PDA

Ver la Versión Completa : ROM SlimKat

kacarot
01/02/14, 17:50:55
He instalado la slimkat
http://www.slimroms.net/
y la verdad es que se nota mucha mas fluidez y ningun lag.
saludos

Copio del compi Alb 128 en otro post. Vale la pena, creo!

kacarot
01/02/14, 17:58:38
Buenas.
Las primeras impresiones som muy buenas. He instalado la room con, ROOM Installer: descargar la room slimkat, gapps de slim, gaps de Google 4.4 y SuperSu, sin wipes y perfecto. Se a instaldo todo y he reiniciado por recovery TWR y me ha aparecido la misma configuración que tenía con nova launcher y todas las apps, GENIAL!
De inicio, Con ART, con Fluidez y estabilidad. Algún lag al principio que luego con el uso desaparece.

Me ha sorprendido gratamente, que ha aumentado la resolución de la pantalla en general, la imagen es mejor en todas las Pantallas, fotografías y vídeos..... ... :-) y el brillo automático funciona perfectamente.
Translucid bar no funciona con nova launcher, esta room no tiene la posibilidad de dar permisos para transparencias en las barras Sup e Inf, pero si se puede quitar la barra NavBar inf y funcionar con apk de gestos o con PIE, o, auto hide slide, por ejemplo, así que dejo la barra de notificaciones fija y la navbar inf la quito.:-) :-) y he configurado PIE para que aparezca el menú nav, a la izq, derecha y abajo. Estable 100%.

Se puede configurar el menu descendente superior derecho, con colores y puedes poner 3,4 o 5 líneas, siendo más compacto. ;-)
También poner el reloj en el centro y con la fecha, o no....variar Icono batería, OTA

Lo más sorprendente es la mejor resolución en general ;-) se nota bastante. (Vengo de omni, que no llega la multiventana)

Pues, me quedo una temporada con slimKat. Muy buena y estable room.

Gràcias compi : alb128

Saludos.

alb128
01/02/14, 20:31:41
de nada hombre....
a mi me va muy bien tambien, la unica pena es que no es muy conocida, pero suele ser la más fluida, y poco a poco, le van aumentando las opciones de personalización.

alb128
03/02/14, 10:17:39
acaba de salir la RC2, ya la he instalado.

saludos

kacarot
03/02/14, 10:24:22
Al final me quedo en Dalvick i mod xposed, que la barra sup translúcida me gusta y va bien, además de mod ampliar power of, y otros.
Aumentando la velocidad de ejecución y transiciones (nova launcher) , no noto diferencia con ART.
A la noche le meto RC2

Saludos.

kai_dranzer2003
08/02/14, 00:40:52
Buenas.

Lo más sorprendente es la mejor resolución en general ;-) se nota bastante. .

como que la mejor resolución o aumento de resolución? :loco:

la pantalla tiene los mismos pixeles con una que con otra rom, querrás decir que tiene más brillo o antialiasing algo así?

kacarot
08/02/14, 01:23:43
Pues eso..... Que se ve mejor..... ;-)

alb128
10/02/14, 10:55:07
Nueva versión ...
ahora con controles pie

kacarot
12/02/14, 17:53:52
Buenas compi alb128, unas preguntas sobre slimkat:

Las actualizaciones te llegan por OTA o las buscas en su weeb? Lo tengo configurado para que me lleguen por OTA, pero las dos actualizaciones que he hecho las he descargado manualmente y flash por encima, con wipe dalvick i cache. Ningún problema, pero tengo esta curiosidad...

Con ART te funcionan las barras trasparentes?

SuperSu veo que viene en la room, te funciona? Tengo la app de Play Store y la de la room no se activa, supongo que debe ser por que tengo la del store...

As probado si con Franco kernel se notan mejoras? En la batería?

Pie va perfectamente bien.... Bueno, Todo.
Sigo con esta muy buena y estable room, y con los xposed puedes añadir funciones a la carta

Saludos.

alb128
12/02/14, 20:29:10
No llegan por ota, yo hago como tu las instalo manualmente, suelen ser una cada semana o diez dias.
las barras transparentes no funcionan, yo las llevo escondidas del todo pero probe que funcionan sin art con xsposed y su modulo correspondiente.
supersu me funciona bien, nunca instalo ninguno del play

kacarot
12/02/14, 20:58:36
Si, las barras translúcidas las llevo con xposed y DALVICK, gracias.

As probado Franco kernel?

Saludos

alb128
12/02/14, 23:25:08
Si. Lo había probado con la stock,, y me pareció perder fluidez
De batería no note ninguna mejora
En cambio en mi n5 uso ese kernel y me va muy bien

Apollodorus2
12/02/14, 23:32:49
Se pueden poner los botones abajo a la izquierda?.
Yo ya me he hecho a las propiedades hibridas de paranoidAndroid y no cambio de rom si no se puede hacer esto.

kacarot
12/02/14, 23:37:57
Se pueden poner los botones abajo a la izquierda?.
Yo ya me he hecho a las propiedades hibridas de paranoidAndroid y no cambio de rom si no se puede hacer esto.

Con PIE, que viene en la RC3 de esta room, puedes poner la navbar donde quieras, y es totalmente escamoteable. Tambien hay otras apps que lo permiten.
Saludos

kacarot
16/02/14, 22:59:29
Nueva estable :
Slim-manta-4.4.2.build.3-OFFICIAL-3090

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1077-manta/8560-slim-manta-4-4-2-build-3-official-3090