Ver la Versión Completa : Duda escritura gestual
PinkClouD
01/02/14, 16:58:55
Hola, acabo de adquirir un Moto G y me he llevado una sorpresa al ver que el teclado no tiene la escritura gestual. Yo estoy muy acostumbrada a ella por la Nexus 7.
Hay alguna manera de ponerla?
Muchas gracias!
Robercid
01/02/14, 17:00:56
Con aplicaciones.
estraya500
01/02/14, 17:01:08
Hola, acabo de adquirir un Moto G y me he llevado una sorpresa al ver que el teclado no tiene la escritura gestual. Yo estoy muy acostumbrada a ella por la Nexus 7.
Hay alguna manera de ponerla?
Muchas gracias!
Descargando el teclado de google de play store como hice yo
Furieux
01/02/14, 17:03:20
Algún latinIME de Google... Yo tengo uno pero en mi PC y no ahora pero busca te algún apk
PinkClouD
02/02/14, 00:26:04
Muchas gracias por vuestras respuestas!
El teclado de google está en la play store? Porque yo lo busqué pero no lo encontré en la play store.
Gracias.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
El teclado de google está en la play store? Porque yo lo busqué pero no lo encontré en la play store.
Gracias.
A mí me sale que no está disponible para mi país. De todas formas, puedes bajarte el .apk, o buscar otros teclados, como swiftkey (4€), swype (3€) o touchpal (gratuito, es el que tengo ahora mismo hasta que salga alguna ofertilla del swiftkey).
beninin
05/02/14, 14:01:58
A mí me sale que no está disponible para mi país. De todas formas, puedes bajarte el .apk, o buscar otros teclados, como swiftkey (4€), swype (3€) o touchpal (gratuito, es el que tengo ahora mismo hasta que salga alguna ofertilla del swiftkey).
El swiftkey le tengo yo, me salió gratuito mediante la tienda de apps de amazon (oferta de app gratis del dia), aqui le tienes, pero necesitas la tienda de apps de amazon, ya que tiene que comprobar la licencia, el apk es original, no está "modificado"
Aqui la tienda de apps de amazon http://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg
Y aquí el apk https://drive.google.com/file/d/0B87qjVX4SNf8TTlRTjQxMlFVMlE/edit?usp=sharing
PinkClouD
06/02/14, 10:09:42
Muchas gracias!!!
A mi también me sale que no está disponible en mi país, por eso lo preguntaba.
Me bajaré alguno de esos para ver que tal funcionan.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.