Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector mini hdmi macho a hdmi hembra
Turnedo
01/02/14, 16:48:09
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281235034108
¿Alguien ha probado conectar la Chuck a la TV?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/ysejuja6.jpg
txurtxil
01/02/14, 17:07:16
No hace falta tanto, mini hdmi a hdmi normal, lo demás xbmc con pelis a la carta y mediacenter listo!
Turnedo
01/02/14, 17:08:02
Qué es xbmc?
celtifa
01/02/14, 17:19:06
Si, yo tengo ese mismo adaptador, me llego el otro dia! por ahora creo que bien, utilizo un cable hdmi-hdmi normal y con este adaptador lo conecto a la chuwi!
Ya que has abierto este hilo, aprovecho para comentar el problema conocido sobre el mirroring de android. Al conectarlo a la TV por hdmi la tablet no se apaga, se ve a la vez tanto en la tablet como en la TV. Alguien tiene alguna solucion? estoy intentandolo con screen standby, pero no me hace ni caso! estoy aburrido ya de probar cosas! :-( Alguna otra solucion o ayuda para que se apague la tablet al conectarla por hdmi a la TV?
merckado
01/02/14, 18:05:59
Si, yo tengo ese mismo adaptador, me llego el otro dia! por ahora creo que bien, utilizo un cable hdmi-hdmi normal y con este adaptador lo conecto a la chuwi!
Ya que has abierto este hilo, aprovecho para comentar el problema conocido sobre el mirroring de android. Al conectarlo a la TV por hdmi la tablet no se apaga, se ve a la vez tanto en la tablet como en la TV. Alguien tiene alguna solucion? estoy intentandolo con screen standby, pero no me hace ni caso! estoy aburrido ya de probar cosas! :-( Alguna otra solucion o ayuda para que se apague la tablet al conectarla por hdmi a la TV?
¿Y cerrarla con la funda magnética que apague la pantalla? :rolleyes:
ojo que hablo desde el mayor desconocimiento, sólo es una cosa que se me ha ocurrido :silbando:
txurtxil
01/02/14, 21:41:48
Qué es xbmc?
Es un software para crear un mediacenterr con tu android... Muy potente, pelis a la carta, futbol... Si te interesa googlea un poco que hay mucha info..
Turnedo
02/02/14, 07:19:55
Gracias por responder.
Se puede conectar esta aplicación via wifi a la TV? sin necesidad de HDMI.
celtifa
02/02/14, 09:56:33
¿Y cerrarla con la funda magnética que apague la pantalla? :rolleyes:
ojo que hablo desde el mayor desconocimiento, sólo es una cosa que se me ha ocurrido :silbando:
Ja ja, ahora no puedo asegurarlo pq no tengo el cable conmigo, pero creo que lo probé y al cerrar la funda se apaga tb la TV creo!
Nadie la conecta por hdmi a la TV?
Se apaga el hdmi también.
merckado
02/02/14, 13:21:52
Se apaga el hdmi también.
Y darle al botón de power para apagar la pantalla?
Yo suelto lo que se me ocurre así a lo loco, no tengo filtro "no filter" :sisi1:
celtifa
02/02/14, 16:28:57
Y darle al botón de power para apagar la pantalla?
Yo suelto lo que se me ocurre así a lo loco, no tengo filtro "no filter" :sisi1:
Jajaja, no, tampoco funciona! En teoria la gente habla de algún programa como el screen standby, pero a mi no me funciona, no consigo configurarlo para que mientras envía la imagen por el hdmi se apague la pantalla de la tablet, necesita root y creo que el busybox, pero no hay manera! Jaja
No es problemático, pero gasta batería, seguiremos buscando solución!
Turnedo
07/02/14, 17:43:37
Me ha llegado el adaptador mencionado y la tele ni se imuta.
Qué puede pasar.
Me ha llegado el adaptador mencionado y la tele ni se imuta.
Perdona pero... que problema tenías?
Turnedo
07/02/14, 17:49:31
Conecto el adaptador mini HDMI a la tablet y el cable HDMI a la TV y no hacen nada.
Es como si no detectara nada.
Gracias.
Conecto el adaptador mini HDMI a la tablet y el cable HDMI a la TV y no hacen nada.
Es como si no detectara nada.
Gracias.
¿La casilla del HDMI en los ajustes está activada?
Turnedo
07/02/14, 17:52:25
Si.
Todo bien.
Pero no rula.
Yo tengo un cable con el conector pequeño de un lado y del otro el normal HDMI, y lo único que tengo que hacer es activar la casilla, aunque ya la trae activada por defecto.
Y has probado buscando el HDMI en la tele manualmente?
Turnedo
07/02/14, 18:04:24
Si, pero no detecta nada.
Seguiré intentando.
No sé.
Tengo la rom de Septiembre.
No hay más, debería funcionar.
Puedes fijarte bien en las características del conector, a ver si es para otra cosa y tiene alguna conexión extraña...
Turnedo
07/02/14, 18:09:19
Gracias por atenderme.
Gracias por atenderme.
Por nada.
merckado
07/02/14, 18:12:51
Si.
Todo bien.
Pero no rula.
Yo compré un adaptador de esos para otra tablet y tampoco funcionó. Lo mandé a tomar viento fresco, y estoy por comprar un cable y pasar de adaptadores.
celtifa
07/02/14, 21:53:31
Si, pero no detecta nada.
Seguiré intentando.
No sé.
Tengo la rom de Septiembre.
Yo tengo un adaptador parecido al que pusiste y funciona, aunque con algún matiz, pero en la TV veo la pantalla de la tablet!
Te comento que yo al principio tuve problemas pq la chuwi acaba en punta donde esta el conector y tenia que apretar para que el conector entrara bien! Y al poco se salía, así que con un cúter rebajé un poco el plástico del conector para que encajara! Cuelgo foto para que lo veas, quizá sea eso!
celtifa
07/02/14, 21:56:15
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/7ypa4u2y.jpg
Yo tengo un adaptador parecido al que pusiste y funciona, aunque con algún matiz, pero en la TV veo la pantalla de la tablet!
Te comento que yo al principio tuve problemas pq la chuwi acaba en punta donde esta el conector y tenia que apretar para que el conector entrara bien! Y al poco se salía, así que con un cúter rebajé un poco el plástico del conector para que encajara! Cuelgo foto para que lo veas, quizá sea eso!
Turnedo
07/02/14, 22:53:17
Lo probaré y comentaré.
Gracias por poner atención al asunto.
Sois la leche.
Gracias.
Turnedo
07/02/14, 23:07:40
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/7ypa4u2y.jpg
He rebajado el conector y ahora si que funciona.
Qué resolución pones.
Muchas gracias.
Turnedo
07/02/14, 23:27:11
Lo malo es la pantalla de la tablet encendida.
Saludos
celtifa
07/02/14, 23:40:12
Lo malo es la pantalla de la tablet encendida.
Saludos
Je je, me alegro que te haya ido bien lo de rebajarlo! Yo ahora me estoy peleando con unos saltos que me da el sonido y a veces la imagen! Però ya no se si será cosa de firmware!
Pues lo de la pantalla encendida todavía no lo he conseguido! Prueba con el screen standby que comenté antes a ver si tienes mejor suerte que yo!
Turnedo
07/02/14, 23:42:23
Lo probaré. Si consigo algo, te comento compi.
Saludos
Turnedo
07/02/14, 23:54:17
Una cosa más, tengo el xbmc pero no encuentro película a la carta.
Saludos
Turnedo
08/02/14, 00:05:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor?
Otra solución.
Bajar el brillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.