PDA

Ver la Versión Completa : MOVILESYANDROID-tienda española de moviles chinos. EXPERIENCIA DE COMPRA EXCELENTE

chlop
01/02/14, 17:35:07
Hola a todos,
No tengo nada que ver con la tienda, pero me parece oportuno recomendarla dado que mi experiencia de compra con ellos ha sido excelente.
Comentaros que es una tienda española de moviles chinos, a mi parecer con buen precio, y ahorrandonos problemas con la aduana, Yo les he comprado el THL T200, y han cumplido en los plazos que me indicaron, 5 dias hasta que les llego a ellos, y desde que lo reciben en 24 horas lo tenia en casita.
Otro punto a su favor, es que aunque mi paypal andaba descolocado esperaron a que lo arreglara, para finalizar la compra.Y aunque el terminal me ha venido en otro color, no he tenido ningun problema cuando se lo he comentado y se han ofrecido a cambiarlo enseguida.
Por cierto, todos los emails y demas ... en castellano.. y nada mas.. solo repetir que estoy encantada con el trato y rapidez de MOVILESYANDROID.

minickesminick
20/05/15, 11:01:40
Buenos días, cuidado con esta tienda. Compre un móvil que llego defectuoso, lo envié al servicio técnico y después de tres meses no se nada de el. No contestan los mensajes.
Juzgar vosotros mismos la fiabilidad de la tienda.