery da igual twrp o cwm;)

Muchas gracias, ya lo tengo preparado el zip y arrancando en modo recovery que esta.

arjismero
17/02/14, 14:32:20
Instalada, a ver que tal va, pero seguramente muy bien

elsilva
17/02/14, 15:35:01
En ditto 3.2 se ralentiza mucho no recomiendo instalarla,además no soy el único que experimenta estos problemas,hay veces que parece que iba bien y otras no,según el momento se ralentizaba

BadWolf
17/02/14, 15:44:14
Me pregunto si abras probado a cambiar el gobernador como bien se explica en bugs.


Ains.

elsilva
17/02/14, 17:21:37
Me pregunto si abras probado a cambiar el gobernador como bien se explica en bugs.


Ains.

Eso no lo probé ,pensaba que si tocaba eso ya no era lo mismo

jjairojimenez
17/02/14, 17:42:39
lo instale tengo la ditto 3.2 y ps le bajo el rendimiento a la rom e inclusive le aumento el consumo de bateria :S

Th3DaRk
17/02/14, 20:30:16
PREGUNTA: con decir "fallos graficos a que se refieren??? fallos graficos en que parte(s) de la rom??? y otra consulta... todavia tiene la imagen q colocaste antes del bootanimation? me gustaria toda mi animacion de encendido stock

BadWolf
17/02/14, 20:39:01
glitches graficos, nada molesto al 100%

Si tiene una nueva. Y eso es lo que quiera poner el cocinero si no gusta. MALA SUERTE. De alguna forma tendrá que destacar de los demás, y creo que por una imagen, que no molesta a nadie en el arranque del terminal, y solo sirve como "identificativo" deba coger y "marginar".

Saludos.

Nota: lo siento si ha sonado borde, es que tras una cosa que salto no se que user respecto a la bootimage... como que estoy algo reacio...

Th3DaRk
17/02/14, 21:36:09
glitches graficos, nada molesto al 100%

Si tiene una nueva. Y eso es lo que quiera poner el cocinero si no gusta. MALA SUERTE. De alguna forma tendrá que destacar de los demás, y creo que por una imagen, que no molesta a nadie en el arranque del terminal, y solo sirve como "identificativo" deba coger y "marginar".

Saludos.

Nota: lo siento si ha sonado borde, es que tras una cosa que salto no se que user respecto a la bootimage... como que estoy algo reacio...


Oye amigo, mira... tu kernel esta genial y todo, me imagino q pasaste horas compilandolo... pero sinceramente BAJALE UN POCO A TUS SERMONES...

Mira, es un kernel... UN KERNEL nada mas... como muchos otros, q sea universal a la larga considero q no es una ventaja en si ya q haces el kernel mas pesado para soportar a todas las versiones de android q hay...

YO no dije nada fuera de tono y me contestaste como si te ubiera tocado el orgullo, sabes q? la verdad prefiero probar AGNI kernel, en fin... si te molesta las distintas opiniones... PARA Q LO PUBLICASTE!!!!!!!!! simplemente si no te gustan las criticas reservate tus trabajos como lo hago yo, no soy un genio pero hago lo mio y no me creo la ultima cocacola del desierto...

bajale a tu tono chiquillo q en algun momento de tu vida te va repercutir

hakuna matata

saludos :aplausos:

Thomas_boy
17/02/14, 23:55:27
Llevo 2días con tu kernel y me va de maravilla puesto con el governor toiiki.
no se me ha calentado ni me ha dado ningun fallo d momento.
a mi si me gsta la imagen d arrank y es bueno k se diferencien los kernels en los pekeños detalles. enhorabuena x tu gran trabajo :ok:

TheDoll
18/02/14, 00:07:28
Oye amigo, mira... tu kernel esta genial y todo, me imagino q pasaste horas compilandolo... pero sinceramente BAJALE UN POCO A TUS SERMONES...

Mira, es un kernel... UN KERNEL nada mas... como muchos otros, q sea universal a la larga considero q no es una ventaja en si ya q haces el kernel mas pesado para soportar a todas las versiones de android q hay...

YO no dije nada fuera de tono y me contestaste como si te ubiera tocado el orgullo, sabes q? la verdad prefiero probar AGNI kernel, en fin... si te molesta las distintas opiniones... PARA Q LO PUBLICASTE!!!!!!!!! simplemente si no te gustan las criticas reservate tus trabajos como lo hago yo, no soy un genio pero hago lo mio y no me creo la ultima cocacola del desierto...

bajale a tu tono chiquillo q en algun momento de tu vida te va repercutir

hakuna matata

saludos :aplausos:

¿Alguien ha dicho "sermones"? Interesante punto de vista.
Creo que BadWolf ha sacado un gran kernel y no ha dicho nada para que se le tome como borde; al menos en esta ocasión.
Es muy simple todo esto, si hemos metido esa imagen de arranque y no te gusta, (o la anterior), lo dices bien y no hay más. Y si no puedes conseguirla quitar y te molesta, es simple, te metes otro que para eso existen mil.

Y como dice Thomas_boy:

a mi si me gsta la imagen d arrank y es bueno k se diferencien los kernels en los pekeños detalles.

Me ha quitado de la boca las palabras.
No hay más que decir.

Al hilo, que yo tengo la 1.13 y va de lujo la verdad.
Si se saca la actualización,veréis que hay grandes mejoras en posibles bugs y rendimientos. ;-)

Saludos.

blitzball_tony
18/02/14, 09:17:13
Si no te gusta la bootanimacion te haces una o metes otra que te guste.

EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.

xavivts
18/02/14, 09:44:12
a ver compi, este comentario esta totalmente fuera de lugar, se pueden decir las cosas igualmente claras mas educadamente asi que relajemonos, gracias.

EDIATDO POR MODERACION: Eliminado el quote.

phoenix3000
18/02/14, 09:47:39
¿Alguien ha dicho "sermones"? Interesante punto de vista.
Creo que BadWolf ha sacado un gran kernel y no ha dicho nada para que se le tome como borde; al menos en esta ocasión.
Es muy simple todo esto, si hemos metido esa imagen de arranque y no te gusta, (o la anterior), lo dices bien y no hay más. Y si no puedes conseguirla quitar y te molesta, es simple, te metes otro que para eso existen mil.

Y como dice Thomas_boy:


Me ha quitado de la boca las palabras.
No hay más que decir.

Al hilo, que yo tengo la 1.13 y va de lujo la verdad.
Si se saca la actualización,veréis que hay grandes mejoras en posibles bugs y rendimientos. ;-)

Saludos.

Queremos la 1.13 auauauuaauauauauuauauauauuauauauau

blitzball_tony
18/02/14, 10:07:36
a ver compi, este comentario esta totalmente fuera de lugar, se pueden decir las cosas igualmente claras mas educadamente asi que relajemonos, gracias.

Se pueden decir de mil maneras pero luego os extrañáis cuando los "cocineros" dejan de "cocinar"

xavivts
18/02/14, 10:27:56
Se pueden decir de mil maneras pero luego os extrañáis cuando los "cocineros" dejan de "cocinar"

totalmente de acuerdo, pero lo cortés no quita a lo valiente si no esto seria un peor que un gallinero.

PALMATRON
18/02/14, 15:06:40
Buenas:
Editados varios mensajes.
Se puede opinar, pero en HTCMania no están permitidas las faltas de respeto.
Sigamos con el tema del hilo.
SalU2.

cesarleeds
18/02/14, 16:05:54
Buenas.

En concreto para el tema de sonido, que veo que se menciona Wolfson, ¿qué incorpora?

Y sobre la compatibilidad, ¿funciona con stock 4.1.2 o roms AOSP basadas en 4.1.2?

lombardia
18/02/14, 21:58:27
Hola amigos siento deciros que ayer he pagado a traves de paypal y sigo sin tener vuestro recovery, en fin que le vamos a hacer una colaboracion altruista gracias de todas maneras por vuestro esfuerzo al cual no podre acceder.

TheDoll
18/02/14, 22:19:11
Hola amigos siento deciros que ayer he pagado a traves de paypal y sigo sin tener vuestro recovery, en fin que le vamos a hacer una colaboracion altruista gracias de todas maneras por vuestro esfuerzo al cual no podre acceder.

Este mensaje no tiene que ver con el kernel.
Y te he contestado al mensaje en el hilo correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12585029

Así que espero que disfrutes del Recovery Toiiki y que la próxima vez, des como máximo 24 horas como se indica antes de sacar conclusiones.
Gracias y disculpa las molestias.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

Th3DaRk
18/02/14, 23:10:12
¿Alguien ha dicho "sermones"? Interesante punto de vista.
Creo que BadWolf ha sacado un gran kernel y no ha dicho nada para que se le tome como borde; al menos en esta ocasión.
Es muy simple todo esto, si hemos metido esa imagen de arranque y no te gusta, (o la anterior), lo dices bien y no hay más. Y si no puedes conseguirla quitar y te molesta, es simple, te metes otro que para eso existen mil.

Al hilo, que yo tengo la 1.13 y va de lujo la verdad.
Si se saca la actualización,veréis que hay grandes mejoras en posibles bugs y rendimientos. ;-)

Saludos.

CLARO Q PUEDO QUITARLA, es simple, pero estaría irrespetando el trabajo de otro, por eso lo mencione... pero el tipo saldo con pistola en mano y granada sin seguro.... si se lo hubiera dicho frente a frente seguro nos tiramos a los golpes de la nada, en serio... la imagen no esta mal, pero "me gustaría" tener toda mi animación de encendido stock... eso es un pecado???? por dios... solo fue una pregunta inocente, pudo haber contestado de una manera mas "cortes" :sisi1:

en fin... yo solo pregunte por la imagen de inicio y se armo la bronca... ya me imagino si le dijera q se puede mejorar esto o aquello... si lo descompile para curiosear un poquito y quitar la imagen de inicio, pero a nadie le gustaría trabajar tanto y que al final por "lujo" le guste firmar su trabajo... incluso yo lo hago, a un nivel mas complejo y discreto debo decir...
a mi me parecería ofensivo q alguien modificara mi trabajo sin mi consentimiento... ese fue el motivo del comentario de la imagen :risitas:

en fin... sigo opinando lo mismo... ES UN SIMPLE KERNEL... como dicen ustedes mismos... hay miles mas...

Bajenle el tono a sus comentarios y sean un tantito mas humildes y en serio... no sean tan egocentricos

saludos :aplausos:


EDIT1:
Buenas.

En concreto para el tema de sonido, que veo que se menciona Wolfson, ¿qué incorpora?

Y sobre la compatibilidad, ¿funciona con stock 4.1.2 o roms AOSP basadas en 4.1.2?

me parece q solo tiene soporte para android 4.2.2 en adelante, si me equivoco q alguien me corrija, lo del sistema de sonido no me fije, pero creo q esta en el 1er post

saludos

EDIT2:
Si no te gusta la bootanimacion te haces una o metes otra que te guste.

oye... estas completamente seguro de lo q estamos hablando aqui??? bootanimation???? lo q yo pregunte es por una imagen insertada en el kernel q se muestra "ANTES" del bootanimation... se puede quitar pero descompilando el kernel, modificandolo y recompilando todo de nuevo... pero como dije antes, me parece una falta de respeto al cocinero modificar su trabajo sin su concentimiento... si no sabes o no esta claro de lo q estamos hablando... pues estudia o algo... hay varios tutos que puedes leer...

EN FIN... para terminar este tema, lo digo y RECALCO... ES UN GRAN KERNEL... tiene buena pinta, esta muy bien trabajado, yo solo pregunte por la imagen y nada mas, ni siquiera critique el trabajo... asi q lo dicho dicho esta, yo solo pido mas cortesia al contestar, digo... somos adultos........ verdaaaaad?????????????????

y lo dire, estoy esperando la nueva version... tal ves me animo a probarlo, como dije no se ve para nada mal

saludos

TheDoll
18/02/14, 23:34:34
Creo que no he sido ni descortés ni egocéntrica con mi comentario.
Y todas las personas se pueden equivocar al hablar como le pasó al compañero y no por eso hay que contestar mal, al igual que yo no critico tu mala forma de redactar las frases.

Y como dije yo también: fin del tema, si te gusta respetar los trabajos, lo dejas todo como está.

Seguimos al hilo.

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

JQCkiller
19/02/14, 00:51:22
Buenas, tengo la Dito 3.2.1, bueno la última, pero el procesador siempre me trabaja en 1600 haga lo que haga, y con el scheduler o governador que sea, pasa de 50% de bateria a 35% en 10 minutos, ayudaaaaaaaaaaa

PD: Antes lo tenía, pero ahora que reinstale la rom me pasa esto?

Th3DaRk
19/02/14, 01:34:40
Buenas, tengo la Dito 3.2.1, bueno la última, pero el procesador siempre me trabaja en 1600 haga lo que haga, y con el scheduler o governador que sea, pasa de 50% de bateria a 35% en 10 minutos, ayudaaaaaaaaaaa

PD: Antes lo tenía, pero ahora que reinstale la rom me pasa esto?

Instalacion limpia? o solo wipe cache y dalvik? yo lo use un par de horas pero nada de problemas serios... revisaste tu carpeta init.d? tal ves haya un script q te este dando ese lio

OJO con la ortografia jajajaja ya veo q escribir a la carrera tambien causa bronca... dios..... :risitas:

saludos

phoenix3000
19/02/14, 08:07:26
Buenas, tengo la Dito 3.2.1, bueno la última, pero el procesador siempre me trabaja en 1600 haga lo que haga, y con el scheduler o governador que sea, pasa de 50% de bateria a 35% en 10 minutos, ayudaaaaaaaaaaa

PD: Antes lo tenía, pero ahora que reinstale la rom me pasa esto?

Eso pasa porque has instalado los tweaks, reinstala la rom sin ellos y t ira bien

warriorofice
19/02/14, 10:49:56
Buenos días,
ayer metí este kernel y tuve un par de congelaciones y hoy al intentar iniciar el recovery se ha puesto en modo download y no inicia, solo se queda en ese modo.
He intentado todo, quitando la batería, manteniendo el botón de encendido y nada, sigue en download.
Al intentar instalar un recovery por modo download con odin me dice algo como "there is no pit partition" decir que no marco ni pit y repartition.
Alguien que me heche un cable? Gracias!

warriorofice
19/02/14, 10:58:00
Ya está, uff vaya susto, al intentarlo varias veces quitandole y poniéndole la batería ha iniciado en modo recovery.
Seguimos...

Alexabs
19/02/14, 13:59:04
Buenos días,
ayer metí este kernel y tuve un par de congelaciones y hoy al intentar iniciar el recovery se ha puesto en modo download y no inicia, solo se queda en ese modo.
He intentado todo, quitando la batería, manteniendo el botón de encendido y nada, sigue en download.
Al intentar instalar un recovery por modo download con odin me dice algo como "there is no pit partition" decir que no marco ni pit y repartition.
Alguien que me heche un cable? Gracias!

Buenas, me pasó lo mismo. Aquí hay algo que no va bien. Yo he tenido que sacarlo, no sé si es del kernel o de qué. Yo entro en recovery y al salir me pone firmware encountered an issue, luego intento entrar de nuevo al recovery y se pone en download. A veces que reinicie es espantoso. Ahora llevo el stock de la dn3.2, pero algo se habrá quedado, supongo.

Rimgoru
19/02/14, 14:38:59
Pasarle un limpiador y se arregla poniendo otro kernel que hay varos en xda para nuestro note 2, no se si sera porque el kernel se queda en la raiz del sistema pero yo he tenido que quitarlo porque al principio iba bien pero despues varias congelaciones reinicios y problemas varios espero que lo arreglen

TheDoll
19/02/14, 15:03:13
Con cambiar el gobernador igual se arregla, por lo menos a mi y a otr@s usuarios.Y está dicho anteriormente.
De todas formas, igual es por culpa de la ROM que usáis. Probad con otra rom y si os sigue dando problemas, entonces puede que sea de este kernel.


Por cierto, esta tarde posiblemente salga la actualización 1.13. :D



Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

Rimgoru
19/02/14, 15:29:13
Con cambiar el gobernador igual se arregla, por lo menos a mi y a otr@s usuarios.Y está dicho anteriormente.
De todas formas, igual es por culpa de la ROM que usáis. Probad con otra rom y si os sigue dando problemas, entonces puede que sea de este kernel.


Por cierto, esta tarde posiblemente salga la actualización 1.13. :D



Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

He probado con tres roms, le he cambiado el gobernador, le he modificado los voltajes pero nada , he tenido que desistalar

TheDoll
19/02/14, 15:42:35
He probado con tres roms, le he cambiado el gobernador, le he modificado los voltajes pero nada , he tenido que desistalar

Pues no tengo ni idea, porque es raro, muy raro.
Doy gracias a que yo no he tenido ningún problema así.

Siento no entender el que puede ser.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

tactics
19/02/14, 16:18:56
Hola!

El zip de la 1.13 son 62.45 kb, no?

Ya veo que no, 6,89 MB.

Saludos!

phoenix3000
19/02/14, 18:25:09
Yo no tengo problemas ni con 1.12 ni con el 1.13 ( de momento) , el 1.12 se me habia congelado un par de veces en una semana , que vamos no es un problema, y eso que estoy usando un rom de xda un poco rara, los he instalado con wipe cache y dalvick y palante, y perfecto , duerme bien y de consumo de momento a ver que tal , pero no noto nada "anormal" , si sirve de algo , no he cambiado nada importante , solo he quitado el led fading , aumente los parpadeos del led y he desactivado lo de que iluminaran los botones tactiles al tocar la pantalla.

warriorofice
19/02/14, 19:45:22
Buenas, me pasó lo mismo. Aquí hay algo que no va bien. Yo he tenido que sacarlo, no sé si es del kernel o de qué. Yo entro en recovery y al salir me pone firmware encountered an issue, luego intento entrar de nuevo al recovery y se pone en download. A veces que reinicie es espantoso. Ahora llevo el stock de la dn3.2, pero algo se habrá quedado, supongo.

Yo también llevo la DN3.2, y he vuelto a reinstalarla sin wipes y todo ha vuelto a la normalidad.

ffalete
19/02/14, 22:13:03
Probando en un par de dias comento que tal. Asias

Thomas_boy
21/02/14, 21:23:34
puez en ests dias ke lo he estado probando todo ok.
la bateria va bien aunke a veces baja + rapido ke otras y no se xke.
a ke kreeis ke se puede deber?
graxe X-D

xavivts
21/02/14, 21:30:42
puez en ests dias ke lo he estado probando todo ok.
la bateria va bien aunke a veces baja + rapido ke otras y no se xke.
a ke kreeis ke se puede deber?
graxe X-D

Vuelve hacerle wipe cache y dalvik quizas se acople mejor;)

BadWolf
21/02/14, 21:31:41
Necesito frecuencia exacta, de GPU que solventa el problema gráfico.

Saludos.

Nota: ando trabajando en el fallo de batería en la 1.14 creo que algo he avanzado, pero no estoy seguro, voy a trabajar en bajar voltajes un pelin, y dejare de fabrica PegasusQ.

xavivts
21/02/14, 23:30:51
Necesito frecuencia exacta, de GPU que solventa el problema gráfico.

Saludos.

Nota: ando trabajando en el fallo de batería en la 1.14 creo que algo he avanzado, pero no estoy seguro, voy a trabajar en bajar voltajes un pelin, y dejare de fabrica PegasusQ.

Yo con la siguente frecuencia a mas en todos los steps me fue suficiente en la versión inicial claro;)

BadWolf
22/02/14, 00:03:54
Ya, necesitaría saber cual es en numero. Por no buscarlo, pero ya lo buscare.

Gracias.

Thomas_boy
22/02/14, 19:57:15
Vuelve hacerle wipe cache y dalvik quizas se acople mejor;)

no me a servido d muxo peo graxeessssss

BadWolf
22/02/14, 20:03:23
Yo desde luego alucino.

TheDoll
22/02/14, 20:38:23
Yo tengo esto.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

TheDoll
22/02/14, 20:53:47
¿Algún voluntario/a para decir que tal le va y cómo lo ve?
Necesitamos la opinión de bastantes personas para saber qué mejorar en la próxima versión.

Gracias por vuestra colaboración compis. ;-)

phoenix3000
23/02/14, 00:56:04
¿Algún voluntario/a para decir que tal le va y cómo lo ve?
Necesitamos la opinión de bastantes personas para saber qué mejorar en la próxima versión.

Gracias por vuestra colaboración compis. ;-)

Yo en la 1.13 he tenido un freeze con el governor pegasusqplus y cfq en lo de la memoria, pero eso ha sido hoy mañana y llevo con la 1.13 desde la tarde de su publicacion.
Por el resto bien, no he notado nada extraño

JQCkiller
23/02/14, 01:25:11
Como me recomiendan el undervolting? Que valores pongo amigos? Para no cagarla...

PD: Llevo la 1.13 y 0 errores

alexparga77
23/02/14, 10:08:38
¿Algún voluntario/a para decir que tal le va y cómo lo ve?
Necesitamos la opinión de bastantes personas para saber qué mejorar en la próxima versión.

Gracias por vuestra colaboración compis. ;-)

El único problema que tengo, es que los botones hápticos no se iluminan con éste kernel.. Llevo la versión 1.13.. Y la Omni 4.4.. Por lo demás.. Perfecto

reeoro
23/02/14, 10:45:17
El único problema que tengo, es que los botones hápticos no se iluminan con éste kernel.. Llevo la versión 1.13.. Y la Omni 4.4.. Por lo demás.. Perfecto

Yo lo llevo en la v.1.13 y con la rom frandark y si que se iluminan sin problemas

alexparga77
23/02/14, 11:03:36
Yo lo llevo en la v.1.13 y con la rom frandark y si que se iluminan sin problemas

Con el kernel stock sí se iluminan.. Pero con el Toiiki no, en la versión anterior 1.12.. Tampoco se iluminaban.. Posiblemente sea debido a alguna incompatibilidad .. Pero ya digo que por lo demás, funciona perfecto

reeoro
23/02/14, 11:05:09
Con el kernel stock sí se iluminan.. Pero con el Toiiki no, en la versión anterior 1.12.. Tampoco se iluminaban.. Posiblemente sea debido a alguna incompatibilidad .. Pero ya digo que por lo demás, funciona perfecto

Yo no llevo el stock llevo el.toiki version 1.13 y a mi si se me iluminan

alexparga77
23/02/14, 11:11:11
Yo no llevo el stock llevo el.toiki version 1.13 y a mi si se me iluminan

Pues entonces será cuestión de probar la rom que llevas tú compi.. Un saludo

Thomas_boy
23/02/14, 20:49:14
yo uso probam y me va todo ok

phoenix3000
24/02/14, 16:30:13
Me he tenido que volver a stock , de un dia para otro no hacia mas que congelarse el telefono con unas rayas mu feas en pantalla, no creo que sea la rom , he vuelto a meter el kernel stock y de momento funciona.A ver si de aqui a mañana no falla tambien para confirmar.Llevaba el 1.13
Saludos

BadWolf
24/02/14, 17:08:57
Fácil y simple: CAMBIAR EL GOBERNADOR

DICHO DOSCIENTOSMILLONES DE VECES............................................. .................................................. ............................

phoenix3000
25/02/14, 09:39:59
Fácil y simple: CAMBIAR EL GOBERNADOR

DICHO DOSCIENTOSMILLONES DE VECES............................................. .................................................. ............................

Ya he probado al menos 3 con el mismo resultado, y si , YA LO HABIA LEIDO..............

Notemania
25/02/14, 11:06:02
Excelente kernel badwolf , intalado en la rom xperia-z-ized de xda a 240 dpi y mod note 3, muy bien.
Una cosa,estube tocando las opciones de carga en la app pero no se si di con la que era o no tiene la opcion,¿se puede aumentar los mha de carga para la carga inalambrica? , es que tengo una base y una pegatina de 1000mha y solo me carga a 460mha (lo normal de stock), se que en el perseus lo podia subir pero claro en 4.1.2......
Gracias y buen trabajo







Yo siempre le doy a no y siempre mantengo el root flashee lo que flashee







Me acabo de pegar una viciada bonita al san andreas y perfecto, sin lags sin cuelgues , fluido, muy bien







Es necesario hacer wipe cache y dalvick al cambiar de kernel si no hace cosas muy muy raras, incluso puede que no te arranque el telefono, eso que te ha pasado , es un caso aislado que te ha pasado a ti, pero no es normal.







Queremos la 1.13 auauauuaauauauauuauauauauuauauauau







Eso pasa porque has instalado los tweaks, reinstala la rom sin ellos y t ira bien







Yo no tengo problemas ni con 1.12 ni con el 1.13 ( de momento) , el 1.12 se me habia congelado un par de veces en una semana , que vamos no es un problema, y eso que estoy usando un rom de xda un poco rara, los he instalado con wipe cache y dalvick y palante, y perfecto , duerme bien y de consumo de momento a ver que tal , pero no noto nada "anormal" , si sirve de algo , no he cambiado nada importante , solo he quitado el led fading , aumente los parpadeos del led y he desactivado lo de que iluminaran los botones tactiles al tocar la pantalla.







Yo en la 1.13 he tenido un freeze con el governor pegasusqplus y cfq en lo de la memoria, pero eso ha sido hoy mañana y llevo con la 1.13 desde la tarde de su publicacion.
Por el resto bien, no he notado nada extraño

Todos los comentarios de phoenix3000 siempre buenos siempre
Aunque otros tuvieran problemas
El te ha apoyado en tu kernel

Javo79
25/02/14, 11:08:03
Una pregunta. Desde que estoy con el N7100 cada vez que instalo un kernel en este terminal me da problemas con todos. No sé qué incompatibilidad existe. Con el S2 no tuve tantos problemas. Habrá alguna incompatibilidad con este kernel? Gracias

Notemania
25/02/14, 11:08:34
Me he tenido que volver a stock , de un dia para otro no hacia mas que congelarse el telefono con unas rayas mu feas en pantalla, no creo que sea la rom , he vuelto a meter el kernel stock y de momento funciona.A ver si de aqui a mañana no falla tambien para confirmar.Llevaba el 1.13
Saludos







Fácil y simple: CAMBIAR EL GOBERNADOR

DICHO DOSCIENTOSMILLONES DE VECES............................................. .................................................. ............................

Para uno malo pero malo porque tu lo ves así
Mira como le respondes
Nadie te puede decir nada

Posdata
El que ponga el kernel y le va mal
Que no lo diga
Lo quitan y ya esta

BadWolf
25/02/14, 11:14:08
Notemania, metete en tus asuntos, y no le respondi tan mal, el no especifico si lo hizo previamente de haberlo sabido me abria callado, pero algo de fallos en stock, hay de todos modos creo que esta tarde dare con la solucion, ademas si respondi a mal pese a no ser su culpa es por que hice una peticion y nadie la atendio, supuestamente dos users sabian los valores exactos (subir un punto ok pero necesito el valor exacto) para la gpu, y los pedi y pasasteis todos de mi como de comer mierda...

Y repito, te ruego que si no es para ceñirte en el kernel, recovery, rom lo que sea(consulta/bug/etc) en un post mio, jamas vuelvas a escribir, de acuerdo notemania?

BadWolf
25/02/14, 11:15:07
Una pregunta. Desde que estoy con el N7100 cada vez que instalo un kernel en este terminal me da problemas con todos. No sé qué incompatibilidad existe. Con el S2 no tuve tantos problemas. Habrá alguna incompatibilidad con este kernel? Gracias

Si te soy sincero, ni idea, prueba y si da fallo comenta y di la rom (y version de rom) que llevas...

Notemania
25/02/14, 11:40:04
Notemania, metete en tus asuntos, y no le respondi tan mal, el no especifico si lo hizo previamente de haberlo sabido me abria callado, pero algo de fallos en stock, hay de todos modos creo que esta tarde dare con la solucion, ademas si respondi a mal pese a no ser su culpa es por que hice una peticion y nadie la atendio, supuestamente dos users sabian los valores exactos (subir un punto ok pero necesito el valor exacto) para la gpu, y los pedi y pasasteis todos de mi como de comer mierda...

Y repito, te ruego que si no es para ceñirte en el kernel, recovery, rom lo que sea(consulta/bug/etc) en un post mio, jamas vuelvas a escribir, de acuerdo notemania?

Perdona por abrirte los ojos respecto a phoneix 3000
Por lo menos conseguí que le pidas disculpas

Quizás el que te dijo lo de los voltajes no se a conectado
O no vio tu petición
Pero decir
pasasteis todos de mi como de comer mierda
No creo que sea lo correcto

Tranquilo que no me meteré mas
Porque si quisiera comentar algo de tu kernel o lo hago positivo
O si no dirás que te estoy faltando al respeto

No tengo nada contra ti
Ni contra tu kernel
Es mas yo le pedí a lhex en las rom aosp que pusiera un enlace a este post para que probaran tu kernel

Eres tu el que se ofende cuando te comentan algo negativo
Como ahora que lo hice para que te dieras cuenta que te equivocas

Nonamed
25/02/14, 11:55:07
Rebajad el tono por favor.

phoenix3000
25/02/14, 12:52:27
Jajaja
Madre mia como esta el patio.
Yo es que paso de historias , el kernel me lo metido por probarlo y efectivamente salvo rayadas puntuales va bien, un poco mas atras en el hilo se pedian opiniones y las he dado en plan constructivo, mi intencion es no crear conflictos ni nada.
Ayer cuando he querido volver a stock he tenido problemas, no voy a contar nada, no tengo ganas de malas contestaciones ni malas uvas, y una cosa mas , no hare kernels ni cosas "complicadas" pero no soy un noob, llevo tiempo trasteando con estas cosas en unos cuantos terminales y se donde tocar y como, tambien entiendo que a veces la gente que "empieza" puede llegar a ser cansina pero tambien digo una cosa , que nadie nace aprendido y siempre mi intencion ha sido ayudar en lo que pueda aunque se repita DOSCIENTOS MIL MILLONES DE VECES y soy usuario y no developer, y si fuera developer ayudaria aun mas en lo que hiciera falta sobre mi trabajo.Si no colaboramos unos con otros , mal vamos.
un saludo

TheDoll
25/02/14, 20:46:36
Te doy toda la razón Phoenix3000!!
Y tiene que ser problema del kernel porque a mi, a veces (hubo una época que me pasó eso) me ocurría eso sobre todo cuando entraba en la aplicación de Twitter.
Eso en la 1.12, en la 1.13 no me ha pasado eso más que un par de veces y la he tenido un tiempo considerable.
Así que realmente no sé a que se debe, pero en la 1.14 se están haciendo más cambios y modificando cosas para que no vuelva a ocurrir, o que ocurra lo menos posible.

BadWolf
25/02/14, 21:09:58
Menuda tarde con el kernel que he llevado, pero bueno parece que ya he estabilizado todo el sistema (recordad que uso AOSP en teoría en STOCK también deberia funcionar OK).

De momento lo estamos probando a ver...

Los cambios que he realizado en nivel general son:

De fabrica tendrá 1,4Ghz en cuenta de 1,6Ghz, no reduce el rendimiento de forma perceptible, pero si reduce el consumo de batería.
Batería mejorada, en teoría un 30%... veremos a ver si es cierto que funciona mi teoría...
Carga de batería mejorada en todos aspectos, cargara mas rápido...
Sonido mejorado de fabrica (en teoría)...
FALLO GRÁFICO arreglado... he conseguido apañarmelas para obtener los valores necesarios y he arreglado la GPU...
UNDERVOLT general (no es grande, pero se nota en la batería, y sin que fastidie a nadie... (le de problemas quiero decir)... en teoría ayudara en algo)
Gobernador PEGASUSQ de fabrica...
FIOPS como IOSCHED de fabrica...

En fin, en resumen, todo esto, deberia arreglar los problemas de estabilidad que se han presentado, en la practica lo desconozco ya que yo no tenia ningún problema... así que tendréis que decírmelo vosotros.

Así como detalle: No se cuando lanzare la versión al publico!.

wpg
25/02/14, 21:46:55
Buenas.

Hoy me he puesto este kernel (hace horas) y todo me funciona sin problemas, no he tocado nada, tal como va. Llevo la ROM ADM V5.

Gracias por el trabajo y saludos.

tactics
26/02/14, 09:17:49
Hola,

A mi con el 1.13 se me ha colgado bastante más el teléfono que con la 1.12, sobre todo a la hora de bloquearse la pantalla (todo esto con Pegasusq de Gobernor, si me apuras iba mejor con Toiiki), la rom que tengo es la Ditto 3.1.1, he tenido que volver al kernel de serie.

A ver que tal la 1.14 ;)

Saludos.

TheDoll
26/02/14, 19:48:25
Gracias chicos/as (aunque creo que sois chicos los que habláis :risitas: ) por los comentarios y los reportes de los fallos que os da.
A ver si arreglamos todo pronto.
Que estrés y que mal!!! :cry:



Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

Alejuan
28/02/14, 14:24:48
Hola, una pregunta. Donde se encuentra la aplicación del kernel?, acabo de instalar la 1.13 y no la veo por ningún sitio. Gracias

xxermolaxx
28/02/14, 14:27:33
Hola, una pregunta. Donde se encuentra la aplicación del kernel?, acabo de instalar la 1.13 y no la veo por ningún sitio. Gracias

Buenas!

Si te lees el primer post tienes la respuesta.

Saludos!

Alejuan
28/02/14, 14:32:55
Muy bien, gracias, pero sigo sin verlo. Será que, como no he dormido esta noche, seguiré buscando

Notemania
28/02/14, 14:41:44
Muy bien, gracias, pero sigo sin verlo. Será que, como no he dormido esta noche, seguiré buscando

No tienes que descargar nada más
Automáticamente se instala la aplicación buscala que la tendrás instalada

Alejuan
28/02/14, 15:15:19
No tienes que descargar nada más
Automáticamente se instala la aplicación buscala que la tendrás instalada

Perdon, tras volver a reiniciar, ya me aparece la aplicación. Por si sirve de algo, primero instalé el limpiador del kernel de toiiki, despues instalé el kernel y tras reiniciar no me aparecía la aplicación. Por eso preguntaba. Despues volví a reinciar el movil y ya me apareció la aplicación. Gracias por las posibles molestias.

BadWolf
28/02/14, 15:22:58
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/3y3ytepu.jpg

kenet
28/02/14, 16:20:08
Perdon, tras volver a reiniciar, ya me aparece la aplicación. Por si sirve de algo, primero instalé el limpiador del kernel de toiiki, despues instalé el kernel y tras reiniciar no me aparecía la aplicación. Por eso preguntaba. Despues volví a reinciar el movil y ya me apareció la aplicación. Gracias por las posibles molestias.

despues de instalar el kernel, haces wipe dalvink an cache y listo. te aparecera la aplicacion.

gran_lexu
01/03/14, 00:04:57
Me va un poco inestable el kernel, puiede ser por el gobernador/sche? el caso es que me va bien y de repente hay veces que se me empieza a quedar como congelado el movil, lo bloqueo y como si entrase en un modo "dormido" y le costase despertar. Tengo slimkat 4.4.2

dcm_R
01/03/14, 09:17:42
Llevo unos días con este kernel y me va muy bien, con excepción de la carga de batería. Desde que puse el kernel la batería no carga demasiado después de toda la noche solo llega a un 70%, e utilizado dos cargadores. También cambiar de enchufe por si alguien se lo pregunta.

c3p0
01/03/14, 18:33:10
Hola compis,me podeis ayudar,quiero poner el kernel stock desde el recovery toiiki y me dice fallido.no me deja flashearlo.

Xendess
01/03/14, 19:05:55
Me he leido todos los comentarios y no me ha quedado muy claro, es fiable meter este kernel? Tengo pensado en meterle la OmniROM junto a este kernel y quería saber opiniones...
Muchas gracias

BadWolf
01/03/14, 19:18:25
Ni idea si es fiable en OMNIROM lo ultimo que se es que les funcionaba bien a dos users que fueron los que reportaron que tal iba en OMNI (a los cuales les agradezco que lo reportaran... pues necesitaba saber si servia en OMNI y gracias a ellos supe que si)

Notemania
01/03/14, 20:52:17
Me he leido todos los comentarios y no me ha quedado muy claro, es fiable meter este kernel? Tengo pensado en meterle la OmniROM junto a este kernel y quería saber opiniones...
Muchas gracias

Eso deberías de haberlo preguntado en el post de omnirom
Me parece falta de respeto preguntarle al creador si su kernel es fiable
Cuando se está dando la paliza para que lo sea

Posdata
Si hubiera preguntado
Este kernel se puede poner en omnirom
Me habría callado la boca
Pero preguntar si es fiable me parece fatal

TheDoll
01/03/14, 21:09:33
También varía en el teléfono, porque a unos nos da algún fallo en reinicio por ejemplo y a otros no.

Y estoy de acuerdo con Notemania.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

wpg
02/03/14, 13:21:30
Buenas.

Llevo este kernel desde hace varios días y no he tenido problemas con él. Pero me gusta ir cambiando y probando cosas. El caso es que he intentado ponerle otro kernel de los últimos stock y no he podido. Este kernel se queda "pegado" y no hay manera de poner otro instalándolo vía ZIP y que el móvil arranque.

Agradezco el gran trabajo realizado pero no me gusta "casarme" con nadie, a ver si alguien sabe de alguna manera quitar este kernel y poner otro, puede que después vuelva a este, como ya he dicho me gusta ir probando.

Gracias y saludos.

BadWolf
02/03/14, 13:29:19
No tiene que ver el kernel, es imposible, literalmente imposible lo que dices. Flasheas otro kernel y se va, no existe ningun tipo de proteccion ni nada.

SG2COL
02/03/14, 17:45:37
Pasar el limpiador de kernel y luego el que el quiera poner

wpg
02/03/14, 18:14:55
No tiene que ver el kernel, es imposible, literalmente imposible lo que dices. Flasheas otro kernel y se va, no existe ningun tipo de proteccion ni nada.

Pasar el limpiador de kernel y luego el que el quiera poner

Hola.

Lo he probado de de todas manera y nada. Algo haré mal, pero no se que puede ser. Seguiré investigando.

Gracias y saludos.

dcm_R
02/03/14, 19:47:08
¿A nadie le pasa que casi no carga el móvil con este kernel? Se que en la aplicación de control del kernel, hay un apartado de batería, pero no quiero tocar nada sin saber.

BadWolf
02/03/14, 19:48:19
No, ami desde luego que no en AOSP.

Ale, desaparezco una semana.

Adiós.

TheDoll
02/03/14, 23:41:48
A mi no me ha pasado eso de la batería en carga, de hecho, casi siempre me tarda dos horas en cargarse entera.
Lo siento.

Rimgoru
03/03/14, 09:44:44
Voy a ver si puedo daros la solución, que creo que si primero tienes que tener el superuser actualizado y digo actualizado flaseando desde el recovery con el 1.93 que seguro que todos llevais 1.6...... y asi se quitaran todo los problemas que no son del kernel y mas si te gusta estar probando cosas un saludo

julyaann
04/03/14, 13:23:37
Error:D

TheDoll
05/03/14, 12:30:04
Error:D

¿Error de que?

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

MaiEsp_87
10/03/14, 17:53:42
Alguna guia sobre OC y consumos?

blitzball_tony
20/03/14, 12:37:41
1111?

BadWolf
20/03/14, 14:11:23
????

blitzball_tony
20/03/14, 14:22:56
Que me saltan notificaciones de kernel nuevo y no sé si es del kernel o la rom XD

BadWolf
20/03/14, 16:03:03
El kernel no es...

blitzball_tony
20/03/14, 16:50:55
De paso te lo subía un poco XD

BadWolf
20/03/14, 18:20:56
jajajajaja, gracias hombre XDD

patato15
01/04/14, 13:49:31
Copio y pego de otro foro por si alguien tiene idea.

Hola. He instalado la ultima actualización de toiiki y me surge un problema que anteriormente no tenía.
Al estar usando kernel toiiki se desactiva el altavoz de llamadas, no el de manos libres, sino el normal. Si vuelvo al modem original esto desaparece. Tengo instalada rom ditto n3.

Existe alguna configuración o algo para poder usar toiiki?? O tal vez alguna incompatibilidad con alguna otra función y/o aplicación??

Muchas gracias.

BlackTreble
07/04/14, 01:02:50
A mi lo que me viene pasando es que cuando bloqueo el movil y voy a desbloquearlo muchas veces se queda pillado y se queda negro pero las dos teclas se encienden. Me pasa mas cuando esta cargando y me hablan por wa o alguna app. Que puede ser? problema de gobernador?

Edito: leyendo he visto que es por el gobernador he probado varios y me pasa igual, ahora estoy probando pegasusQ, A ver que tal :)

letoxx
04/05/14, 13:11:49
Hola buenas compis, para base 4.4.2 samsung sirve o solo para aosp en 4.4.2?
Saludos

BadWolf
04/05/14, 19:40:16
Aosp.

supersayayin2111
05/05/14, 07:01:14
Este kernel me servira en una rom de stock 4.4.2 ND3 uso un note 2 n7100....

BadWolf
05/05/14, 08:47:14
Lee justo encima.

Dios mio.
¿En serio?

letoxx
05/05/14, 11:58:41
Lee justo encima.

Dios mio.
¿En serio?

Jajaja [emoji23]

supersayayin2111
06/05/14, 07:21:58
No lei arriba pero esta demas el sarcasmo, mala mia...

tradis
27/06/14, 21:40:57
¿MT6509? y otros MT también sirve

BadWolf
27/06/14, 21:42:05
Que dices?. Con MediaTek no funciona.........

Claudioman2009
06/08/14, 03:01:13
Lista de fallos:


Pequeños fallos gráficos, no problemáticos para el uso del terminal, con subir algo la frecuencia, de GPU se arregla.
Con el gobernador Toiiki es posible que se experimenten fallos de ser así cambiar a PegasusQ
Si da problemas con alguna ROM es posible que no sea del kernel si no de la ROM ya que los cocineros tienen la manía de meter mucha basura en INIT.D la cual es innecesaria.


Me gustaria hacerle overclock y quisiera saber cuanto es recomendarle para que no suba mucho la temperatura y si me recomiendas tocar la frecuencia de gpu y cuanto. Estaría genial si nos muestras que valores usas tu. Desde ya muchas gracias!

Claudioman2009
06/08/14, 03:49:49
Probe solo cambiando a 2000 y este fue el resultado: https://farm6.staticflickr.com/5560/14817917036_4e969f7933_b.jpg https://farm6.staticflickr.com/5561/14817472596_eb76c27730_b.jpg

Probando con 1925 :

https://farm6.staticflickr.com/5586/14860748693_56a0098e7a_b.jpg

Volviendo a probar con 2000 y comparando con las medidas del note 2 stock hay cosas raras:

https://farm4.staticflickr.com/3901/14860755803_0597602995_b.jpg

marc39327
06/08/14, 20:47:34
He instalado el kernel por twrp y desde entonces sale el logo del kernel i no hace nada mas la pantalla como si se quedara apagado el telefono , que hago?

Claudioman2009
09/08/14, 20:35:39
estaria genial una opción para cambiarla imagen de booteo o sacarla. Por una cuestión de gustos.

BadWolf
09/08/14, 23:31:27
Estaria genial que por algo gratis no nos quejasemos de una imagen.

Claudioman2009
11/08/14, 23:15:45
Estaria genial que por algo gratis no nos quejasemos de una imagen.

TE lo dije de buena manera como sugerencia y he leído Todo los hilos y temas referidos a este KERNEL y todos vemos como siempre reaccionas mal por eso opte por decírtelo bien como sugerencia que ya le has contestado muy mal a muchos pero bueno me parece que no aceptas opiniones diferentes. Te lo voy a decir de la manera más sincera:

Estaría genial que aceptaras sugerencias ya que esa imagen pixelada se ve como la mierda en un celular de alta gama.

Butthurt en 3 2 1...;)

BadWolf
11/08/14, 23:43:12
Tu si que estas pixelado.

TheDoll
11/08/14, 23:53:11
Por favor, aquí que nadie hable mal y sin malos humos.
Seguimos a otro tema y sin echar más leña al fuego.
Esto va por todos.
Gracias :thumbup:

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

Claudioman2009
13/08/14, 03:57:50
Jaja igual ya la cambie por algo más moderno y menos paint.

BadWolf
13/08/14, 08:43:34
Dudo que hayas cambiado la imagen, pero oye, de ilusiones, tambien se vive ;)

TheDoll
13/08/14, 11:31:09
Hola Claudioman2009, vamos a ver si nos aclaramos:
1. Cuando des tu opinion como lo del logo, las palabras que uses espero que sean correctas en la próxima vez.
2. Tú dijiste que "esa imagen pixelada se ve como la mierda", y yo te digo:
Diste a entender que se veía mal la imagen del bootlogo y no es así, porque esa la creé yo y si tienes el mismo teléfono que yo se te ve bien. Además que esa es imposible de cambiar al no ser que tengas el código fuente del kernel, cosa que no lo tienes.
Supongo que te referías al bootanimation, por lo tanto, no es culpa nuestra que se te vea mal, ya que no es nuestra imagen, ya que nosotros no hemos sacado ninguna ROM y menos para 4.3.

Saludos ;)

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

xavivts
13/08/14, 12:03:23
Esto parece por momentos una triste y repetitiva canción de pimpinela....... Vaya tela

TheDoll
13/08/14, 12:35:46
Esto parece por momentos una triste y repetitiva canción de pimpinela....... Vaya tela

No lo creo. Estoy explicando el porqué se ha equivocado y creo que es bueno aprender.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

xavivts
13/08/14, 15:38:17
No lo creo. Estoy explicando el porqué se ha equivocado y creo que es bueno aprender.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
TheDoll. No hablo por esta vez unicamente, y por supuesto tan bueno es enseñar y mucho mejor aprender.

TheDoll
13/08/14, 17:31:35
TheDoll. No hablo por esta vez unicamente, y por supuesto tan bueno es enseñar y mucho mejor aprender.

Pues que yo sepa, solo he informado de que nosotros pensábamos que hablaba de la imagen del kernel ya que él lo dio a entender y no era esa imagen y yo no he faltado a nadie, por lo tanto, no sé de que trata este tema.

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

xiskillo
13/08/14, 18:32:33
@Claudioman2009 al volver a 2000mhz te da valores inferiores a la primera vez pues el chip al no soportar tan altas temperaturas, va bajando frecuencias, va subiendo, va bajando... mientras se pasa el benchmark, la primera vez lo soportó todo mas o menos bien, hace falta un undervolting agresivo que no todos los terminales pueden soportar para que no tengas ese "throttling"

nicko3zek
14/08/14, 09:35:02
@BadWolf , @TheDoll CM de las ultimas??? (si es asi..) Como se comporta de batería?? (me refiero a horas de pantalla) Gracias! =)

TheDoll
14/08/14, 10:54:14
No, pero estamos trabajando en ello. En un futuro estará en la nueva versión y funcionará en 4.4.2 stock y en las nuevas 4.4.4. :)
Lo de la batería se comporta como en el resto de versiones, es decir, genial :risitas:


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

nicko3zek
14/08/14, 11:19:06
Es que estoy probando la CM 4.4.4 (la ultima) y no paso de las 4 horas y media de pantalla. Con cual haceis vosotros esos consumos?? 4.1.2 ?

(Perdonar que insista tanto en el tema, pero soy un obsesionado de la batería jajajajaja)

TheDoll
15/08/14, 11:55:13
Si, era con 4.4.1 AOSP.
Ya sabes que cada móvil es un mundo, a nosotros puede irnos de una forma y a ti de otra.
Pero también el consumo depende de la ROM!!

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

nicko3zek
18/08/14, 08:51:27
Tenéis fallos de cámara en 4.4.1 ?? La probaré a ver, Gracias!!!!!

TheDoll
18/08/14, 10:53:50
Tenéis fallos de cámara en 4.4.1 ?? La probaré a ver, Gracias!!!!!

No tengo ni idea ya que uso STOCK, pero si tienes un firmware de cámara incompatible no te irá.


Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.